Gracias ...despistao escribió:No anduvimos lejos, no. Yo llegué el sábado, el domingo fue la ruta por la Sierra de Guara y el Añisclo, y el lunes volví para casa.ledzeppelin4 escribió:Casi nos volvemos a cruzar este año( el año pasado recuerdo que estuviste de penitencia por alli verdad?) El sabado andaba por ainsa ,torla ,broto,biescas,panticosa,sabiñanigo y el domingo desde huesca me fui a la vall d,aran vielha por campo y el valle de benasque y volvi por otra carretera que no me acuedo,ah si,villas de turon o algo asi.
El cubrecadenas, efectivamente, es el de sw motech.ledzeppelin4 escribió:PD: Que guardabarros trasero llevas despistao? Me gusta,no el cubrecadenas( que parece el de sw motech,si no el guardabarros.Y ya puestos a preguntar,cuantos km de rodaje ?
El guardabarros trasero es el de R&G (por ejemplo, http://www.solotriumph.com/es/outlet/ou ... ger-800-rg).
Lleva conmigo casi todos los 105.000 que llevo y encantado con él.
Pues el domingo al volver de la vall a las 6 de la tarde mas o menos,subi hasta casi la boca del tunel de bielsa,si que anduvimos cerca si.El puerto ese de boltaña hasta biescas es una gozada de bonito.Luego subimos hasta panticosa para ver los pantanos tambien....
Cuando vuelva por alli,no dudare de echar un vistazo a tus hilos,uno se queda maravillado al leerlos y enriquecen mucho en cuanto planear rutas por alli.Gracias otra vez por compartirlo...