Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
- streetedi
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
La Street sin catalizador ni SAI es otra CISA, doy fe.
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
En la Street 2013 en adelante, sabeus si es igual de facil la anulacion del sai "rapida", o se puede hacer igual que en modelos anterios, obturando admision ds aire antes de la valvula, sin mas?
Streetedy, que version/año es la tuya?
Salut
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- streetedi
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
La mía es del 2010. En cuanto a anular el SAI en los modelos 2013 no tengo ni idea.JAUMETT escribió:En la Street 2013 en adelante, sabeus si es igual de facil la anulacion del sai "rapida", o se puede hacer igual que en modelos anterios, obturando admision ds aire antes de la valvula, sin mas?
Streetedy, que version/año es la tuya?
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Pues me voy a decidir, y si tengo tiempo la semana que viene, tapono el SAI con el metodo rapido, a ver que tal.
Gracias!
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Bueno, pues por si a alguien le interesa hacer la modificación del SAI en una 2013 en adelante, deciros que para mi, es uno de los "imprescindibles" en esta moto.
He necesitado desmontar deposito y caja de filtro(llave de tubo de 6.5 mm. Indico esto pues es la unica herramienta a usar algo menos común). Despues, como indica mas de un tutorial en youtube, he taponado la entrada de aire del sistema(recomiendo fijar con bridas algun tapon o bola de 13 mm al introducirlo en el tubo de entrada, entre la caja de filtro y la valvula que abre el circuito.
En este punto, aseguraros que el tapon o bola que useis, no puede moverse a lo largo del tubo y que queda suficientemente justo como para impedir la entrada de aire. Remontarlo todo y... ya esta!
Ahora, he conseguido que la respuesta al cortar/abrir gas a medio y bajo regimen ya no pege tiron. Ahora es una moto normal, tirando a suave, en esa transicion . No dudo, que con escape y repro, aun la dejaria mas fina.
También debo decir que al menos en mi caso(escape de serie y programa de serie) los petardeos al cortar gas, han disminuido, pero no han desaparecido. En ese sentido, para mi, con los elementos de serie, no aporta una mejora substancial.
Un saludo!
He necesitado desmontar deposito y caja de filtro(llave de tubo de 6.5 mm. Indico esto pues es la unica herramienta a usar algo menos común). Despues, como indica mas de un tutorial en youtube, he taponado la entrada de aire del sistema(recomiendo fijar con bridas algun tapon o bola de 13 mm al introducirlo en el tubo de entrada, entre la caja de filtro y la valvula que abre el circuito.
En este punto, aseguraros que el tapon o bola que useis, no puede moverse a lo largo del tubo y que queda suficientemente justo como para impedir la entrada de aire. Remontarlo todo y... ya esta!
Ahora, he conseguido que la respuesta al cortar/abrir gas a medio y bajo regimen ya no pege tiron. Ahora es una moto normal, tirando a suave, en esa transicion . No dudo, que con escape y repro, aun la dejaria mas fina.
También debo decir que al menos en mi caso(escape de serie y programa de serie) los petardeos al cortar gas, han disminuido, pero no han desaparecido. En ese sentido, para mi, con los elementos de serie, no aporta una mejora substancial.
Un saludo!
- kaxkanta
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Una dudilla: No se te enciende ningun chivato de averia no?? Si es asi puede que me anime, a ver como queda, ya que tengo el escape cambiado y petardea "un poco" jajaja
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
No, ya que he mantenido la valvula que abre y cierra el sistema. Simplemente, que ahora no le entra aire
En caso de eliminar la valvula, son simplemente sacarla de dos tetones, y al conector que viene de la centralita, ponerle entre pines una resistencia de 50 ohms/10W.
... Así de paso, nos cuentas si con escape cambiado, tambien mejora en petardeos.
Saludos
En caso de eliminar la valvula, son simplemente sacarla de dos tetones, y al conector que viene de la centralita, ponerle entre pines una resistencia de 50 ohms/10W.
... Así de paso, nos cuentas si con escape cambiado, tambien mejora en petardeos.
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Yo soy partidario de anularlo por completo, con el sistema rápido, había gente que después le salía agua del tubo. El chivato de error lo puedes quitar al cambiarle el programa de inyección nuevo
Quae nocent, docent
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Bueno pues, despues de darme una pequeña vuelta deciros que hay diferencia, no mucha pero la hay. Algo menos petardea, es verdad, pero poco diria yo. En lo de la respuesta al abrir gas, apenas he notado diferencia, puede que un poco de mejora, pero poca cosa. A ver si con el tiempo noto alguna mejoria.
Para poder cambiarle el mapeado, los que tenemos la street del 2013 en adelante, todavia no podemos trastearlo con el, tenemos que esperar a que tuneecu saque alguna actualizacion para poder remapear la moto y asi poder trastearla.
Para poder cambiarle el mapeado, los que tenemos la street del 2013 en adelante, todavia no podemos trastearlo con el, tenemos que esperar a que tuneecu saque alguna actualizacion para poder remapear la moto y asi poder trastearla.
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Como bien dicen, en la 2013 no hay opcion de anular el accionamiento del SAI desde repro. Lo que se hace como dije, ez puentear en bornes dsl conector(si eliminas todo el sistema, una Resistencia de unos 50 Ohms/10W. Con eso, la centralita sigue creyendo que tiene la valvula que abre el circuito del SAI conectada.
En cuanto a la condensacion de agua en el tubo, soy consciente de ello, pero.... es que sigo sin entender cual es el problema de esa acumulacion, pues aunque entre en la zona de salida de gases, no veo que problemas puede dar una minima pulverizacion de agua en una zona que esta a centenares de grados y post combustión. Agradeceria cualquier explicación sobre que problema le ve la gente o alguna opinión tecnica qualificada al respecto para si corresponde, darme cuenta del problema.
Kaxkanta quiza en mi caso lo note mas por llevarla toda de serie, o quiza por tipo de conduccion, pues en mi caso, aunque sigue siendo un poco brusca al cortar gas en medio/bajo regimen, a la hora de cerrar y volver a abrir de inmediato(lo que seria el típico repelar gas en una cueva lenta) ahora, se puede hacer siendo suave con el gas. Antes de anular el SAI, al menos en mi Street R, era simplemente imposible hacerlo sin golpe en la transmisión.
Saludos!
En cuanto a la condensacion de agua en el tubo, soy consciente de ello, pero.... es que sigo sin entender cual es el problema de esa acumulacion, pues aunque entre en la zona de salida de gases, no veo que problemas puede dar una minima pulverizacion de agua en una zona que esta a centenares de grados y post combustión. Agradeceria cualquier explicación sobre que problema le ve la gente o alguna opinión tecnica qualificada al respecto para si corresponde, darme cuenta del problema.
Kaxkanta quiza en mi caso lo note mas por llevarla toda de serie, o quiza por tipo de conduccion, pues en mi caso, aunque sigue siendo un poco brusca al cortar gas en medio/bajo regimen, a la hora de cerrar y volver a abrir de inmediato(lo que seria el típico repelar gas en una cueva lenta) ahora, se puede hacer siendo suave con el gas. Antes de anular el SAI, al menos en mi Street R, era simplemente imposible hacerlo sin golpe en la transmisión.
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Revivo el post.
Despues de 8000 kms, puño de gas mas corto, desarrollo final mas corto, sai cerrado...creo que debo asumir que el tricilindrico y yo, no somos muy muy amigos :_(
Me quedaría por probar silencioso y repro, pero no se si hacer el gasto, por si sigue sin terminar de darme lo que busco...
Saludos
Despues de 8000 kms, puño de gas mas corto, desarrollo final mas corto, sai cerrado...creo que debo asumir que el tricilindrico y yo, no somos muy muy amigos :_(
Me quedaría por probar silencioso y repro, pero no se si hacer el gasto, por si sigue sin terminar de darme lo que busco...
Saludos
- Javi76th
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Lo que necesitas visto lo visto es la speed
Por cierto, podéis colgar algún enlace de youtube donde se vea cómo anular la SAI en la 2013¿? se nota reducción de temperatura?
Gracias
Por cierto, podéis colgar algún enlace de youtube donde se vea cómo anular la SAI en la 2013¿? se nota reducción de temperatura?
Gracias
Burrruuuuuuuum
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
De la Street 2013 yo no he encontrado tutorial en video, pero es ni mas ni menos, el proceso que describo anteriormente
En cuanto a la Speed, seguro que de motor mucho mas llenos, sin duda, pero también sin duda, es menos buena en "comportamiento". Quiza intente probar una.
Salud
En cuanto a la Speed, seguro que de motor mucho mas llenos, sin duda, pero también sin duda, es menos buena en "comportamiento". Quiza intente probar una.
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Hola, me he informado un poco de lo que habláis, pero me podéis decir que es exactamente el sai ese?
En youtube he visto que bloquean lo que creo que es una entrada de aire con una canica (wtf?)
También he visto que se puede acceder a la centralita con el software tuneECU y un cable especial.
Qué posibilidades tiene aceder a la centralita, qué se puede trastear ahí?
Gracias
PD: Mi moto tiene un mes, no voy a meterle mano aún, pero me gustaría saber si en un futuro puedo hacerle alguna mejora. TST 95cv. ABS 2015
En youtube he visto que bloquean lo que creo que es una entrada de aire con una canica (wtf?)
También he visto que se puede acceder a la centralita con el software tuneECU y un cable especial.
Qué posibilidades tiene aceder a la centralita, qué se puede trastear ahí?
Gracias
PD: Mi moto tiene un mes, no voy a meterle mano aún, pero me gustaría saber si en un futuro puedo hacerle alguna mejora. TST 95cv. ABS 2015
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Re: Respuesta motor Sreet R 2013...es lo que hay?
Quiero anular el sai,que es simplemente taponar el tubito que biene a la caja del filtro aire?es que le noto unos tironcillo de vacio entre 4 y 5.000rpm en velocidad constante.gracias