frechilla74 escribió:...
En primer lugar ya me quede preocupado al ver el chivato de la gasolina en reserva, el no saber si tengo para 60 o 20 kms me limito en el recorrido que tenía pensado hacer...
En lo negativo la suspensión trasera un poco seca y dura, el panel de instrumentación, soy más de los marcadores analógicos, pero sobre todo la posición de conducción en el asiento, no se a que se debería, pero me iba constantemente hacia el depósito, una sensación de ir tocando con mis "partes" el depósito nada cómoda, de hecho y mirando fotos el asiento parece que no esta horizontalmente sino en caida hacia el depósito. Viendo la moto en general me dio la impresión de ver mucho plástico....
Te dejan una moto de prueba en reserva???
![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
Eso ya habla un poco del conce.
En cuanto a tus sensaciones, pues chico, no sé. Yo mido 1,86 también, no me ha pasado lo de chorrarme hacia el depósito, he ido muy cómodo, y bastante echado hacia atrás.
Pero creo que de motores no se pueden comparar la Bonni y esta, la verdad. En aceleración, recuperación, no sé, a mí me ha parecido otra película. Yo creo que hay más de 30 kilos de diferencia real, hablo de la Scrambler de Triumph que es la que tuve. Lo de las suspensiones.
![Neutral :|](./images/smilies/icon_serio.gif)
Más duros que los muelles de la Bonnie?
Creo sinceramente que la sensación de 'contundencia' que describes tiene mucho que ver con la de 'plástico por todas partes', y en eso tieenes razón, en el sentido que las Triumph, por los depósitos de metal, los colores más sobrios y el gran peso que acumula la moto bajo el asiento dan una sensación de aplomo y de control. Sensación que, al menos en mi caso, se vuelve en tu contra cuando te pasas de mano en un puerto de montaña. Pero sí es cierto que el look que le han dado es el de 'juguete'. Tengo que hacer muuuchos números, vender antes la mía, etc etc. Pero vamos, que es firme candidata.