Será que te gustan todas ...yo entre la Ducati de arriba y la del artículo veo diferencias notables...ya sabemos que para gustos los colores...pero no podemos mezclar churras con merinas...canimax escribió:Alvarito escribió:A mi como moto me gusta por aquello de que me gustan todas...o casi todas
Pero si me tuviera que comprar una no sería esta...parece un capricho de moda y con poca personalidad diseñada para querer hacer algo distinto...cosa que no siempre suele dar buen resultado...en Ducati de esto saben bastante Ni es una naked, ni es una trail, ni es urbana...por supuesto no es una neoclásica ¿esto que es?...Me recuerda a una Duke...moto divertidísima para carreteras de montaña y que por cierto tampoco me compraría
Personalmente no sé qué pinta en este subforo semejante engendro...supongo que es porque se llama "Scrambler"...porque de otro modo nunca debería asomar sus narices por aquí...es insultante
A quien una Scrambler-Thruxton-Bonneville y se compró una Street Triple...pués sinceramente o le valía cualquier moto, o no sabía muy bien el concepto de moto que quería o simplemente, cuestión de tiempo, acabará finalmente con una Bonnie
En esto de guardar la esencia clásica ninguna como la Triumph...llamadla antigua u obsoleta...pero todos sus defectos son precisamente todas su virtudes.
Lo siento compañero, pero discrepo en casi todas las opiniones... a lo mejor es porque a mi también me gustan casi todas, o a lo mejor es porque a casi todas les encuentro cosas buenas. Te pego un enlace a un articulo de hace un tiempo sobre neoclasicas:
http://www.motofan.com/noticias/moderna ... t=magazine
Yo creo que la nueva ducati encajaría perfectamente en este articulo.
Esto es una "van van" a la italiana
Esto ya sería otra cosa... ¿es un photoshop?
Como dice el artículo...una moto clásica...un "faro con forma de faro", depósito en forma de lágrima, sillón estilo clásico, ruedas de radios, esos intermitentes y "tail light" que ya los quisiera yo para mi Bonnie...