Cambiar estriberas Street 2013

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
alxrejon77
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014, 21:25
10
Moto:: Street 2013

Cambiar estriberas Street 2013

Mensaje por alxrejon77 »

Hola foreros!.
Me presento. Soy Alex y tengo una Street 2013 limitada... de momento.

Leo bastante este foro pero no he posteado nunca asi que hoy me he animado para haceros una pregunta... Quiero ponerle unos estriberas retrasadas porque me gusta llevar las piernas un poco más para atras.
Buscando, he encontrado unas J4RACE que me gustan y que las hacen con los estribos abatibles por el tema de la futura ITV.
Mis preguntas son... ¿tienen que estar homologadas o algo parecido?, ¿ son fáciles de cambiar por un neofito en el tema?, me refiero a reglar la varilla del cambio y todo lo referente al freno trasero (bomba y aensor de luz).

No se... ¿que opinais?.

Un abrazo y mil gracias de antemano!!.

Vvvvvvv's
alxrejon77
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014, 21:25
10
Moto:: Street 2013

Re: Cambiar estriberas Street 2013

Mensaje por alxrejon77 »

Vaya foro de sosos macho... ale chao!
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiar estriberas Street 2013

Mensaje por DNase »

Hola Alex, no desesperes hombre!
En este foro, como en todos, no está especialmente bien visto que alguien llegue del tirón y su primer post sea para preguntar algo. Lo normal es presentarse primero y luego preguntar a la parroquia, pero te repito que eso es aquí y en cualquier foro.
Con respecto a lo que preguntas, me encantaría poder ayudarte pero llevo poco con la Street y no sabría contestarte. Por alguna razón que desconozco, el subforo de las deportivas es el que tiene menos movimiento.
Espero que alguien que sepa te pueda ayudar...
Y bienvenido si es que aún sigues por aquí!
:XX:
Cogito ergo sum
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 22 Oct 2011, 17:14
12
Moto:: Street triple r
Ubicación: Paris, Francia

Re: Cambiar estriberas Street 2013

Mensaje por berridos42 »

Yo seguí los consejos del foro y me he puesto las de la daytona (Las pille de ocasión bastante baratas).
Mi problema es que por mi forma de conducir a veces tocaba con la punta de la bota en el suelo.
Las de la Daytona valen perfectamente y van un poco más altas y un poco más atrás, quizas a la hora de hacer autovia sean más incomodas (al menos para mi 181cm), pero desde entonces no he vuelto a tocar con la puntera y si con el avisador.
Por eso si no quieres o no puedes gastarte la pasta son una opción muy recomendable.
Si esres un sibarita o lo que quieres es tuneo pues ya sabes...

P.D.: Ya ves que aqui conviene invitarse a unas cevecitas antes de preguntar
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
alxrejon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2013, 09:17
10
Moto:: Street Triple 2013

Re: Cambiar estriberas Street 2013

Mensaje por alxrejon »

Pues avergonzado estoy chavales... soy nuevo en este foro pero sé las normas no escritas... no sé que me pasó aquel día, estaría en esos dias.

Pido disculpas a todos los parroquianos... y contad con las cervecitas para olvidar el pésimo inicio en este foro... O| O|

Sigo buscando pero la Opción de la Daytona me mola. Aunque quiero unas mas bajas y retrasadas.

Vssssss y sorry de nuevo...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Cambiar estriberas Street 2013

Mensaje por carlesTT »

:XX: :XX:
Responder