Has ido a coger la 750 Four "mas fea"
Esta es mi 550, se ve claramente que la 750 que has puesto se copiaron del modelo de la 550, estas son las ultimas que se hicieron y son las menos cotizadas y las mas "feas"
- Otro disco + C-ABS: 1.200 €
- Cámbiale el depósito para autonomía 300 Km: 1.000 €
- Cambia asiento por otro más cómodo: 500 €
- Modifica el mapa, filtro de aire y escapes para ganar 30 CV (si se puede): 800 - 1000 €
- Gastos de homologación de todo lo anterior: 1.200 €
Coste total: 13.995 € por lo bajo.
Y me dejo las suspensiones, contando que las de la CB sean tan justas como las de la Bonnie, que lo dudo. También me dejo la sexta marcha porque asumo que es imposible ponerle una sexta a la Bonnie.
Así que sí, es cara, pero no más que la Bonneville T100, que también es carísima para lo que ofrece.
- Otro disco + C-ABS: 1.200 €
- Cámbiale el depósito para autonomía 300 Km: 1.000 €
- Cambia asiento por otro más cómodo: 500 €
- Modifica el mapa, filtro de aire y escapes para ganar 30 CV (si se puede): 800 - 1000 €
- Gastos de homologación de todo lo anterior: 1.200 €
Coste total: 13.995 € por lo bajo.
Y me dejo las suspensiones, contando que las de la CB sean tan justas como las de la Bonnie, que lo dudo. También me dejo la sexta marcha porque asumo que es imposible ponerle una sexta a la Bonnie.
Así que sí, es cara, pero no más que la Bonneville T100, que también es carísima para lo que ofrece.
- Otro disco + C-ABS: 1.200 €
- Cámbiale el depósito para autonomía 300 Km: 1.000 €
- Cambia asiento por otro más cómodo: 500 €
- Modifica el mapa, filtro de aire y escapes para ganar 30 CV (si se puede): 800 - 1000 €
- Gastos de homologación de todo lo anterior: 1.200 €
Coste total: 13.995 € por lo bajo.
Y me dejo las suspensiones, contando que las de la CB sean tan justas como las de la Bonnie, que lo dudo. También me dejo la sexta marcha porque asumo que es imposible ponerle una sexta a la Bonnie.
Así que sí, es cara, pero no más que la Bonneville T100, que también es carísima para lo que ofrece.
punto, set y partido.
Discrepo.
Al margen de que hay valoraciones a mi entender muy generosas, como el depósito y el asiento por ejemplo, si tu cojes cualquier moto y la quieres convertir en otra te va a salir más cara. Compra cualquier moto a piezas y verás lo que te cuesta.
Si todo eso viniera de fábrica en la Bonnie no sabemos lo que nos harían pagar por ello, y como es obvio la homologación ya vendría hecha.
Ya por poner se ha dejado dos cilindros
Valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, no lo que realmente valen, eso todas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
veloç escribió:Si todo eso viniera de fábrica en la Bonnie no sabemos lo que nos harían pagar por ello, y como es obvio la homologación ya vendría hecha.
Te lo digo yo: Triumph no pediría menos de lo que pide Honda.
veloç escribió:Si todo eso viniera de fábrica en la Bonnie no sabemos lo que nos harían pagar por ello, y como es obvio la homologación ya vendría hecha.
Te lo digo yo: Triumph no pediría menos de lo que pide Honda.
Es muy posible. Triumph tampoco es que sea barata como marca.
Aunque si discrepo de tu valoración es porque además te olvidas de abonar los elementos de origen que también valen un pastizal. Si metes un depósito más grande, lo que no puedes hacer es contar el precio de los dos depósitos por ejemplo.
Última edición por veloç el 29 Mar 2014, 09:02, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
El otro día vi una CB de estas y vale: Honda será Honda pero me pareció que le faltaba personalidad. Le podíamos cambiar el letrero del depósito por uno de Kawasaki y colaría perfectamente.
Yo le hubiera hecho parecerse más a la CB 750 del '69, con una culata monoarbol en vez de esta que parece de la 900 Bol d'or.
De acuerdo que Triumph no es barata, pero lo de Honda y Yamaha en algunos modelos es de penalti y expulsión. Bueno, y lo de BMW, y Ducati, y....
Al final, los taiwaneses y los chinos se harán con el mercado, y tener en tu moto un motor Loncin será un privilegio y no una deshonra
- Otro disco + C-ABS: 1.200 €
- Cámbiale el depósito para autonomía 300 Km: 1.000 €
- Cambia asiento por otro más cómodo: 500 €
- Modifica el mapa, filtro de aire y escapes para ganar 30 CV (si se puede): 800 - 1000 €
- Gastos de homologación de todo lo anterior: 1.200 €
Coste total: 13.995 € por lo bajo.
Y me dejo las suspensiones, contando que las de la CB sean tan justas como las de la Bonnie, que lo dudo. También me dejo la sexta marcha porque asumo que es imposible ponerle una sexta a la Bonnie.
Así que sí, es cara, pero no más que la Bonneville T100, que también es carísima para lo que ofrece.
Totalmente de acuerdo.
Es cara, pero tambien lo es la Boniata......
- Otro disco + C-ABS: 1.200 €
- Cámbiale el depósito para autonomía 300 Km: 1.000 €
- Cambia asiento por otro más cómodo: 500 €
- Modifica el mapa, filtro de aire y escapes para ganar 30 CV (si se puede): 800 - 1000 €
- Gastos de homologación de todo lo anterior: 1.200 €
Coste total: 13.995 € por lo bajo.
Y me dejo las suspensiones, contando que las de la CB sean tan justas como las de la Bonnie, que lo dudo. También me dejo la sexta marcha porque asumo que es imposible ponerle una sexta a la Bonnie.
Así que sí, es cara, pero no más que la Bonneville T100, que también es carísima para lo que ofrece.
Totalmente de acuerdo.
Es cara, pero tambien lo es la Boniata......