Dudas tras estreno Street Triple R
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
Dudas tras estreno Street Triple R
Hola! Acabo de estrenar la Street Triple R hoy mismo y tengo alguna duda que me gustaría que alguien que controle y tenga la moto me pueda resolver...
Vaya por delante que sólo he hecho el tramo del conce a casa que el primer día no quiero sustos ni cosas raras .
¿Es normal que el piloto de ABS esté siempre encendido? Recuerdo que mi Tiger 800 XC sólo se encendía al desconectarlo... ( ¿ o era así y se me ha ido la cabeza hoy?)
Las luces led azules ... Estoy en rodaje y veo q se iluminan a medida que acelero pero en sexta a eso de 4.000 RPM y unos 85 Km/h van todas las luces encendidas como si la moto estuviese revolucionada cuando en realidad no lo está...( se me hacía raro ir por la autovía adelantándome hasta los camiones de la basura y yo con las luces encendidas como si fuese a velocidad del hiperespacio... )
En fín, dudas tontas ( y más que irán saliendo )
Gracias de antemano!
Vaya por delante que sólo he hecho el tramo del conce a casa que el primer día no quiero sustos ni cosas raras .
¿Es normal que el piloto de ABS esté siempre encendido? Recuerdo que mi Tiger 800 XC sólo se encendía al desconectarlo... ( ¿ o era así y se me ha ido la cabeza hoy?)
Las luces led azules ... Estoy en rodaje y veo q se iluminan a medida que acelero pero en sexta a eso de 4.000 RPM y unos 85 Km/h van todas las luces encendidas como si la moto estuviese revolucionada cuando en realidad no lo está...( se me hacía raro ir por la autovía adelantándome hasta los camiones de la basura y yo con las luces encendidas como si fuese a velocidad del hiperespacio... )
En fín, dudas tontas ( y más que irán saliendo )
Gracias de antemano!
Cogito ergo sum
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Dudas tras estreno Street Triple R
La luz del ABS en cuanto andas unos pocos metros se apaga automáticamente , si se te queda encendida es que hay un fallo. Por lo menos en mi moto es así .
Saludos
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Street Triple
Y los led de las revoluciones no los llevas configurados, tienes q configurarlo. Supongo q ahora los llevas así para no pasarte de revoluciones en el rodaje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
- Mastermind XI Aniversario
- 13
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 27 times
Hay le has dao amigo PacoYoelpaco escribió:Y los led de las revoluciones no los llevas configurados, tienes q configurarlo. Supongo q ahora los llevas así para no pasarte de revoluciones en el rodaje
Esque en rodaje no debes pasar de esas revoluciones ,mira la pegatina del deposito o el manual, es muy importante hacer un buen rodaje, la vida del motor lo agradecerá "eternamente"
-
- Triumphero senior
- 13
Pero si la cuestión es que precisamente estaba por debajo de las rpm recomendadas! Por eso estoy extrañado! Estaba a unas 4000 rpm cuando recomiendan no pasar de 5000 rpm los primeros 480 km....
Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
pacocarioca escribió:La luz del ABS en cuanto andas unos pocos metros se apaga automáticamente , si se te queda encendida es que hay un fallo. Por lo menos en mi moto es así .
Saludos
+1,,..
-
- Triumphero senior
- 13
Ya me parecía a mí que lo del piloto del ABS encendido no era normal... En mi Tiger no pasaba... Pues nada, mañana a que me la revisen...
Cogito ergo sum
-
- 11
Joseee algún día le haré yo el rodaje a una.... algún día! Jajajaja Dna, aunque vayas a 4000 lo único q hacen las lucecitas es avisarte con tiempo. Son completamente configurable, míralo en el manual
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: street triple
el manual del propietario...ese gran desconocido
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
-
- Triumphero senior
- 13
Te voy a matar en Agosto 2 veces...fregonetero escribió:el manual del propietario...ese gran desconocido
Y lo de la luz del ABS no es del manual!!!
Cogito ergo sum
- Carra
- 11
- Moto:: Tiger Sport 1050
Los LED de las revoluciones los puedes configurar tu mismo, en el manual de instrucciones viene explicado.
Durante el rodaje lo usé para ir marcando el límite de RPM que tenía en cada fase y la verdad es que me ayudó un montón, no tenía ni que mirar el cuentavueltas.
Durante el rodaje lo usé para ir marcando el límite de RPM que tenía en cada fase y la verdad es que me ayudó un montón, no tenía ni que mirar el cuentavueltas.
-
- Nuevo miembro
- 10
Mira que no lleves el Abs desconectado desde el menú pero si no me equivoco al apagar y encender la moto se debería volver a activar solo si no es así algo falla. Lo de los leds viene por defecto a 3500 ponlo a 5000 tu mismo y no te pases! jajajaja aunque cuesta mucho no abrirle alguna vez