Tubo de escape azulado.
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Tubo de escape azulado.
Tengo una Thruxton nuevecita y me han comentado que haciendole algo a la moto evitas que se ponga el tubo de escape azulado por la parte cercana al motor.
No se si hay que quitarle algo o ponerle.
¿Alguien sabe que es?
Un saludo y gracias
No se si hay que quitarle algo o ponerle.
¿Alguien sabe que es?
Un saludo y gracias
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Re: Tubo de escape azulado.
No sé si con Aladin y algodón mágico conseguirás algo, pero no he visto ninguna thruxton con los escapes de serie que no azuleen. Tan nueva y que azulee da cosica pero al final te acostumbras. Eliminando el AIS imagino que azulearán menos.
Hay gente que pone cinta anticalórica o cambia los codos por unos de doble tubo (Raask por ejemplo).
Hay gente que pone cinta anticalórica o cambia los codos por unos de doble tubo (Raask por ejemplo).
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Re: Tubo de escape azulado.
Estimado compañero, para que no se azuleen los colectores tendrás que anular el SAI mecánica y electricamente.
Existe un kit de eliminación que vienen a ser unos tornillos y tapones. Una vez anulado tienes que modificar el mapa y anular el SAI electrónicamente.
Yo tengo el tune-ecu y puedo hacerte lo del mapa. Y el kit puedes montarlo tu mismo o que te lo monte alguien.
El amigo Luis está a punto de hacerlo, estamos todos en un grupo whatsapp.
Pásame tu número por privado.
Existe un kit de eliminación que vienen a ser unos tornillos y tapones. Una vez anulado tienes que modificar el mapa y anular el SAI electrónicamente.
Yo tengo el tune-ecu y puedo hacerte lo del mapa. Y el kit puedes montarlo tu mismo o que te lo monte alguien.
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Re: Tubo de escape azulado.
Aquí te dejo un post sobre anular el SAI. Para estos días de lluvia te va a venir genial
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61583
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Re: Tubo de escape azulado.
Ahora no se como se llama el chisme ...son los tubos que salen del al lado de cada bujía. Es por un tema medioambiental...eso te lo quitan y te ponen un tornillo para taparlos. A mi me lo hicieron antes de sacar la moto del conce..hace ya 6 añitos
Siento no concretar más
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Re: Tubo de escape azulado.
Todo lo que hagas será temporal, ya que volverá a salir por el calor de los gases recién salidos del cilindro, a no ser que le pongas otro tubo más a modo de forro, con lo que crearás una cámara que no calentará tanto la parte exterior y no azulará.
De origen, limpia metales (ollas) del mercadona, el de la tapa marrón ayuda a tenerlo impolutos, pero es como pulimento, acaba comiendo esa capa de cromado (aunque quizá nunca llegues a comerlo).
De origen, limpia metales (ollas) del mercadona, el de la tapa marrón ayuda a tenerlo impolutos, pero es como pulimento, acaba comiendo esa capa de cromado (aunque quizá nunca llegues a comerlo).
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Re: Tubo de escape azulado.
Gracias a todos por la informacion.
Pues viendo como va el tema voy a dejarla como esta. Ya mas adelante pienso si se lo hago.
Pues viendo como va el tema voy a dejarla como esta. Ya mas adelante pienso si se lo hago.
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Re: Tubo de escape azulado.
Pues a mi me mola mucho que quede el tubo de escape azulado,quemado o como queráis llamarlo,mooooola!.
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Re: Tubo de escape azulado.
El Luis que cita por ahí el amigo Mario soy yo.
Estoy pendiente de recibir los tapones para anularlo el SAI pero mi principal problema no es que se azulen los escapes, es el petardeo que llevo.
En cuanto a las ITV, amigo eso es un misterio de pende del día y de quien te toque y de las ganas de dar por culo que tenga.
Con mi anterior moto pase dos, en la primera apenas si me miraron nada; en la segund casi me dejan caer al suelo y hasta me hicieron echar el bloque de la dirección.
Estoy pendiente de recibir los tapones para anularlo el SAI pero mi principal problema no es que se azulen los escapes, es el petardeo que llevo.
En cuanto a las ITV, amigo eso es un misterio de pende del día y de quien te toque y de las ganas de dar por culo que tenga.
Con mi anterior moto pase dos, en la primera apenas si me miraron nada; en la segund casi me dejan caer al suelo y hasta me hicieron echar el bloque de la dirección.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
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Re: Tubo de escape azulado.
Las únicas que no azulean son las que no se usan. Asi que viva el azul de los tubos !!!
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Re: Tubo de escape azulado.
A mi se me pusieron azules con la primera vuelta que me di. Pero si me hubiera gustado conservarlos con su tono de cromado original. Si alguna vez cambio los colectores o como se llamen os consulto el tema.
Saludos
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Re: Tubo de escape azulado.
Aquí teneis un video tutorial de como eliminar el AIS o SAI como queráis llamarle. Es de un manitas.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2jaTKzK2IA
https://www.youtube.com/watch?v=Y2jaTKzK2IA
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Re: Tubo de escape azulado.
Suele ocurrir...no se quita con nada, aunque en ebay había un producto mágico que parece que hacía algo...nunca lo probé.
Cuando te olvides de estas pijotadas comenzarás a disfrutar de la moto...
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Re: Tubo de escape azulado.
El azulado de los colectores no se quita con nada, es un tema que sale a menudo, la unica forma posible seria que los de Triumph se gastaran mas dinero en hacer los cromados, o meterle doble tubo,pero eso vale pasta y hay que ahorrar........ pero no es exclusivo este "fallo" de Triumph, casi a cualquier modelo le ocurre lo mismo.
Saludos.
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Re: Tubo de escape azulado.
Yo he conseguido atenuar el color azul con el producto ANTI BLAU de Autosol. No lo deja como nuevo pero sí consigues disimularlo. De todos modos no me he esmerado en aplicarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C9m_GjTyW4g
http://www.youtube.com/watch?v=C9m_GjTyW4g
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Re: Tubo de escape azulado.
+1 !!!!!!!jPm escribió:Las únicas que no azulean son las que no se usan. Asi que viva el azul de los tubos !!!
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Re: Tubo de escape azulado.
FER63 escribió:Yo he conseguido atenuar el color azul con el producto ANTI BLAU de Autosol. No lo deja como nuevo pero sí consigues disimularlo. De todos modos no me he esmerado en aplicarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C9m_GjTyW4g
Eso hay que probarlo.
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Re: Tubo de escape azulado.
no te lo recomiendo, ese producto y otro que hay en por internet de color rosa no dejan de ser pulimentos muy suaves que quitan el cromado. No entiendo mucho de procesos químicos pero tengo entendido que el color azul sale del cromo y si lo quieres quitar tienes que quitar el cromo.
El de color rosa lo tienes en esta página
http://www.mantraco.es/
Además pienso que el azul queda de lujo, es lo que le da solera a la moto
El de color rosa lo tienes en esta página
http://www.mantraco.es/
Además pienso que el azul queda de lujo, es lo que le da solera a la moto