Se tenían que haber matado

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Se tenían que haber matado

Mensaje por elpedo »

Pues eso, una pena que no se mataran en vez de salir heridos

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/08 ... b4588.html

Dos detenidos por robar a los vehículos en los semáforos
Imagen
nes circulaban siempre entre los coches que estaban retenidos en las principales arterias de los distritos del norte y noroeste de la capital. Golpeaban la ventanilla del copiloto hasta fracturar la luna para sustraer los objetos de valor que habían en el asiento situado al lado del conductor. Ambos iban siempre ocultos con sendos cascos de color negro con el estampado de un dragón de color blanco.

Los agentes habían montado un dispositivo para capturarlos. Ayer mismo se produjo sobre las 11.30 un golpe de estos sospechosos en la zona del Hipercor de Sanchinarro. La víctima había sido una mujer. Media hora más tarde se produjo un nuevo robo. Esta vez sustrajeron el bolso de una conductora en la confluencia de la calle de Pradillo y Alfonso XII. Sobre las 12.30 cometieron otro asalto a una mujer en Arturo Soria y más tarde a otro conductor en la Avenida de Ramón y Cajal. En el quinto robo de la mañana le arrebataron un Iphone a una mujer en La Castellana.

La Policía localizó a los cacos en la esquina de La Castellana y Alberto Alcocer. Los sospechosos fueron seguidos hasta llegar a la M-30. Luego tomaron la A-3 en dirección a la Gavia y siguieron por la M-45.

Al verse rodeados por la Policía tomaron la M-31 y luego la M-40 en dirección norte. Finalmente, colisionaron con un taxi Skoda en una curva del kilómetro 18 de la circunvalación, pasado Mercmadrid. Los dos ladrones salieron despedidos y la moto acabó chocando contra otro coche.

Tras ser asistidos por el Samur los dos ladrones fueron detenidos y trasladados al hospital 12 de Octubre con escolta policial. Anoche estaban ingresados en la UCI.

Ambos llevaban sendas mochilas con objetos robados. La Policía les requisó móviles, décimos de lotería, juegos de llaves de coches, 980 euros, monederos, fundas de gafas, joyas, cascos de música y taladros. La moto accidentada, una Triumph modelo Speed Triple, figuraba como robada el pasado 10 de diciembre. Se cree que la pareja podría estar detrás de más de cien robos.
Imagen Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por largot100 »

Espero que la moto no fuese de algún compañero que lo comentase por aqui
:|( :|(
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pues eso un par de joputas menos hubiesemos tenido,,,,,,no solo roban si no ponen en peligro a todo el mundo en la huida, no quiero imaginar la persecucion en plan joputa dispuestos a llevarse por medio lo que sea,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por jrc58 »

Pero que se mueran sufriendo...
Nada de morir instantaneo , no, sufriendo como perros sarnosos.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por xavikoala »

Que injusta es la vida.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por affleck »

hiss para la triumph ya!!

Las siguen utilizando los cacos por los mandriles.... hay que tener mucho cuidado los que vivais por aquí :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por numberpi »

Me parece una forma harto estúpida de robar. Aparte de cabrones, pocas luces. No podrían haber tenido un final distinto.

Por cierto, la noticia tiene errata: la moto era una Daytona 675.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por affleck »

numberpi escribió:Me parece una forma harto estúpida de robar. Aparte de cabrones, pocas luces. No podrían haber tenido un final distinto.

Por cierto, la noticia tiene errata: la moto era una Daytona 675.

Harto estúpida?? yo creo que es perfecta...

Donde roban tienen fácil salida a vias rápidas.. con lo que tu me dirás quién pilla a un bicho de estos en carretera abierta...y las motos son robadas.. con el casco eres irreconocible.. salvo que hagas como estos.. que se ponen el mismo en todos los palos...

Fijaros que se han tirado casi un mes dando palos.. les imputan más de 100 que han sido denunciados y otros tantos que probablemente se hayan quedado en tentativa o directamente no lo hayan denunciado..

En fin... que sin verguenzas :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por javi50 »

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: no suelo desear el mal ajeno , pero en casos como este suelo hacer excepciones :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: espero que las secuelas del accidente les impidan volver a su actividad " profesional " :rambo: :rambo: :rambo:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por AndeT »

Mientras estén en el hospital no están robando...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21063
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por peptorres »

A parte de la noticia, que se lo tienen merecido los cacos y la verdad que aún así poco les ha tocado... me 'jode' bastante los errores de la noticia. En la foto se vé una Daytona y dicen que es una Street Triple y luego la jodida 'coletilla' de 'una moto de gran cilindrada', como si las motos 'de gran cilindrada' son usadas en fechorías y son 'el vehículo del diablo' donde sólo hay robos y accidentes.


A la mierda con los cacos y se merecen permanecer en silla de ruedas para toda la vida y que tengan que usar pañal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por Microtaller »

Pues yo no estoy de acuerdo en que se hubiesen matado. Lo suyo es que sobrevivan para poder fusilarlos y dar ejemplo.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 31 Jul 2013, 14:30
10
Moto:: Daytona 675

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por Pyro »

bien no van a salir, y no deberian salir, y luego tendran derecho a ayudas si se quedan paraliticos....

conozco la zona donde se la han dado suelo pasar por ahi porque es la zona donde vivo, y por ahi pùedes ir muy fuerte sin mucho problema, la m31 es una recta de 4 y 5 carriles que no hay trafico (se hizo con las Radiales asi que imaginaros),

esta habiendo muchos robos ultimamente, ayer entraron en mira garaje y robaron en 10 coches rompiendo las lunas. y el dia de reyes salto la alarma de mi moto, y baje pero no habia nadie, cuando baje

al final amortizo la alarma con avisador al mando
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 31 Jul 2013, 14:30
10
Moto:: Daytona 675

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por Pyro »

lo de los periodistas, al menos acertaron con la marca....
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por numberpi »

affleck escribió:
numberpi escribió:Me parece una forma harto estúpida de robar. Aparte de cabrones, pocas luces. No podrían haber tenido un final distinto.

Por cierto, la noticia tiene errata: la moto era una Daytona 675.

Harto estúpida?? yo creo que es perfecta...

Donde roban tienen fácil salida a vias rápidas.. con lo que tu me dirás quién pilla a un bicho de estos en carretera abierta...y las motos son robadas.. con el casco eres irreconocible.. salvo que hagas como estos.. que se ponen el mismo en todos los palos...

Fijaros que se han tirado casi un mes dando palos.. les imputan más de 100 que han sido denunciados y otros tantos que probablemente se hayan quedado en tentativa o directamente no lo hayan denunciado..

En fin... que sin verguenzas :|( :|( :|( :|(



Entiendo tu razonamiento, pero vaya, fíjate: han durado un mes. Y sinó, hubieran sido dos semanas o mes y medio, pero no una larga y "próspera" carrera delictiva.

¿Y qué te puedes llevar del asiento del acompañante? Un teléfono, un bolso, unas gafas de sol... Me parecen unos rateros.

En cualquier caso, su pericia es lo de menos. Lo importante: al final han recibido su merecido, un buén hostión. Espero que se les quiten las ganas de reincidir.

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por Minimoto »

Difícil elección:
1. Si sobreviven estarán al poco en la calle, y si son extranjeros se marcharán.
2. Si sobreviven con secuelas habrá que pagarles la pensión por incapacidad.
3. Ya en el hospital hay que pagar su cuidado.
4. Pero si mueres no sufrirán como debieran hasta el infinito.

Pena no poder dejarlos morir en una jaula en la plaza del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por Minimoto »

Tema periodístico?
Lo de la moto de gran cilindrada ya es un tópico, y pocas Triumph se conocen además de la Street de ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21063
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Se tenían que haber matado

Mensaje por peptorres »

Microtaller escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que se hubiesen matado. Lo suyo es que sobrevivan para poder fusilarlos y dar ejemplo.

Yo soy el dueño de la moto y si veo que no me pagan el arreglo o lo que sea sólo os digo que la venganza se sirve mejor fría...

Dejar pasar el juicio y temas y todo hasta que se enfríe la cosa... y cuando menos se los esperen, y de uno en uno... (os podéis imaginar el resto)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder