Mini KTM Adventure.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Mini KTM Adventure.

Mensaje por xavikoala »

Copio/pego del foro KTM

"He visto una KTM de incógnito con todas las placas cubiertas con vinilo floreado blanco y negro y creo que es la mini adventure. El motor es el 390 SEGURO por como sonaba. Y apariencia física.

De tamaño es como una derbi senda Terra más o menos. Con llanta de radios. El faro es igual al de la duke pero lleva un carenado similar a la smt. No me ha dado tiempo a pillarla con el móvil. La acabo de ver hace media hora pasando por delante del burguer king de Vilafranca del Penedes. Cogiendo la n340 dirección Tarragona.

Me consta que también fue avistada el día 3 en la Bisbal del Penedes y en llorens del Penedes. Ambas localidades cercanas a idiada en santa oliva...

Ya vamos 4 que queremos pillarla para una foto pero la tía que la lleva no para y va ligerita.

Yo la he visto pasar y no me ha dado tiempo a sacar el móvil y hacerle la foto.

A ver si alguien de la zona está al tanto y la pillamos. "
Full de Negros Chinos.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Mini KTM Adventure.

Mensaje por 31427piiiii »

Es algo que KTM podría hacer con su 690 actual, una moto que ya de por sí te permite cualquier cosa tanto por asfalto como por lo marrón.
Lástima de comportamiento en bajos... para mí insufrible (y esta sí tiene una adecuada entrada en régimen...)
Responder