Enlace Video
MV Agusta F4 1000R
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11351
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 15
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 8 times
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: MV Agusta F4 1000R
esta no me llena mucho, lo que más me ha gustado ha sido la llanta trasera con forma de pentáculo
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: MV Agusta F4 1000R
Esta ya es un poco un clásico.. se notan ya los años del diseño.. es bonita pero no impresiona tanto como hace 5 años
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: MV Agusta F4 1000R
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: MV Agusta F4 1000R
Minimoto escribió:
está muy vista sí..
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
- 11
- Moto:: STR exThruxton
Re: MV Agusta F4 1000R
El otro día fui al Madrid Motor Days y había un stand de MV Augusta. Se nota que el diseño de la F3 es más moderno, más estilizada, aunque en foto parecen muy similares. Pero la que me gustó fue la Rivale, menudo juguetito , daban ganas de arrancar y abrir gas. Eso sí la postura tiene su cosa, muy encima de la rueda delantera.