Varía tapa motor Daytona 2008 - 2009 ?

Responder
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2013, 18:01
10
Moto:: Triumph Daytona 675

Varía tapa motor Daytona 2008 - 2009 ?

Mensaje por highman »

Buenas!

Hace unos días compré unas tapas de motor de carbono para mi daytona 2009 y la derecha no encaja, le falta como uno o 2 centimetros, en principio me han dicho que no ha variado el bloque motor de un año a otro, pero no se si alguien me puede confirmar esto, se que cambiaron muchas cosas del modelo 08 al 09 pero no encuentro información sobre las tapas de motor.
Me encuentro con la duda de saber si realmente ha cambiado la tapa de motor o bien la tapa de carbono esta mal hecha.

Gracias! Un saludooo! :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Varía tapa motor Daytona 2008 - 2009 ?

Mensaje por knACk »

Lo mejor que puedes hacer dudo que alguien lo sepa salvo que le haya pasado tambien es ir al despiece de worldoftriumph y mirar si hay diferentes referencias para segun vin o año para esa tapa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2013, 18:01
10
Moto:: Triumph Daytona 675

Re: Varía tapa motor Daytona 2008 - 2009 ?

Mensaje por highman »

Joe, estas a todas eh? jajajajja Voy a consultar ! y si encuentro lo pongo por aquí. Gracias de nuevo!!!!
Responder