CONTIROADATTACK 2 GT

Responder
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

CONTIROADATTACK 2 GT

Mensaje por jrc58 »

Otro neumatico q ha sacado Continental para motos que no tendremos el placer de probar hasta bastante avanzado el 2014.
En la pagina web española no tienen ni el Contiroadattack 2 Evo ni este otro el Contiroadattack 2 GT
Siempre vamos por detras...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: CONTIROADATTACK 2 GT

Mensaje por Opera »

jrc58 escribió:Otro neumatico q ha sacado Continental para motos que no tendremos el placer de probar hasta bastante avanzado el 2014.
En la pagina web española no tienen ni el Contiroadattack 2 Evo ni este otro el Contiroadattack 2 GT
Siempre vamos por detras...
El GT hace más de un año que salío creo recordar, de hecho las nuevas Tiger Sport 1050 en teoría iban a llevarlo de serie.

en su día envié un email a continental preguntando por cual era más apropiado para la Tiger 1050 si el GT o el 2 a secas y me contestaron que el idóneo era el 2 a secas que el GT tenía la carcasa más dura y estaba pensado para motos más pesadas -:|

Igual si usas el buscador lo encuentras porque creo recordar que pegué el correo que me enviaron.

salud!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: CONTIROADATTACK 2 GT

Mensaje por jrc58 »

Opera escribió:
jrc58 escribió:Otro neumatico q ha sacado Continental para motos que no tendremos el placer de probar hasta bastante avanzado el 2014.
En la pagina web española no tienen ni el Contiroadattack 2 Evo ni este otro el Contiroadattack 2 GT
Siempre vamos por detras...
El GT hace más de un año que salío creo recordar, de hecho las nuevas Tiger Sport 1050 en teoría iban a llevarlo de serie.

en su día envié un email a continental preguntando por cual era más apropiado para la Tiger 1050 si el GT o el 2 a secas y me contestaron que el idóneo era el 2 a secas que el GT tenía la carcasa más dura y estaba pensado para motos más pesadas -:|

Igual si usas el buscador lo encuentras porque creo recordar que pegué el correo que me enviaron.

salud!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues en la web española www.conti-moto.es no hay ninguno de esos 2 modelos y en la web alemana si están los 2 y como novedad.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: CONTIROADATTACK 2 GT

Mensaje por xavikoala »

Que grandes gomas las Continental.
Full de Negros Chinos.
Responder