Para nada, son todo experiencias en la Masmola 1050!Inca escribió:OS HABEIS CARGADO EL POST
Además me parece particularmente interesante las formas de conducilar!
Para nada, son todo experiencias en la Masmola 1050!Inca escribió:OS HABEIS CARGADO EL POST
Hola la sport es dificil de encontrar para probar por lo que dicen, a España viene bajo pedido, pero tiene que ser la leche.FLYDAKAR escribió:Hola,
yo tengo la 1050 pelada, sin abs, sin chuches, sin reprogramar, y para ir a saco en curvas y puertos va de lujo y sin más necesidad que ajustar suspensiones. Supongo que será la recojostia con repros de las que comentáis, con escapes, etc.
Creo que si cambiara de moto me inclinaría por la 1050 sport, me da la impresión de que le han hecho justo los cambios que necesitaba, suspension, asiento, potencia. Tenéis referencias? la habéis probado?
Saludos.
blanquillo escribió:yo acabo de comprar unos Metzeler Tourance next, son los únicos mixtos que he encontrado con las medidas de la tiger.
Si es que los que sois bajitos...wookie escribió:Coño, pues a ti tenie que quedar peor....
yo solo mido 1.92
Yo he pensado en retapizar, cambiar asiento.
carlosrdtm escribió:Le intenté poner torretas al manillar de las que elevan y acercan... no pude, al final me tuve que conformar con ponerle unas para elevar, el problema es el cableado que no da más de si, un gasto tonto que me comí con patatas
Edito para poner mi altura, 1,86 y todavía creo que el manillar debería de estar más cerca del piloto.
La verdad es que parece mentira, pero lo note mucho, me da mas seguridad y sobre todo comodidad.affleck escribió:carlosrdtm escribió:Le intenté poner torretas al manillar de las que elevan y acercan... no pude, al final me tuve que conformar con ponerle unas para elevar, el problema es el cableado que no da más de si, un gasto tonto que me comí con patatas
Edito para poner mi altura, 1,86 y todavía creo que el manillar debería de estar más cerca del piloto.
Se nota muchísimo ese cambio... el manillar queda demasiado bajo, es verdaad