Scrambler EFI o no EFI (o carburada)
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
Scrambler EFI o no EFI (o carburada)
Hola, como saber si una Scrambler es carburada o EFI?
Tengo una Scrambler desde hace un par de días y justo es de 2008, pero la ficha técnica es de 2007.... Y por mucho que la miro, tengo la duda, puede ser carburada o EFI? En fin, ¿hay algún elemento distintivo que sea claro? ¿Las de inyección llevaban grifo de gasolina?
En fin, ya se que la pregunta es tonta... y en mi ciudad no he visto otras para comparar...
Tengo una Scrambler desde hace un par de días y justo es de 2008, pero la ficha técnica es de 2007.... Y por mucho que la miro, tengo la duda, puede ser carburada o EFI? En fin, ¿hay algún elemento distintivo que sea claro? ¿Las de inyección llevaban grifo de gasolina?
En fin, ya se que la pregunta es tonta... y en mi ciudad no he visto otras para comparar...
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Scrambler EFI o no EFI (o carburada)
Buenas mira si el tubo de escape lleva algun tipo de sonda , si la lleva es inyeccion si tiene unos agujeros tapados es carbu , de todas formas o fue de las ultimas en carburacion o seguramente sea inyeccion , un saludo.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: bonni+ktm smt
Es muy facil,las carburadas llevan grifo de gasolina las de inyeccion no
-
- Triumphero novato
- 11
bitri escribió:Es muy facil,las carburadas llevan grifo de gasolina las de inyeccion no
Ok, es lo que me pensaba.
No lleva grifo, así que debe ser inyección.
Muchas gracias por las aportaciones, poco a poco iré conociendo la moto.
Por cierto, la goma de la batería está 'agrietada' y los extremos oxidados... En fin, veo que hay piezas que parecen de calidad y otras na de na.... Tornillos oxidados, roscas oxidadas... No me imagino en un clima inglés como deben estar...
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 11
xuknorris escribió:Buenas mira si el tubo de escape lleva algun tipo de sonda , si la lleva es inyeccion si tiene unos agujeros tapados es carbu , de todas formas o fue de las ultimas en carburacion o seguramente sea inyeccion , un saludo.
Si que lleva sonda, muchas gracias.
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Creo que el anterior dueño la lavaba demasiado, mejor no mojarla, yo la limpio con o'cedar bote azul o con toallitas húmedas.El agua oxída.Vivo en Canarias y sin problema, las calidad de los materiales es buena .La compré en Diciembre del 2.004 y parece nueva.
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Estoy con richifuerte. El material es de bastante calidad. Con el O'cedar azul tendrás moto nueva, reluciente, repelepolvo, con menos mosquitos, etc etc.
Por cierto, este producto (Ocedar) debería donar parte de sus beneficios a este club-foro por su insistencia en su uso, jejeje. Yo uso el botecito este desde que me afilié a clubtriumph y todos me lo recomendaron... y es una pasada.
Por cierto, este producto (Ocedar) debería donar parte de sus beneficios a este club-foro por su insistencia en su uso, jejeje. Yo uso el botecito este desde que me afilié a clubtriumph y todos me lo recomendaron... y es una pasada.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- Lasparri
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: T100 Black
Totalmente de acuerdo en lo del Ocedar.
Otro producto que no ha de olvidar un buen triumphero es el stick limpia suelas de planchas que venden en mercadona. Saca cualquier resto de plástico que se haya fundido de los escapes, gracias a eñ cuando el "paquete" planta la suela del zapato en el escape, no hay que correrlo a gorrazos
Otro producto que no ha de olvidar un buen triumphero es el stick limpia suelas de planchas que venden en mercadona. Saca cualquier resto de plástico que se haya fundido de los escapes, gracias a eñ cuando el "paquete" planta la suela del zapato en el escape, no hay que correrlo a gorrazos
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Oye, me apunto el Stick limpia suelas este... ¿cómo se llama dices?
Como quiero retornar al lado oscuro y hace bastantes años que no tengo un custom, olvidé estas curiosidades de los escapes cromados y demás. Sí que es un engorro cuando te lo pisan (hasta con barro me los pisaron una vez) y no sé me ocurrió mejor solución que darle con pulimento, jejejeje. Todos tenemos un comienzo
Como quiero retornar al lado oscuro y hace bastantes años que no tengo un custom, olvidé estas curiosidades de los escapes cromados y demás. Sí que es un engorro cuando te lo pisan (hasta con barro me los pisaron una vez) y no sé me ocurrió mejor solución que darle con pulimento, jejejeje. Todos tenemos un comienzo
- Lasparri
- 13
No recuerdo el nombre, pero preguntando en Mercadona por un limpia planchas, lo encontarras. Además es barato, debe costar como 3€ y yo lo he usado más de 5 o 6 veces y todavia queda.
Suerte
Suerte
- Lasparri
- 13
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Tomo nota.
Gracias tío.
Gracias tío.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Angeloton escribió:Hola, como saber si una Scrambler es carburada o EFI?
Si efectivamente, en los los modelos la inyección se incluyó en los modelos 2008, no obstante se pusieron a la venta en Septiembre del 2007, por lo que tú Scram es de las primeras inyectadas que pisaron la piel de Toro.....( la mías fue la primera ).
Saludos.
En Stand-By