Lo de nueva es un decir
más nueva y original (gustos aparte) era la McQueen y después la chasis rojo
pero ahí lo dejo, el articulo flojo,flojo, flojo, raro,raro,raro.
supongo aparecerán otros que podréis ir añadiendo
y lo que decimos siempre, "dimisión Tallarini"
una edición especial debe ser una que por ese precio mas que amortizado, le pusieran de una vez una suspensión en condiciones, etc, etc un acabado R y no en estética precísamente, se venderían muchas mas.
http://www.lavanguardia.com/motor/20131 ... riden.html
Nueva Bonnie Edición Especial en Milán
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Nueva Bonnie Edición Especial en Milán
Sacar "dos" SE al años yo creo que ya desprestigia la moto, la marca ya esta perdida con los patanes que la llevan.
Tagliaferri didmision.
O cambiar el concepto SE, no se lo pongais mas hasta dentro de 25 años pesaos.
Hacer una edicion tagliaferri con faros chinos y una version jhon blor color cemento..,.
Tagliaferri didmision.
O cambiar el concepto SE, no se lo pongais mas hasta dentro de 25 años pesaos.
Hacer una edicion tagliaferri con faros chinos y una version jhon blor color cemento..,.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: Madame Marie
Repe...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Ya hay una edición dsnew con faros chinos ... no la pongo para no secuestrar el hiloJaume escribió: Hacer una edicion tagliaferri con faros chinos y una version jhon blor color cemento..,.
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- Triumphero profesional
- 16
- Moto:: bonneville t100
lo de las ediciones especiales y limitadas, a base de cambiarle los colrines a la moto, y alguna pijada mas, ya esta muy visto.
a ver si se aplican a hacer algo original a base de mejorar la moto de verdad.
a ver si se aplican a hacer algo original a base de mejorar la moto de verdad.
-
- 15
dsnew escribió:Ya hay una edición dsnew con faros chinos ... no la pongo para no secuestrar el hiloJaume escribió: Hacer una edicion tagliaferri con faros chinos y una version jhon blor color cemento..,.
Ponla, yo quiero verla.
Venga, venga, vengaaaaaaaaaa...
GAS!
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: bonni
Cuando fui a comprar la moto en Julio me dijeron..
"Compra la roja, es una edicion SE, se me la llevan de las manos... a saber cuadno sale otra SE....."
Ahora aya tengo claro que, cada año/6 meses, crepintan la moto, ponen mas cromados, quitan cromados, suben o bajan los intermitentes... y ese es el nuevo modelo.
Esto nos da la ventaja de que , hay mucha variedad entre nuestras motos ( no hay 1000 iguales que la tuya ), pero es un mierder a la hora de hacerte la moto que quieres....
Pero bueno, que podemos esperar de una marca que tiene 6 modelos de moto con el mismo motos (SE,T100,america,scramblesr,truxton,speedmaster). Lo importante de verdad es que eso hace que no nos vayan a faltar recambios, y que la fiabilidad de la marca se basa en "nuestro motor", lo que te da confianza de que lo van a hacer bien
"Compra la roja, es una edicion SE, se me la llevan de las manos... a saber cuadno sale otra SE....."
Ahora aya tengo claro que, cada año/6 meses, crepintan la moto, ponen mas cromados, quitan cromados, suben o bajan los intermitentes... y ese es el nuevo modelo.
Esto nos da la ventaja de que , hay mucha variedad entre nuestras motos ( no hay 1000 iguales que la tuya ), pero es un mierder a la hora de hacerte la moto que quieres....
Pero bueno, que podemos esperar de una marca que tiene 6 modelos de moto con el mismo motos (SE,T100,america,scramblesr,truxton,speedmaster). Lo importante de verdad es que eso hace que no nos vayan a faltar recambios, y que la fiabilidad de la marca se basa en "nuestro motor", lo que te da confianza de que lo van a hacer bien
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Vengaaa pero que no se entere nadienumberpi escribió:Ponla, yo quiero verla.dsnew escribió:Ya hay una edición dsnew con faros chinos ... no la pongo para no secuestrar el hiloJaume escribió: Hacer una edicion tagliaferri con faros chinos y una version jhon blor color cemento..,.
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Bonneville black
En su momento antes de comprar mi boni me tentó una mcqueen. Era muyyy guapa, vale, no más que eso. Cara hasta doler y solo tenia un lavadito de cara, pintura, asiento...y la misma bonni de siempre con los mismos muelles, relojes, motor...
¡venga hombre! Por esos dineros te comprabas una de serie y le pones alguna cosilla a tu gusto y como un señor. Si la compras está claro que tiene que fliparte así, tal como está, sin hacerle absolutamente nada. Otro sentido no le veo a comprarse una edición especial, y mucho menos esta del artículo, que así a primera vista es casi igual que la de serie. Me ha costado ver qué le han hecho.
¡venga hombre! Por esos dineros te comprabas una de serie y le pones alguna cosilla a tu gusto y como un señor. Si la compras está claro que tiene que fliparte así, tal como está, sin hacerle absolutamente nada. Otro sentido no le veo a comprarse una edición especial, y mucho menos esta del artículo, que así a primera vista es casi igual que la de serie. Me ha costado ver qué le han hecho.
-
- 15
dsnew escribió:Vengaaa pero que no se entere nadienumberpi escribió:Ponla, yo quiero verla.dsnew escribió:Ya hay una edición dsnew con faros chinos ... no la pongo para no secuestrar el hiloJaume escribió: Hacer una edicion tagliaferri con faros chinos y una version jhon blor color cemento..,.
Buffffffffff, suerte que es un Photoshop, por un momento creí que la cosa iba en serio...
GAS!