Range Rover majareta.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Range Rover majareta.

Mensaje por Uluairi »

Si está repe me lo cierren, please, pero me lo acaban de mandar y es una pasada la que se puede liar en un momento en la carretera.

http://www.youtube.com/watch?v=o_Cj2g1ctRU

Por cierto, he tratado de insertarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esta web, y me sale todo blanco, algo hay que falla :)
Última edición por Uluairi el 06 Oct 2013, 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por largot100 »

=O =O =O =O =O =O =O
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por tricilindrico »

Porque se acaban los videos cuando viene lo bueno. Espero que alguno haya hecho una buena obra y haya terminado con su vida
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por marspeed »

Tengo la sensación que la gresca viene de antes.
Al inicio del vídeo, al coche ya le están rodeando las motos.
Quizás la panda esa de los machotes con motos, venían tocándole los cojones desde hace tiempo, y el tío ,se ha cagado al ver que ya le paraban y quería salir como fuera.
no se , no se.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2711
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por Anherko »

Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por Moi »

=O =O =O Joder, te tiras todo el video cargandote de adrenalina y justo en lo mas interesante se corta O| :lol:

:XX: :XX: :XX:
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por Uluairi »

Anherko escribió:repe :tregua:
en el hilo de videos
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=220
Correcto !! Eliminarrr ! Cancelarrr !! Borrarrrr !! Destruirrrr !!
Imagen
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
11
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por ERRRFEDE »

La gente es que no ve el peligro :sh:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por knACk »

Uluairi escribió:Si está repe me lo cierren, please, pero me lo acaban de mandar y es una pasada la que se puede liar en un momento en la carretera.

https://www.youtube.com/watch?v=o_Cj2g1ctRU



Por cierto, he tratado de insertarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esta web, y me sale todo blanco, algo hay que falla :)

Si es el video de arriba tiene que ser http:// no https://
Le quitas la 's' y te iria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por knACk »

marspeed escribió:Tengo la sensación que la gresca viene de antes.
Al inicio del vídeo, al coche ya le están rodeando las motos.
Quizás la panda esa de los machotes con motos, venían tocándole los cojones desde hace tiempo, y el tío ,se ha cagado al ver que ya le paraban y quería salir como fuera.
no se , no se.

Al parecer asi declaran los medios, el motorista que se ve el video frena (posiblemente por que se metio en medio ) , el otro le da, se paran, los otros se le echan encima, teme por su seguridad y la de su mujer e hija y arranca y se lo lleva por dentante.

Aquí la noticia
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -ride.html

"Atacado por motoristas despues de que accidentalmente tocara una moto"

No se, lo que hubo antes no se ve tampoco, lo que si es cierto que esa no es forma de ir por una carretera de tres carriles un grupo de motoristas, antes de organizar una salida en grupo deberian aprender a circular y respetar a los demás, y como minimo dejar un carril libre.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
marspeed escribió:Tengo la sensación que la gresca viene de antes.
Al inicio del vídeo, al coche ya le están rodeando las motos.
Quizás la panda esa de los machotes con motos, venían tocándole los cojones desde hace tiempo, y el tío ,se ha cagado al ver que ya le paraban y quería salir como fuera.
no se , no se.

Al parecer asi declaran los medios, el motorista que se ve el video frena (posiblemente por que se metio en medio ) , el otro le da, se paran, los otros se le echan encima, teme por su seguridad y la de su mujer e hija y arranca y se lo lleva por dentante.

Aquí la noticia
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -ride.html

"Atacado por motoristas despues de que accidentalmente tocara una moto"

No se, lo que hubo antes no se ve tampoco, lo que si es cierto que esa no es forma de ir por una carretera de tres carriles un grupo de motoristas, antes de organizar una salida en grupo deberian aprender a circular y respetar a los demás, y como minimo dejar un carril libre.
hombre... por fin de acuerdo :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 92
Registrado: 22 Feb 2008, 00:49
16
Moto:: ninguna
Ubicación: alcala de henares (Madrid)

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por asdrumalo »

No se sí este será el caso pero si me viera amenazado de verdad por un grupo de personas os juro que tiró con el coche palante y atropello a quien haga falta...
A partir de ahora buenos dias, buenas tardes y hasta mañana, es mas,estoy hasta por retirarte el saludo...
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por Elpelucas »

asdrumalo escribió:No se sí este será el caso pero si me viera amenazado de verdad por un grupo de personas os juro que tiró con el coche palante y atropello a quien haga falta...
Idem,y más llevando a un hijo pequeño dentro,por él haces lo que haga falta si crees que está en peligro.Ojo esto lo digo sin juzgar a los moteros del video,ya que en estos casos me limito a observar,si no estoy allí no sé realmente lo sucedido,siempre hay que escuchar las dos caras..Lo que está claro es que no puedes ir a saco y meterte donde te salga de las pelotas por el hehco de llevar una moto,que todos sabemos la panda de subn.....flipados que no respetan a nadie que hay montando en moto,lo vemos cada domingo..
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por knACk »

Pues en España aun hay pocos comparados con otros paises. Hablando de grupos la mayoria son digamos personas, aunque siempre haya algun animalico suelto en alguno.

Ya detuvieron a dos motoristas y estan buscando a otros dos al parecer.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por JuanGui »

El viaje lo hace el camino, no el destino.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por carlosrdtm »

Elpelucas escribió:
asdrumalo escribió:No se sí este será el caso pero si me viera amenazado de verdad por un grupo de personas os juro que tiró con el coche palante y atropello a quien haga falta...
Idem,y más llevando a un hijo pequeño dentro,por él haces lo que haga falta si crees que está en peligro.Ojo esto lo digo sin juzgar a los moteros del video,ya que en estos casos me limito a observar,si no estoy allí no sé realmente lo sucedido,siempre hay que escuchar las dos caras..Lo que está claro es que no puedes ir a saco y meterte donde te salga de las pelotas por el hehco de llevar una moto,que todos sabemos la panda de subn.....flipados que no respetan a nadie que hay montando en moto,lo vemos cada domingo..
+1 a los dos
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por Uluairi »

A veces, la manera más inteligente de proteger a tu mujer y a tu hijo es quedarte en el sito y "relajar" la escalada de tensión. La testiculina de arrancar a toda hostia y llevarte a cuanto tengas delante, culpable o no, puede arruinar tu vida y la de los tuyos, por actuar como un primate, cuando te rodean los primates.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por knACk »

Yo haría lo mismo quedarme quieto, en caso de que empezar a golpes pues fuera arrancaba este quien este delante.

De todos modos tu en un coche con tu family, rodeado de 100 motoristas agresivos se puede opinar que haríamos, pero seguramente lo que hagas en esa situación no lo sabes ni tu :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
TRIGUE
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 14 Ago 2012, 09:49
11
Moto:: 955i

Re: Range Rover majareta.

Mensaje por TRIGUE »

Uluairi escribió:A veces, la manera más inteligente de proteger a tu mujer y a tu hijo es quedarte en el sito y "relajar" la escalada de tensión. La testiculina de arrancar a toda hostia y llevarte a cuanto tengas delante, culpable o no, puede arruinar tu vida y la de los tuyos, por actuar como un primate, cuando te rodean los primates.
+1
Responder