twist of the wrist II la biblia de las curvas
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
twist of the wrist II la biblia de las curvas
he usado el buscador y creo que no se ha puesto así que :
por casualidad he encontrado este vídeo que creo que todos deberíamos ver , ya que da consejos sobre como llevar una moto con explicaciones claras y "científicas" ( aunque está hecho un poco a la "americana" ) está en inglés , pero con los subtítulos se entiende bien . vsss :
EDITO : se me había pasado por alto lo que pone al principio del video ( temas de copyright ) , como no quiero crear problemas ... quien lo quiera ver :
http://www.youtube.com/results?search_q ... xmD_6wrX0s
por casualidad he encontrado este vídeo que creo que todos deberíamos ver , ya que da consejos sobre como llevar una moto con explicaciones claras y "científicas" ( aunque está hecho un poco a la "americana" ) está en inglés , pero con los subtítulos se entiende bien . vsss :
EDITO : se me había pasado por alto lo que pone al principio del video ( temas de copyright ) , como no quiero crear problemas ... quien lo quiera ver :
http://www.youtube.com/results?search_q ... xmD_6wrX0s
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: twist of the wrist II la biblia de las curvas
¡Mare mia javi! ¿Qué no se ha puesto? Los del vídeo, han dejado ya las amotos y se dedican ahora a jugar al dominó en la residencia
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- 16
Por cierto, por si alguien lo quiere por escrito, y todavia no lo tiene, aquí está (en adjuntos, abajo, pincháis y a descargarlo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Creo q no funciona tu enlace.Davidaytor escribió:Por cierto, por si alguien lo quiere por escrito, y todavia no lo tiene, aquí está (en adjuntos, abajo, pincháis y a descargarlo)
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- COLABORADOR
- 16
A mi si que me funciona. Busca en tu PC la carpeta de "Descargas" y buscajrc58 escribió:Creo q no funciona tu enlace.Davidaytor escribió:Por cierto, por si alguien lo quiere por escrito, y todavia no lo tiene, aquí está (en adjuntos, abajo, pincháis y a descargarlo)
el PDF. En cualquier caso, si quieres, mándame un privado con tu correo electrónico y te lo envío por allí.
EL TIEMPO DIRÁ
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Gracias por el aporte, cierto que ya se ha puesto varias veces, pero nunca viene mal para toda la gente que se va incorporando.jrc58 escribió:Creo q no funciona tu enlace.Davidaytor escribió:Por cierto, por si alguien lo quiere por escrito, y todavia no lo tiene, aquí está (en adjuntos, abajo, pincháis y a descargarlo)
El link va bien.
-
- COLABORADOR
- 13
en el buscador había puesto solo "twist of the wrist " y por eso no me aparecían resultados bueno , una metedura mas de pata para mi colección de todas maneras es de esos temas que viene bien recordar de vez en cuando . vssss
-
- COLABORADOR
- 16
¡Por supuesto Javi, era sólo una coña! :mrgreen: Gracias.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- 13
Davidaytor escribió:¡Por supuesto Javi, era sólo una coña! :mrgreen: Gracias.
así lo he entendido gracias a ti por el pdf , es el complemento ideal al video ¡¡ y en español!! . vsss
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tracer MT 09
Alguien ya había colgado este video pero en versión corta, yo me he guardado el video y el pdf para verlo y leerlo detenidamente, gracias a los dos.
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Que raro, con la Tablet no se me descargaba, me ponía descarga errónea pero en el PC se descargo enseguida...Davidaytor escribió:A mi si que me funciona. Busca en tu PC la carpeta de "Descargas" y buscajrc58 escribió:Creo q no funciona tu enlace.Davidaytor escribió:Por cierto, por si alguien lo quiere por escrito, y todavia no lo tiene, aquí está (en adjuntos, abajo, pincháis y a descargarlo)
el PDF. En cualquier caso, si quieres, mándame un privado con tu correo electrónico y te lo envío por allí.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA