El "precio" de las motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Minimoto »

Davidaytor escribió:
Minimoto escribió:
Davidaytor escribió:Por cierto, aquí termina mi intervención en el hilo. Suerte y al toro..

:XX:
-:|
No, no me malinterpretes, es que ya he dado mi punto de vista, solo eso :XX:
Ok David. Tus comentarios son siempre interesantes.
Imagen
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1148
Registrado: 23 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: KTM 1190 ADV
Ubicación: La Villa Blanca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RTO »

affleck escribió:Yo te lo cuento, porque creo que hacer capacidad de esto nos puede venir bien a todos...

Alatriste y xavi (y unos colegas suyos) van a afrontar la compra de la Lc el año que viene, cuando salga la adventure. Han contactado conmigo porque parece ser que si vamos un grupo nos harían un descuento bastante apetitoso ( del orden de 2000 pavos respecto al precio que me han dado aquí en madrid).

A parte Rto... y como se que te gusta ktm... la adventure 2014 viene el año que viene con el sisteme msc de bosch, del cual hay un hilo abierto, por lo que no estaría mal esperar hasta que nos decidamos todos, intentar negociar un buen precio y si no conviene que cada uno se busque la vida.. yo lo tendría claro.. ktm adventure 2014 con los problemas de juventud solucionados y con más equipamiento que la actual :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Gracias por la info, ¿entonces abrimos grupo de compra para KTM 2014? Yo me apunto, y puede que otro colega tambien.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

RTO escribió:
affleck escribió:Yo te lo cuento, porque creo que hacer capacidad de esto nos puede venir bien a todos...

Alatriste y xavi (y unos colegas suyos) van a afrontar la compra de la Lc el año que viene, cuando salga la adventure. Han contactado conmigo porque parece ser que si vamos un grupo nos harían un descuento bastante apetitoso ( del orden de 2000 pavos respecto al precio que me han dado aquí en madrid).

A parte Rto... y como se que te gusta ktm... la adventure 2014 viene el año que viene con el sisteme msc de bosch, del cual hay un hilo abierto, por lo que no estaría mal esperar hasta que nos decidamos todos, intentar negociar un buen precio y si no conviene que cada uno se busque la vida.. yo lo tendría claro.. ktm adventure 2014 con los problemas de juventud solucionados y con más equipamiento que la actual :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Gracias por la info, ¿entonces abrimos grupo de compra para KTM 2014? Yo me apunto, y puede que otro colega tambien.
Sino es abrir grupo Rto.. tu mira lo que valen por tu comunidad... y dí que podemos ser 3 o 4... yo dudo entre la lc y la adventure y si podíamos quedar para comprar la el año que viene... Aquí me tienes si lo ahcemos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1148
Registrado: 23 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: KTM 1190 ADV
Ubicación: La Villa Blanca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RTO »

affleck escribió:Sino es abrir grupo Rto.. tu mira lo que valen por tu comunidad... y dí que podemos ser 3 o 4... yo dudo entre la lc y la adventure y si podíamos quedar para comprar la el año que viene... Aquí me tienes si lo ahcemos :XX: :XX: :XX:
ok, yo miro por aqui a ver como esta el tema, mira tu en Madrid y alrededores que tienes mas oferta, el de Rivas Vaciamadrid o el de Guadalajara parece que se enrollan bastante bien.
Pero prueba la moto primero, no vaya a ser que no te guste despues de haber probado la BMW.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

RTO escribió:
affleck escribió:Sino es abrir grupo Rto.. tu mira lo que valen por tu comunidad... y dí que podemos ser 3 o 4... yo dudo entre la lc y la adventure y si podíamos quedar para comprar la el año que viene... Aquí me tienes si lo ahcemos :XX: :XX: :XX:
ok, yo miro por aqui a ver como esta el tema, mira tu en Madrid y alrededores que tienes mas oferta, el de Rivas Vaciamadrid o el de Guadalajara parece que se enrollan bastante bien.
Pero prueba la moto primero, no vaya a ser que no te guste despues de haber probado la BMW.

No creas que no lo intento jajajaj.. pero en secomoto no tienen y en procycle no me acerco ni aunque me aspen =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .....

Pero vamos... que sobre el papel se acerca mucho a lo que pido yo una motillo :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por knACk »

affleck escribió: ktm adventure 2014 con los problemas de juventud solucionados y con más equipamiento que la actual
y que te haga una bajadita el vendedor. =))
Tu buscas una adventure de finales del 2015 o quizas 2016 :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: ktm adventure 2014 con los problemas de juventud solucionados y con más equipamiento que la actual
y que te haga una bajadita el vendedor. =))
Tu buscas una adventure de finales del 2015 o quizas 2016 :mrgreen:
Hombre.. por de pronto llevan 2 o 3 campañas gratuitas y por parte de la marca... no como otras que hasta que no hay un problema gravísimo no llaman a sus clientes :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por knACk »

Ya estas con la misma de siempre, ibas muy bien ultimamente, los problemas os lo inventáis un par y luego hay los de paranoia de los foreros que estan más pendientes del ruido que hace su moto que de andar y disfrutar su moto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Ya estas con la misma de siempre, ibas muy bien ultimamente, los problemas os lo inventáis un par y luego hay los de paranoia de los foreros que estan más pendientes del ruido que hace su moto que de andar en moto.

Anda.. tu puedes decir que ktm no va a solucionar los problemas hasta 2015 y 2016 y yo no puedo decir eso??

VAmos a ver knack... yo NO SOLO LEO ESTE FORO, leo el foro ktm, el de ducati, y se que en todos los sitios cuecen habas... pero tampoco hay que ser tan marquista y en ktm lo dicho... ya van 3 campañas de la adventure.. eso se puede mirar por lo bueno.. o sea que la marca responde al más minimo problema o por lo malo... que es pensar que esas motos dan mogollón de problemas... te lo dejo a tu elección :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por knACk »

Yo no dije eso affleck yo dije que si quieres una ya sin problemas de juventud y full equip al mismo precio ya puedes ir esperando a finales 2015 o 2016

En ninguna lado dije que KTM no iba a solucionar los problemas ni nada por el estilo. de lo que dices. Esas son pajas mentales tuyas. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Yo no dije eso affleck yo dije que si quieres una ya sin problemas de juventud y full equip al mismo precio ya puedes ir esperando a finales 2015 o 2016

pues lo entendí mal..igual que has entendido mal que yo solo me haya referido a triumph... no solo me refiero a triumph...

Ktm y eso es cierto es de las marcas que menos problemas tienen para sustituir piezas y hacer campañas en garantía o fuera de ella y eso hay que reconocerlo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1148
Registrado: 23 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: KTM 1190 ADV
Ubicación: La Villa Blanca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RTO »

affleck escribió:Hombre.. por de pronto llevan 2 o 3 campañas gratuitas y por parte de la marca... no como otras que hasta que no hay un problema gravísimo no llaman a sus clientes :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

RTO escribió:
affleck escribió:Hombre.. por de pronto llevan 2 o 3 campañas gratuitas y por parte de la marca... no como otras que hasta que no hay un problema gravísimo no llaman a sus clientes :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

8O 8O 8O 8O 8O Que es eso?? =)) =)) =)) =)) =))


no lo pillo :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por operaciontriumpho »

meter la polla en la yaga
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 642
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Juancar99 »

Cuando yo estaba mirando para cambiar para la explorer,mire en dos concesionarios de BMW y en uno directamente me dijeron que no me podian recoger mi moto,ya que tenian mas de 150.000€ en motos de segunda mano -:| ;en el otro...que me llamarian... =O =O y es verdad me llamaron 5 meses despues,cuando ya habia comprado la explorer.En casi todos los conces de Triumph a los que me dirigi,con mayor o menor valoracion,me recogian mi moto :XX: :XX: Y en uno,me dijo que no me valoraba la moto,por que no podia pagarme lo que realmente valia y que preferia renunciar a la venta antes de darme un precio :comillas: ofensivo :comillas: y solo por eso le compre ya varias cosas :hola: :hola:
Responder