Enlace a video
LONG LIVE THE KINGS - Short film
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Thruxton Carbureitor
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: ninguna
Re: LONG LIVE THE KINGS - Short film
Joder, como nos venden la vida...
Mi vida, vaga la redundancia, está tan a años luz de los guaperas del vídeo... ja ja ja.
El momento estelar del vídeo, bajo mi punto de vista, es cuando se comen las sardinas en lata con la navaja. LOL
Mi vida, vaga la redundancia, está tan a años luz de los guaperas del vídeo... ja ja ja.
El momento estelar del vídeo, bajo mi punto de vista, es cuando se comen las sardinas en lata con la navaja. LOL
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 4 times
Y ese cañero de Ambar y el letrero del Ebro me da a entender que está rodado en España. Pero en los créditos no pone nada
Un saludo
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: Madame Marie
ROSCACHAPA escribió:Y ese cañero de Ambar y el letrero del Ebro me da a entender que está rodado en España. Pero en los créditos no pone nada
Un saludo
Las matrículas son europeas, diría que españolas, y aparece también algún cartel en francés.
¿Pirineos?
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- Triumphero senior
- 12
En los comentarios de la banda sale el de este fulano...numberpi escribió:ROSCACHAPA escribió:Y ese cañero de Ambar y el letrero del Ebro me da a entender que está rodado en España. Pero en los créditos no pone nada
Un saludo
Las matrículas son europeas, diría que españolas, y aparece también algún cartel en francés.
¿Pirineos?
Ander Alvarez hace 2 semanas
Pyrenees (Ainsa, Mayos de Riglos, etc) and Blitz: very nice combination! Congrats for the video!
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: SpeedTriple 1050 05
Es el Pirineo aragones, el camping que sale varias veces, desde el que se ven los Mallos de Riglos, es el camping de Murillo de Gallego. La mayoría de las carrteras son de esa zona, supongo que cruzarían desde Francia por los Pirineos.
Buen video
Buen video
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: America
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Que es España está claro
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Ya no
Muy "auténtico" o eso intenta el film. Pero vamos fijaos en el depósito azul de una de las motos, es bastante pequeño, eso cada 120km tiene que estar buscando una gasola
Pero claro hay alguien que les graba y va en coche, y seguro que lleva un tanque de gasolina en el maletero...
Pero bueno... ha quedado "auténtico"
Pero claro hay alguien que les graba y va en coche, y seguro que lleva un tanque de gasolina en el maletero...
-
- Triumphero senior
- 12
MarioD escribió:Muy "auténtico" o eso intenta el film. Pero vamos fijaos en el depósito azul de una de las motos, es bastante pequeño, eso cada 120km tiene que estar buscando una gasola
Como dice Danirevolver, me sigo quedando con el momento de comerse una sardina con un bardeo como mi brazo...
Dicho esto, joder, el grifo de cerveza es Ambar... muy de la zona que comentais, como se me ha podido pasar...