Tamaño piloto con Thruxton

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
danirevolver
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2013, 16:06
10
Moto:: ninguna

Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por danirevolver »

Hola a todos/as...

Mido 1,80 mts. No me considero ni alto ni bajo, pero me preocupa que encima de una Thruxton se me vea royo Playmobil.

En otro hilo ya expliqué la sensación que tuve al montarme en una Harley Sporster Iron y verme en un espejo reflejado... y luego en unas fotos... la verdad es que la moto era muy bonita pero solo se veía piloto...

Me preocupa un poco decidirme por una Thruxton (que es lo más parecido a mi querida Ducati Sport 1000) y tener esa sensación.

¿Hay alguien que la tenga que mida más o menos como yo? ¿Es mucho pedir una foto subido?

Thanks...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por Minimoto »

Entiendeme, no hay que mirarse en un espejo para saber si el tamaño de la moto es el adecuado. Tienes que sentarte en ella y ver si estás cómodo, las rodillas, los codos, donde te sientas (si vas encima del asiento del paquete)....
Imagen
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por Wolverine »

1,82 mts - 90kgs y voy cómodo y para nada da la sensación de moto pequeña, ni desde ella ni desde fuera. :ride:

¿Qué pasó con tu querida Sport 1000?
danirevolver
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2013, 16:06
10
Moto:: ninguna

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por danirevolver »

Al menos para mi la estética sí que importa cuando voy en moto. Me gusta que me quede bien y llevar una indumentaria acorde al estilo de la moto. Yo la utilizo por capricho y no para uso ordinario, así que se puede decir que me gusta "fardar" con la moto 8-)

En mi caso la comodidad y demás... en moto antes muerto que sencillo ja ja ja. No hago grandes trayectos.

La Sport 1000 se fue con la crisis, y ahora que voy recuperándome poco a poco... quien sabe. Me encantaría volver a tener una Sport 1000 pero no me quiero quedar con las ganas de llevar una Triumph... la Scrambler cuanto más la miro, menos me veo... pero la Thruxton tiene muchos puntos...

Gracias a los dos por responder.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por largot100 »

Si te gustan más deportivas no creo que la que busques sea la Scrambler, como bien dices tienes que tirar mas hacia la Thruxton.

Yo mido 1´90 o casi, y se ve bien, si que es cierto que he cambiado la posición de conducción que trae la Bonni de serie y se asemeja más a la Thruxton

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por MarioD »

1,87 y no me veo mal en mi Bonneville. Estéticamente la gente dice que me queda bien. Una cosa que también importa es el sobrepeso. La verdad es que no quedan bien 120 kilos encima de una thruxton
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por Wolverine »

La Thruxton es una cucada. Para mi, la moto neoclásica más bonita en el mercado. La Sport 1000 de 2ª mano es muy muy cara, pero una Thrux puedes encontrarla a buen precio.

Yo, habiéndo mirado mucho las Sport 1000 me decanté por la mía y estoy encantado. Eso sí, hay que personalizarla y en eso estoy.

De tamaño es más fina que la Sport (las gomas mucho más) y de parte ciclo y motor va más justa. Pero de altura creo que es un poco más y yo para nada tengo la sensación de que me quede pequeña y me he visto en un espejo o dos.

Prueba una antes de decidirte.

:XX: :XX: :XX:
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

1,88 y................. pa gustos los colores. Mi hermano dice que parezco un pegote encima o que le he quitado el triciclo a un niño. Yo me siento comodisimo y la gente te mira con esa moto alla por donde vas. Fardar, vas a fardar, la moto y ese look cafe-racer hacen mucho.
Si te preocupa el tamaño, comprate una trail.
mrko182
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2013, 21:17
10
Moto:: triumph thruxton

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por mrko182 »

Hola Danirevolver, soy poseedor de una thrux, mido 1'88 y peso unos 75 kg, y te digo q la moto se me ve bien yo voy comodo con ella, e de decir que habeces pues si me pliego pa cojer velocidad o simplemente pa hacer el bobo pues mis codos tocan con las rodillas xo bueno es poco y no pasa nada.

Pero tengo que decirte que después de tener la gt 1000 la thrux te va a saber a poco, a no ser que inviertas una pasta en mejorar la parte ciclo y potenciarla
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por jife »

180 cm de altura, 49 cm de hombros y 1/10 de tonelada de peso :D

Imagen


Enlace al video


4:23 me pegan una pasada


Enlace a video



:XX:
danirevolver
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2013, 16:06
10
Moto:: ninguna

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por danirevolver »

Gracias a todos por las respuestas.... especialmente a Jife que con la foto y los vídeos me ha acabado de sacar de dudas.

De hecho la Ducati era demasiado Bestia Parda para mi. Yo me enamoré de su estética y cuando la probé vi de lo que era capaz esa moto. Para el uso que yo le doy, sin entrar en circuitos.... era una pasada.

También era la reina de las terrazas, pero si la Triumph corre menos no me voy a poner triste no.... eso os lo aseguro. La Ducati era muy exigente con la cabeza y la concentración, que ya de por si en una moto cualquiera hay que tenerlas al 100%.

Mejoras seguro que le haré alguna, pero no para sacarle el máximo partido, sino por estética básicamente, que suene bien y que tenga algún detalle es suficiente.

Por cierto Jife, me encanta la cúpula de la amarilla, esa no es la que te ponen en Triumph no?
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por Alvarito »

Tú mira palante y deja de ir mirándote en los escaparates del boulevard :mrgreen:
danirevolver
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2013, 16:06
10
Moto:: ninguna

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por danirevolver »

:troll: :troll: :troll: :troll: ja ja ja No lo puedo evitar... entre semana casi casi no me miro ni si voy peinao, pero el fin de semana cuando cojo la moto y me pongo la chupa y las botas me transformo... COÑO para eso me compro una Café Racer, si no iría en Scooter :troll: :troll: :troll: :troll:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por Alvarito »

danirevolver escribió::troll: :troll: :troll: :troll: ja ja ja No lo puedo evitar... entre semana casi casi no me miro ni si voy peinao, pero el fin de semana cuando cojo la moto y me pongo la chupa y las botas me transformo... COÑO para eso me compro una Café Racer, si no iría en Scooter :troll: :troll: :troll: :troll:
Pués Claro!!...es que es una moto total para fardar en las terrazas =)) =)) =))

Y lo que disfrutas limpiándola...aunque no la vayas a usar más que ir a por el pan...

Y cómo te miran por la calle... :ride:

Es cara pero es muy exclusiva...el espíritu de Steve Macqueen vive en ella y eso se paga señores...

Los triumpheros somos gente guay ¡eh? :lol:

La moto que gusta a todos...al final...quien no tiene una es porque no puede o no se atreve :$

A ver cuando nos la presentas...=))
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por jife »

Es cierto que si eres alto lo mismo se te ve raro subido en ella :P

Imagen

:XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por largot100 »

jife escribió:Es cierto que si eres alto lo mismo se te ve raro subido en ella :P

Imagen

:XX:

:face: :face: :face: :face: :face: :face:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Tamaño piloto con Thruxton

Mensaje por DavidAytor »

Lo que me extraña es que este tipo de pruebas no las hagan el las revistas -:| .

Una clasificación de cual de ellas queda mejor delante de un escaparate,, despejaría muchas dudas a futuros compradores.....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder