Prueba Tiger Sport en Motociclismo

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affleck
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por affleck »

Opera escribió:Affleck no te parece cambio serio que el par máximo motor esté 2000rmp antes que en los modelos antiguos?
Personalmente me parece uno de los mejores cambios del motor unido a mejor consumo y me suele parecer raro que ninguno lo comentéis cuando hablamos de esta moto.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues entonces lo tienen tan facil que en vez de anunciar que ha ganado 10 cv´s y perdido 10 kilos podían anunciar que han optimizado la curva de par :troll: :troll: :troll: , pero claro.. eso no vende...

A mi por eso me gustan las revistas, porque no hay ni trampa ni cartón en los motores, curvas etc...
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fac123
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por fac123 »

Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
ledzeppelin4
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
El ordenador de la 800 tambien miente :^| :^| :^| :^| :^|
Tambien me gasta menos que lo que indica -:|

Que simpaticos estos chicos de triumph oye.... :D

:XX:
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Humphrey
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Humphrey »

bobber46 escribió:
fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
El ordenador de la 800 tambien miente :^| :^| :^| :^| :^|
Tambien me gasta menos que lo que indica -:|

Que simpaticos estos chicos de triumph oye.... :D

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Estoy seguro de que lo hacen todas las marcas de motos y de coches, mi Citroen también marca de menos, medio litro a los cien más o menos.
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Metroid
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Metroid »

eso es lo normal, y cuando te marca 0 de autonomia te quedan 3 litros... no se pueden arriesgar a que te quedes tirado, es igual que el velocimetro, miente pero hacia arriba , así siempre hay un pequeño margen.

Si te marca 0 y puedes hacer 30 km más es mejor que no que marque 10 y te quedes tirado , no? :XX: :XX:
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por Jaume »

fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.

Anda un 1050 que consume lo normal, te ha salido defectuosa, ve a reclamar que deberia consumir 4 litros :troll: :troll: :troll:
kekodi
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Re: Prueba Tiger Sport en Motociclismo

Mensaje por kekodi »

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