Opera escribió:Affleck no te parece cambio serio que el par máximo motor esté 2000rmp antes que en los modelos antiguos?
Personalmente me parece uno de los mejores cambios del motor unido a mejor consumo y me suele parecer raro que ninguno lo comentéis cuando hablamos de esta moto.
Pues entonces lo tienen tan facil que en vez de anunciar que ha ganado 10 cv´s y perdido 10 kilos podían anunciar que han optimizado la curva de par , pero claro.. eso no vende...
A mi por eso me gustan las revistas, porque no hay ni trampa ni cartón en los motores, curvas etc...
Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
El ordenador de la 800 tambien miente
Tambien me gasta menos que lo que indica
fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
El ordenador de la 800 tambien miente
Tambien me gasta menos que lo que indica
Que simpaticos estos chicos de triumph oye....
Estoy seguro de que lo hacen todas las marcas de motos y de coches, mi Citroen también marca de menos, medio litro a los cien más o menos.
eso es lo normal, y cuando te marca 0 de autonomia te quedan 3 litros... no se pueden arriesgar a que te quedes tirado, es igual que el velocimetro, miente pero hacia arriba , así siempre hay un pequeño margen.
Si te marca 0 y puedes hacer 30 km más es mejor que no que marque 10 y te quedes tirado , no?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
fac123 escribió:Lo del consumo no se si pasaba en la anterior 1050, pero la mía miente como una vellaca en el ordenador. El consumo real a velocidades legales esta sobre los 5,7-6 litros, si le doy caña y mucha ciudad se acerca a los 7 litros. Pero el ordenador siempre me marca como medio litro más, hasta 0,7 litros más. Mi cálculo es es sensillo de llenar el depotito a tope, apurar hasta que se enciende reserva, volver a llenar y mirar los km en el cuentaquilometros parcial y hacer una regla de tres.
Anda un 1050 que consume lo normal, te ha salido defectuosa, ve a reclamar que deberia consumir 4 litros