ES BUEN PRECIO ???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por javi50 »

jrc58 escribió: Color del chasis plateado.
No valían lo mismo en el 2011 q en el 2013.
con el chasis negro empezaron a salir en agosto del 2011 ( si no me equivoco :wink: ) la mía es de finales de octubre y trae chasis negro ... y si es cierto que no valían lo mismo en 2011 que en 2013 , han subido 200e :mrgreen: pero si negocias un poco , o la compras fuera de los meses "calientes " ( primavera y verano que es cuando la gente se suele lanzar a comprar ) , es fácil conseguir buen precio :wink: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por jrc58 »

javi50 escribió:
jrc58 escribió: Color del chasis plateado.
No valían lo mismo en el 2011 q en el 2013.
con el chasis negro empezaron a salir en agosto del 2011 ( si no me equivoco :wink: ) la mía es de finales de octubre y trae chasis negro ... y si es cierto que no valían lo mismo en 2011 que en 2013 , han subido 200e :mrgreen: pero si negocias un poco , o la compras fuera de los meses "calientes " ( primavera y verano que es cuando la gente se suele lanzar a comprar ) , es fácil conseguir buen precio :wink: :XX: :XX: :XX: . vssss
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en absoluto con ella. De hecho creo q no tienes razón, pero la respeto.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por javi50 »

jrc58 escribió: Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en absoluto con ella. De hecho creo q no tienes razón, pero la respeto.

me alegro que respetes mi opinión :XX: :XX: , si no es mucha molestia , me puedes decir en que crees que no tengo razón ???

si es por el color del chasis ... los datos están ahí , salvo alguna unidad de stock , a partir de agosto 2011 todas las que salieron tenían chasis negro .

lo del pvp ... lo puedes comprobar : la mía en oct del 2011 costaba 10.095 ( xc abs, sin matricular ) hoy cuesta 10.295 : http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... ficaciones ( si no me crees te enseño mi factura :wink: ) .

y lo de los meses "calientes" ... tambien están ahí los datos . cualquiera sabe (creo) que es mas fácil conseguir "chollo" en los meses de invierno que es cuando la gente sale menos y se plantea venderlas , a parte de que los concesionarios al acercarse el fin de año son mas receptivos a bajar precio para cumplir los objetivos de ventas del año .

por cierto ya que dudas de alguien que te dice que la suya le ha costado 8700e ... : http://www.triumphvalencia.es/?p=722 solo tienes que sumarle 500e del abs y negociar un poco la matriculación y ...

EDITO : acabo de ver que la del compañero estaba matriculada en 2011 , por tanto era "km0" . justo por lo que he dicho mas arriba : metriculan antes de que acabe el año para cuadrar la cuenta de resultados , aún sabiendo que no van a ganar lo mismo en esa unidad que si estuviera sin matricular .

esto último te lo he puesto ya que creo haber leido cierto tono de duda o "guasa " en tu comentario :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pues creo que eso es todo si sigues creyendo que estoy equivocado ... respeto tu opinión pero tampoco la comparto :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssssss

PD se me olvidaba : http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... xtra/25839 :wink: :wink:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por jrc58 »

javi50 escribió:
jrc58 escribió: Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en absoluto con ella. De hecho creo q no tienes razón, pero la respeto.

me alegro que respetes mi opinión :XX: :XX: , si no es mucha molestia , me puedes decir en que crees que no tengo razón ???

si es por el color del chasis ... los datos están ahí , salvo alguna unidad de stock , a partir de agosto 2011 todas las que salieron tenían chasis negro .

lo del pvp ... lo puedes comprobar : la mía en oct del 2011 costaba 10.095 ( xc abs, sin matricular ) hoy cuesta 10.295 : http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... ficaciones ( si no me crees te enseño mi factura :wink: ) .

y lo de los meses "calientes" ... tambien están ahí los datos . cualquiera sabe (creo) que es mas fácil conseguir "chollo" en los meses de invierno que es cuando la gente sale menos y se plantea venderlas , a parte de que los concesionarios al acercarse el fin de año son mas receptivos a bajar precio para cumplir los objetivos de ventas del año .

por cierto ya que dudas de alguien que te dice que la suya le ha costado 8700e ... : http://www.triumphvalencia.es/?p=722 solo tienes que sumarle 500e del abs y negociar un poco la matriculación y ...

EDITO : acabo de ver que la del compañero estaba matriculada en 2011 , por tanto era "km0" . justo por lo que he dicho mas arriba : metriculan antes de que acabe el año para cuadrar la cuenta de resultados , aún sabiendo que no van a ganar lo mismo en esa unidad que si estuviera sin matricular .

esto último te lo he puesto ya que creo haber leido cierto tono de duda o "guasa " en tu comentario :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pues creo que eso es todo si sigues creyendo que estoy equivocado ... respeto tu opinión pero tampoco la comparto :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssssss

PD se me olvidaba : http://www.triumphmotorcycles.es/m%20ot ... xtra/25839 :wink: :wink:
En serio q en ningún momento he querido burlarme. Dios me libre. Si has sentido eso espero q me disculpes pero de verdad que no fue así.
En Tenerife costaban 8800 las q no tenían ABS y 9500 con. Es mas, fíjate si son cabrones que la compre el 24 de Enero y el 1 de Febrero salio la promo de la maleta, cubre puños , etc y no me dijo nada. Crees q no lo sabia el muy hijo de su madre ??? Yo estoy seguro q si lo sabia pero le daba exactamente igual ayudarme como cliente. Solo le interesaba vender una punta moto en Enero. No sabes cuanto me alegro de que cerrasen esa mierda de concesionario (auto laca) y se fuese a la calle ese mierda de vendedor...
Se lo comente a Triumph España y me contestan q en los con es no lo saben hasta el mismo día de la promo. NO ME LO CREO.
Ellos me dijeron claramente q no iban a traer sin ABS y q el año pasado 2012 costaban con ABS 8800 y en el 2013 habían subido 700 € y con respecto a negociar me dijo un NO ROTUNDO. Estamos en una isla y se aprovechan...
Y por lo menos aquí en Canarias los precios en los con es son los mismos en verano q en invierno.
Un saludo compañero y Vssssss
:XX: :XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ES BUEN PRECIO ???

Mensaje por javi50 »

aclarado queda :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder