Como en anteriores ocasiones, me gustaría compartir con todos las sensaciones motivadas por el cambio de los escapes de casa originales a los Predator de British Custom.
Cuando compras la Thrux la verdad es que la mayor sensación es la estetica de la máquina, sus acabados y detalles. Así como la personalidad y caracter que una máquina así desprende.
![Babillas :)~](./images/smilies/drif3hn.gif)
Solo que cuando la arrancas, te quedas un poco despagado con el ruido motor y las reacciones, potencia y funcionamiento no parecen muy acordes a lo que en un principio habias esperado.
![Confuso :?](./images/smilies/icon_confuso.gif)
Sin embargo la estética y personalidad suple de sobra lo demás.
Ello me llevó ya hace tiempo a mejorar la amortiguación delantera colocando muelles Ohlins, puente de horquilla y amortiguador de dirección.
Aunque con la supresión del AIS y cambio de escapes con remapeo incorporado, la moto recupera la personalidad y caracter que mencionaba, asi como la fuerza y contundencia que de ella se esperaba.
Es facil definirlo; pasas a llevar realmente una moto de 900 c.c. con linealidad en las aceleraciones y reducciones, (eliminas totalmente el petardeo en las reducciones). Las marchas estiran muy sobradas y las revoluciones suben más rápido y desahogadas.Antes iba la moto muy contenida y se calentaba una burrada, ahora no se calienta ni la mitad (al quitar el AIS).
Tal vez y eso es así, te tiene que gustar que haga más ruido.Se nota en ciudad que canta más. Aunque si la llevas respetando los limites de velocidad tampoco es tán exagerado.Supongo que los TOR serán un punto intermedio.
En general es otra moto.
![Ride :ride:](./images/smilies/ricky3ix.gif)
Disculpad el rollo y espero que a alguien le sirva de algo.
Por cierto, los que llevais los Predator ¿estais de acuerdo?¿Que opinais?.
Vssss
![Fantasma :fantasma:](./images/smilies/smily0045.gif)