Lectores de matriculas para ITV

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por Tull »

no sé si se ha tocado ya el tema,,a partir de octubre:::
http://solomoto.es/1/1379068775/actuali ... jL6qSmbtjp
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por knACk »

Otra excusa para llenar más de camaras para controlarnos. Para eso si hay dinero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por Moi »

Creo que es el mismo tema que cuando querian sancionar a diestro y siniestro todo aquel que no tuviese la itv al dia, ya estuviese el coche circulando ó dentro de un granero privado... . pienso que el revuelo que se estaba montando les ha llevado a esta nueva obcción.

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21063
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por peptorres »

Como en muchas cosas, a teoría en sí es buena, pero la práctica tiene otras intenciones.

¿Cómo justificas que eso es para recaudar más? Pos muy simple... lo justifican con el 'lema' de la DGT: Por tu seguridad y las de todos.

No me parece mal que se sancione cuando tienes la ITV caducada, pero tampoco me parece bién la ITV de hoy día que es un sacacuartos. La teoría es buena, la práctica muy distinta.

Si es así, entonces me pueden multar por tener mi Bonnie en el garaje que está con seguro pero sin ITV de hace dos años, o también mi Honda de 75cc, que está 'de alta' pero sin seguro ni ITV y hace más de 10 años que no pisa el asfalto.

Espero por el bién de muchos que no lo lleven a cabo, porque sé de un o que va a sacar la escopeta y se va a hinchar a hacer diana en las cámaras estas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por knACk »

peptorres tu moto en el garaje no la pillara una camara circulando, pero bueno de todas formas eso, demasiado control, demasiadas camaras y si ciertamente las ITV son un sacacuartos, que una cosa es controlar los sitemas de seguridad y esenciales y otra es con las pijadas que andan hoy en dia en muchas ITVs
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por Zelev »

Suma y sigue ... :face:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por Hyde »

Un día voy a dibujar con alquitrán de la carretera una polla en la matrícula.

Diré que no lo había advertido y que seguramente fué tras coger un peligroso bache kilómetros atrás...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por BarboRCR »

Ya estamos con la burra a brincos ...

Dos cosas ... la primera ... ¿cómo cojones no va a envejecer el parque móvil de un país en el que llevamos ya unos años jodidos ... laboralmente, económicamente, socialmente ... y todos los ____ente que queramos.

La otra:
Esta año he pasado la ITV de mis dos motos ... ¿por qué no miraron lo mismo en una que en otra? ... ahí dejo la pregunta ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por operaciontriumpho »

lo peor con todo es este ritmo constante de control social. Estamos jodidos, espiados y localizados por todos lados, hacienda, google, el estado, la parienta , tu madre etc .Me barrunto que la proxima generacion acabará con un chip en el ombligo y " Gran Control " acabara sabiendo todo de ti, he dicho todo, sabrá hasta cuantos cm de ...lla estas metiendo en un momento dado... Una puta mierda :face:
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por Minimoto »

Pasé la ITV.
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Lectores de matriculas para ITV

Mensaje por largot100 »

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder