Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ALMOGAVAR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013, 18:57
11
Moto:: speedmaster

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por ALMOGAVAR »

No es una speed, pero te aseguro que el motor de la bonnie da para bastante.... y puedes ir realmente rápido con ella.
En cuanto a los frenos...... bueno yo los encontré bien, claro que estoy acostumbrado a los de la speedmaster, que para lo que tira, son mas que suficientes.

A disfrutarla. Creo que es una gran moto.

Saludos :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por xavikoala »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Full de Negros Chinos.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por Triply »

elpulpi escribió:
TTiger escribió:
elpulpi escribió:
Triply escribió:Es lo que lleva Goncal... Diselo a el :mrgreen:
:face: lo que tú digas, pero 3 cms, sigue siendo una burrada, y más en esa moto, que apenas tiene 120mm, es decir 12cm de recorrido, si le quitas 3, la conviertes en 9cm EN TOTAL...lo sigo viendo escaso, por todas partes..pero, eh, si tú lo dices... :comillas:

Disculpa Pulpi..... :tregua:
Pero por poner las barras mas arriba en las tijas no se quita recorrido a la suspension,que yo sepa que tambien puedo equivocarme.
Ahora bien si te referias a "Luz al suelo" (distancia de los bajos motor/carter/escape al suelo) no he dicho nada.[/quote]

a eso es lo k me estoy refieriendo tooodo el rato, a k al subirla tanto, la barriga rozará, en los bordillos
NO!!! estas diciendo que perderá tres centimetros de recorrido de suspensión yeso es erroneo te pongas como te pongas
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 480
Registrado: 05 Feb 2009, 20:03
15
Moto:: Bonny SE
Ubicación: Zaragoza

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por LaBalaPerdida »

En la street se le puede hacer o en la gsxr que tienen mas recorrido pero son suspension mucho mas duras y detodas formas no 3 cm creo que a la street la he bajo 1,5 cm lleva la quilla y sin problemas, pero no la bajaría más ...
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por Triply »

elpulpi escribió:la standard y la SE, son más bajitas, ya k llevan llanta de 17 delante, la t100 lleva llanta más alta, por lo k "algo más alta es y un >"poco" menos ágil" k la standard y la SE.
Lara, en tu caso, ves a buscar una STANDARD o una SE de llanta 17, (no una BLACK de las viejas y llantas de radios, k son como la t100), es decir, k te busques una de llanta de PALOS, k son mÁS bajitas...y luego, si aún así, no llegas al suelo, rebaja sillón...ya k si haces la "burrada" de bbajar 3 cm de barras como está diciendo triply, no ganarás para estriberas, ni carter de motor, rascarás con todo....ya rasca de estriberas a la minima la SE/STANDARD de llanta 17.. (y te lo puedo asegurar, k tuve una 2 semanas en mi casa, por motivos varios, y en cada curva rascaba con todo)....como para hacerla aún más bajita :face: :face: :face: :face:
Pues ni @Albertoch ni yo (que he rascado y rascaré estriberas) ni nadie que haya rascado estriberas se ha quejado de rascar el carter, de echo Cunyat ha cambiado estriberas por otras diferentes CON LAS QUE NO PUEDE RASCAR NI QUERIENDO y no rasca carter.

Si te fijas, las Thruxton NO RASCAN CARTER y si estas no rascan carter ya nos explicarás como lo hicistes tú

Solo falta que digas que la Scrambler rasca manillar (sin caerse claro :mrgreen: )

Bala, pruebalas que lo tienes facil y decide tú, ni te fies de lo que te diga nadie que ya tienes bastante experiencia para decidir por ti misma

Yo te dejaria la mia, pero llevo el asiento de Thrux y es más alto que el de serie de la SE

P.D. ya he aclarado bastante el tema, el que se quiera equivocar a partir de ahora es libre de hacerlo, yo me retiro :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por avilin »

Me da un poco de miedorl hablar.....con tantas voces.....jejejejeje
En fin, dada la fiesta.calidad q le vas a dar a la moto, la bonnie es una elección cojonuda.
Y por lo q comentáis, yo me pillaria una SE, primero por los mejores aacabados q la básica, y segundo porque si q es más ágil q la t100. Las pulgadas de la rueda delantera han de notarse...
Pero rectificando a algun compi, la versión básica de las 2014, ya vienen con el logotipo triumph grabado en el depósito, no sólo pintado. Es una de las diferencias de la nueva gama q te sugiero veas antes de pillarte ninguna. Hay colores nuevos chulisimos, como el azul mate de la scram..
Vssssss
:XX:
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2013, 20:42
11
Moto:: Gladius Black

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por Trevice »

Yo recién he probado la Bonnie T100 y la SE en el concesionario, aunque varía el tamaño de las ruedas no aprecie diferencia de altura al montarme en ambas, pero es una impresión propia.
Con tu altura llegarás justa, yo mido 1.72 y casi consigo apoyar ambos pies de plano, en tu caso podrás plantar un solo pie inclinando la Bonnie.

Por cierto buena elección, sólo hay que leer la lista de averias en este foro para muy claramente determinar que la Bonnie y resto saga son las más fiables, claro que en comparación son muchísimo más sencillas electrónicamente. Y correr como corren, me he cruzado con un par de locos varias veces y su ritmo sobrepasaba por mucho al de las habituales RR de la zona, aunque también es cierto que con una Burgman 125 les quite las pegatinas en zona de curvas, quedando como R de rezagados jajajaja. (Luego en la recta se vengaron metiéndome un repaso de película pero que me quiten lo bailao....) Tanta Moto para quedar como idiotas.

Curvas de 70-80 y yo por el interior bien plegado a lo que daba la lavadora, unos 115 y eso que soy un Motorista bien tranquilo. Si un Scutre hace eso la Bonnie se los merienda mientras vas oteando el paisaje.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por cunyat »

Desde mi punto de vista os preocupais demasiado por todo
Imagen
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 409
Registrado: 08 Jul 2008, 17:11
15
Moto:: Tiger1050 08

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por TTiger »

Personalmente creo que para elegir la version adecuada de la gama deberias atender al punto mas importante de todos...........
¿cual te gusta mas?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por Triply »

elpulpi escribió:Vale, pues no me he expresado correctamente, luego si un caso, me montas un "empalamiento público en el centro de la plaza mayor".

TODA LA DISCUSIÓN LA HE ENFOCADO, ES K SI TIENE 12 CM DE RECORRIDO DE SUSPENSIÓN, + LA DISTANCIA LIBRE AL SUELO, SI YA LE ESTÁS RESTANDO 3 CM DE DISTANCIA, ES COMO SI DEJASES LA SUSPENSIÓN EN 9 CM. OK, NO ES LA MEJOR FORMA DE EXPRESARLO (mea culpa), EL OBJETO DE LA DISCUSIÓN:
SI DE SERIE, TIENES 12 CM + LA DISTANCIA LIBRE AL SUELO,(Y YA DE POR SI ROZAN LAS ESTRIBERAS A LA K TUMBAS MINIMAMENTE), SI LE RESTAS 3CM DE DISTANCIA LIBRE, + LOS 12 CM DE RECORRIDO DE BARRAS, HACES TOPE DE LA RUEDA/GUARDABARROS O LO K KIERAS, K TOCARÁ PARTE DEL CHASIS + LOS BAJOS EN LOS BORDILLOS, + LAS ESTRIBERAS, CAMINANDO TIESO COMO EL PALO DE UNA ESCOBA, RASCARÁN CON EL ASFALTO SIMPLEMENTE GIRANDO LA ESQUINA DE LA CALLE.

y no me digas k no rozán, por k como he comentado, tube una SATANDARD en casa durante 2 semanas, con llanta de 17 (palos) y a la k tumbaba minimamente rascan las estriberas ESTANDO DE SERIE.

Tú mismo HAS LEVANTADO LA TUYA, no la has bajado, LE HAS AÑADIDO DISTANCIA LIBRE AL SUELO, con los amortiguadores traseros + largos...POR ALGO SERÁ NO?? :$ :$ :$
Joer Pulpi, mira que me caes bién, pero cuando te enmelonas eres unico :sh:

La distancia libre al suelo es superior a 12 por lo que no pierdes recorrido de suspensión
Yo tenia la CBR 1000 del '92 bajada tres cm y nunca toqué ni quilla ni panza
La mia la he levantado de atrás para hacerla más café y más agil, no para no tocar en los bordillos

@Goncal la ha llevado bajada de delante 6 meses y no ha tenido problemas al girar nada, es un crack y va muy rapido, tampoco ha tocado bordillos aunque comenta que la bajó cuando cambió muelles, con el peso de Bala es imposible que tenga problemas de este tipo subiendo bordillos normales, otra cosa es que se vaya a subir los bordillos de la chopper esa que has puesto... vaya ejemplo David

La que se ha liado, yo para evitar que le quite espumado al asiento, que cuesta dinero eso y desacerlo también, y tu para que no raye los tubos del chasis
Pero bueno de todo se aprende, a mi me cuesta, pero aprendo, no secuestro más el post solo he contestado para que no te quede mal sabor de boca, un abrazo follonero :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por Fritz »

Bueno chicos,hoy ella esta rodando en Alcarras pon ese peaso monstru nipon,pero creo que a poco que tenga un ratillo os dara la novedad de como esta el tema,de bajar por aqui o por alli :face: :face: :lol: :lol: yo es que he sido siempre un fan de S.Mill y el utilitarismo :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: y en este caso lo hemos aplicado sabiamente :P :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno seria mejor poner aquello de muahahahaha :wink: :XX: :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por avilin »

Ah
Olvide comentar q aunque cambies de moto tan a menudo, si te pillas una bonnie es probable q eso cambie.
A mi me gustan mucho las trailers, por ejemplo, pero desprenderse de una boniata no es cosa fácil......
Y como han comentado ahí arriba cómprate la q más te guste a ti!!!
Vssss
:XX:
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 480
Registrado: 05 Feb 2009, 20:03
15
Moto:: Bonny SE
Ubicación: Zaragoza

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por LaBalaPerdida »

elpulpi escribió:Mira tripLy, lo doy por inutil, déjalo, pero si te aburres, baja a tu parking y sube las barras 3 cm y me cuentas cuanto te keda entre el guardabarros delantero y el chasis, sin más... y luego me cuentas si en una frenada fuerte, TOCA O NO el guardabarros delantero con el resto de moto.

otra cosa, no sé si has salido alguna vez con Lara, ésta tipa es bajita si...pero tumba igual k yo, cuando era novata, ya rascaba estriberas con la zzr 250, (bueno estriberas y lo k no eran estriberas) k tenia, incluso un dia a punto estuvo de llevarseme "DE PEGATINA", ENTRaNDO EN UNA PAELLA EN LA CARRETERA DE SANTA FÉ DEL MONTSENY, se kedó sin frenos y me pasó a 0.001 mm del morro de la tiger 1050, por suerte pudo parar, antes de irse barranco abajo...

en la street 675, k es bastante más alta K LA BONEVILLE, ella SÓLO LE HA BAJADO 1,5 CM de horquilla, es decir, LA MITAD DE LO K ESTAS DICIENDO PARA LA BONEVILLE, k ya de por sí es más bajita k la street..pero vamos k, me callo y me piro, k por aki, últimamente, el k no es ingeniero, rechaza ofertas directas de los de "RED BULL f1", o son pitonisos, o enlaces directos con BERNI ECCLESTONE, CON DORNA o con el santo papa .. y los de Hincley, son sus secretarias personales, hala con DIOX :lol: :lol: :lol:
Ostia Pulpi .. ya ves menudo susto me pegué yo novatilla y coge y me salta una pastilla de freno en plena paellera en bajada en el Montseny ... me temblaban hasta las pestañas !!!

jejeje pobre zetilla ... me fundí los 2 avisadores de las estriberas ... ya directamente iba con los pies apoyados en el chasis para poder " aprovechar" las estriberas .. que tiempos .. que juguete de moto jijijiji
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 480
Registrado: 05 Feb 2009, 20:03
15
Moto:: Bonny SE
Ubicación: Zaragoza

Re: Me paso al .. lado oscuro !! Muahahaha

Mensaje por LaBalaPerdida »

Fritz escribió:Bueno chicos,hoy ella esta rodando en Alcarras pon ese peaso monstru nipon,pero creo que a poco que tenga un ratillo os dara la novedad de como esta el tema,de bajar por aqui o por alli :face: :face: :lol: :lol: yo es que he sido siempre un fan de S.Mill y el utilitarismo :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: y en este caso lo hemos aplicado sabiamente :P :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno seria mejor poner aquello de muahahahaha :wink: :XX: :XX: :XX: :XX:

jajajajaja chivato !!!


:lol: :lol: :lol:

Bueno ... comprobado que en una T100 llego al suelo, de puntillas pero llego :roll:

<:P <:P <:P <:P <:P :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :wink:

Ya pondré alguna foto de mi " nipona" y mis plegadas de hoy en Alcarràs !! Me lo he pasado piiiipaaaaa

:ooWoo: :ooWoo:
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Responder