Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por Uluairi »

Trevice escribió:
En cambio los que usan el coche los días de lluvia, dejando la Moto en casa, si son "felices" :twisted: :twisted:
Yo me pasé de machote y vendí el coche cuando compré mi tercera Triumph :face: pero a veces cuando llueve mucho y hace frío echo de menos mis tiempos "felices".
Imagen
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2013, 20:42
11
Moto:: Gladius Black

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por Trevice »

Con granizada, temporal con viento muy fuerte, lluvias de todo tipo, siempre en Moto, tan solo mucho más cuidado y por supuesto una vestimenta adecuada. Y lo mejor es que donde suelo aparcar difícilmente, esos días soy el unico con todo el espacio para aparcar enfrente del trabajo.
Mis mejores botas son unas chiruka goretex, no entra nada caiga lo que caiga en cambio otras botas especializadas y carísimas no me sirven de nada, me refiero a lluvia de verdad no las típicas 4 gotas.

Circular sobre granizo es muy divertido ya que sabes que sí frenas o reduces bruscamente te la pegas seguro, en estas situaciones es cuando se aprende de verdad a llevar una Moto. O cuando el fuerte temporal desplaza de lado los 210 + mi peso de la Gladius, la primera vez me acojone, después le cogí el gusto, al igual que derrapar de atrás en salidas fuertes.

Pero reconozco que es peligroso salir esos días en Moto, sobre todo cuando la visibilidad de los que te preceden es prácticamente nula, aún así ni de coñá subo al coche y tengo un Renault Laguna a mi disposición.
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 391
Registrado: 18 Sep 2011, 13:47
12
Moto:: TIGER1050SE
Ubicación: Badalona

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por TIPO »

Diooss cuanta felicidad hay en este foro :gay:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por peptorres »

Pues yo soy de los que si llueve en casa, nada de moto. La dejo aparcada en casa.

Más que nada porque yo si sé circular bajo lluvia... bastantes veces lo he hecho, pero las carreteras de Mallorca no están adaptadas a la lluvia. Ni la gente concienciada. No se respetan las distancias de seguridad, no se respetan las prioridades de paso y es un 'si hay espacio yo me meto' sin pensar si el vehículo que viene tiene que pegar un frenazo o no. Vivimos en una sociedad de la actitud de 'que se joda el otro' y con eso yo no juego.

Un respeto a aquellos que van en moto haga el tiempo que haga, pero aquí y en las condiciones descritas me temo que no.

Otra cosa sería en UK o Francia, donde sí he conducido con lluvia varias veces y ahí se conduce de otra manera. Ahí n otendría problemas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por Moi »

+ 1, Una cosa es que te comas la lluvia por el camino ó te toque ir a un evento señalado y otra bien distinta es salir si ó si de tu casa lloviendo teniendo un coche como obcción.

Las carreteras de por aquí tambien son bastante malas, caen 4 gotas y no son nada fiables... .


:XX: :XX: :XX:
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2013, 20:42
11
Moto:: Gladius Black

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por Trevice »

Mi ciudad es bien conocida por lo malos conductores de sus vías, desde mi primera Moto voy más pendiente de lo que hacen los demás que de mi conducción. Tanto es así que voy metiendo pitadas antes incluso de que la caguen, digamos que los veo venir, aún así alguno que otro y viéndome se me tiro a mi carril con la intención de o te apartas o te tiro, le miro, nos miramos en paralelo y siempre les dejo bien clara la situación, atrévete y verás lo que te pasa, me tirarás pero si me levanto te acuerdas. Esto es sólo para que os hagáis a la idea de lo que me encuentro de vez en cuando en la ciudad. Cuando voy en Moto tengo un perímetro de seguridad, por los lados, delante y sobre todo por detrás y a la mínima sospecha PITADA y PITADA.

Lo defino como conducción defensiva extrema y con mal tiempo la multiplico por 4. Es lo que hay, aunque sea el más débil a mi nadie me pisa y me pongo en plan Harry el sucio cuando hace falta. He visto en mi ciudad accidentes de Moto en situaciones similares, se le tira un coche en paralelo a su carril, viéndolo muy claramente pues ponen curiosamente el intermitente, el Motero se acojona, se va hacia el carril de la derecha y Zass, se lo merienda otro coche, siendo aun encima culpa del Motero.

Ya sabéis , si veis a un Motorista metiendo 20 pitadas fuertes a una LATA hasta que el conductor se desquicie, pues soy yo, y se desquician, verificado. El ruido que hace una Moto por los escapes o pitadas es imprescindible en ciudad, te salva el cuello.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por DBlackRider »

Vaya despolle de post... así no hay quien trabaje sin reirse jajajaja
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2013, 00:55
11
Moto:: Daytona 675 R 13

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por AguileraDeLimon »

Pues siempre he creido que eran las Ducati! por eso de que tiran aceite igual que los dueños =))
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2013, 20:42
11
Moto:: Gladius Black

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por Trevice »

La verdad es que mi Gladius algo de aceite pierde, el Scottoiler que va largando restos no se como a la quilla y en parado siempre caen unas gotas. Pero como la bautice como Gladis, Sureña del Norte, gotea por ir algo cachonda i|i i|i i|i

Podéis ver la quilla en mi presentación.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por pasku »

Yo ya me moje bastante en mis tiempos mozos ya que sólo tenía moto y al final acabas hasta los 00 del agua, así que ahora a no ser que me pille el agua de camino la burra se queda en casa.
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2013, 20:42
11
Moto:: Gladius Black

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por Trevice »

Llevar la Moto todo el año fortalece las defensas inmunologicas del cuerpo, esto lo puede corroborar cualquier Motero que como yo sí o si llueva o haga sol siempre en moto, me refiero a que pillamos curiosamente menos resfriados y procesos gripales. Claro esta, equipados adecuadamente, no vale lo de llegar al curre empapado y estar mojado hasta que toque salir. Incluso estamos de mejor humor que cuando por lo que sea no podemos montar en la moto. Es lo que tiene el tomar el aire :XX:

Pero tampoco soy masoca, si el finde esta de lluvia o mal tiempo no salgo de ruta y me aguanto las ganas de dar una vuelta.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Triumph...Una moto para adolescentes homosexuales!!!

Mensaje por avilin »

=))
:XX:
Responder