Sobre la k 1300 R

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Sobre la k 1300 R

Mensaje por knACk »

A mi como me imagino que muchos nos molesta es que a alguien le falle la moto y vaya soltando mierdas generales con cada averia, o los tipicos post de triumph es una mierda por se me a roto el dedo del pie.

Si hay que generalizar se generalizar, pero cuando es un fallo general se nota, el problema es entrar en foro con un problema e ir generalizar para hacerlo problema de los demás. No no es así es TU PROBLEMA, DE TU MOTO. Que tanto la pudo haber cagado Triumph, TU TALLER, O TU.

Aquí se ve y se vera en BMW más. Y por ahí andaran más quemados, aunque tampoco le veo sentido y disculpo las movidas esas que mencionais de casi prohibir hablar mal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Sobre la k 1300 R

Mensaje por Airgus »

Pues yo el foro BMW, con toda la fama que tengan los marquistas y referido al menos a varios de sus sub foros, no he visto ese problema y sí que ocurre un poco lo que aquí, hay gente a la que les ha dado problemas, los han contado sinceramente y luego han acudido al "olor del coño de mi hija " los dos extremos, uno el de los rayados de turno que sin base ponen el grito en el cielo con que la moto se cae a cachos y otro el de los rayados de turno que dicen que a esa moto no le pasa nada que para eso es BMW ( aunque se esté cayendo a cachos.

Por otra parte, quedó bastante patente que los problemas de la F800 eran algo más que un rumor y que eran legión los usuarios perjudicados y en ese caso el foro sirvió mucho de ayuda y orientación a quien no sabía qué hacer.

Vamos a suponer que en el término medio está la virtud, creo que es lo justo para cualquier marca y sus usuarios.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder