Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
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Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Hola a todos. Quiero ponerle los susodichos al manillar de mi bonni, pero me acaban de decir en triumph que mi manillar tiene que tener en el extremo una rosca en lugar de ser hueco. ¿Alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado con algun apaño? Con el unico manillar con el que se llevan bien es con el original thruxton. ¿Ideas?
Edito. Una posibilidad seria comprar otros contrapesos y usar los topes de goma, tornillo y tuerca. Un par de ellos que he visto en tienda parecen bastante birria. Goma pequeña y poco consistente, tornillo corto... Da la sensacion de que un dia en carretera se te escapa el retrovisor sin comerlo ni beberlo. Poco recomendable para los que esten detras en la carretera.
Edito. Una posibilidad seria comprar otros contrapesos y usar los topes de goma, tornillo y tuerca. Un par de ellos que he visto en tienda parecen bastante birria. Goma pequeña y poco consistente, tornillo corto... Da la sensacion de que un dia en carretera se te escapa el retrovisor sin comerlo ni beberlo. Poco recomendable para los que esten detras en la carretera.
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Yo cuando cambié de manillar utilicé arañas para la potencia de la bici, lo malo es si luego quieres sacarlas.
Es una idea barata que a mi me funcionó
Es una idea barata que a mi me funcionó
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
O sea, que entran y fijan bien pero luego no salen. Si mas adelante quieres poner otro retrovisor igual tienes que cambiar manillar...no se yo. ¿Sabes que diametro tienen estas cosas?
He visto unos tacos de metal de diferentes diametros y con longitudes de hasta 9 cm. Se usan para empotrar cosas pesadas en hormigon, tipo depositos, etcetc. Soportan burradas tipo 300 kg o asi, que tiene que sujetar eso el retrovisor como el cemento
La pega es que vienen con tornillacos calibre baguette, los hay mas pequeños, pero sin ver el tornillo original y el agujero por donde pasa no hay nada que hacer. Me temo que primero hay que comprar los retrovisores y luego buscar el mejor apaño posible. Espero que funcione y no me los tenga que comer con papas.
He visto unos tacos de metal de diferentes diametros y con longitudes de hasta 9 cm. Se usan para empotrar cosas pesadas en hormigon, tipo depositos, etcetc. Soportan burradas tipo 300 kg o asi, que tiene que sujetar eso el retrovisor como el cemento
La pega es que vienen con tornillacos calibre baguette, los hay mas pequeños, pero sin ver el tornillo original y el agujero por donde pasa no hay nada que hacer. Me temo que primero hay que comprar los retrovisores y luego buscar el mejor apaño posible. Espero que funcione y no me los tenga que comer con papas.
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Entran bien y es más fácil meterlos para adentro que sacarlos, pero si te pones los sacas. Cuesta en torno a un euro cada una y aguantan el espejo bien, sin vibracionesMrfer escribió:O sea, que entran y fijan bien pero luego no salen. Si mas adelante quieres poner otro retrovisor igual tienes que cambiar manillar...no se yo. ¿Sabes que diametro tienen estas cosas?
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
lo que viene en el primer enlace, eso es! En el segundo me abre el indice de retorvisores, no veo ningun cacharro para bloquearlo al manillar.Tullirul escribió:¿¿No te vale algo de esto??
http://classicpartsltd.com/classic-moto ... rrors.html
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... trovisores
En cualquier caso, creo que tengo la solucion. He desmontado mis retrovisores bar end que ya tengo e intento aprovechar sus enganches:
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... ndsight-ls
http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=409
No voy a poder venderlos, si acaso guardarlos para otra ocasion. Es lo que tiene haber comprado la moto asi, si fueran iguales puede que los hubiera dejado, sobre todo el hindsight que es bastante guapo. Por el precio de ponerle el otro hindsight tengo la pareja de cornudos originales de thruxton. No esta mal
Y si no me vale alguno de los dos enganches igual me compro uno de estos que dices. ¿Donde se compran?jife escribió:
Entran bien y es más fácil meterlos para adentro que sacarlos, pero si te pones los sacas. Cuesta en torno a un euro cada una y aguantan el espejo bien, sin vibraciones
Gracias a los dos por los consejos.
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
no sé si te valdrá o no con los espejos de la Thruxton. Yo he puesto unos espejos en el extremo del manillar de Legend, unos baratitos, con lo que pieza que hace tope dentro del manillar es una puta mierda que no sujeta nada de nada. Lo que hice fué cambiar esa pieza por unos tornillos especiales para sujetar amacas a las pareces (Los compré en Leroy Merlín), sujetan con mucha fuerza, desde luego que los espejos ni se mueven, otra cosa es que te valga el sistema para esos espejos
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
jlcbzurdo escribió:no sé si te valdrá o no con los espejos de la Thruxton. Yo he puesto unos espejos en el extremo del manillar de Legend, unos baratitos, con lo que pieza que hace tope dentro del manillar es una puta mierda que no sujeta nada de nada. Lo que hice fué cambiar esa pieza por unos tornillos especiales para sujetar amacas a las pareces (Los compré en Leroy Merlín), sujetan con mucha fuerza, desde luego que los espejos ni se mueven, otra cosa es que te valga el sistema para esos espejos
Los que decia que habia visto deben ser los mismos. Pintan bien para que no se mueva ni un pelo el retrovisor, por eso lo tengo como alternativa. Veremos si lo que tengo yo aguanta bien los cuernos.
Me fui a por los originales de thruxton porque tienen muy buena pinta en cuanto a calidad de construccion y consistencia. No me decidi por otras marcas tipo halcyon o chinos de ebay porque el brazo del espejo y el agarre para el interior del manillar tenia pinta de lo que dices, poco robustos. Lei en este y otros foros de gente que los lleva y no ve nada con la vibracion.
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Pues los Joker que finalmente le he puesto yo, estupendos, zero vibraciones, un 10 en estética y en calidad. Eso si caros, por encima de 90 € el espejo.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Mira, esos si me gustan. Los taladros que llevan las sujecciones molan. Me recuerdan a los rizoma, que tambien mire, pero entre los adaptadores y tal salian tambien por un poco mas de 200 la pareja.
Doy por sentado que los originales bien atornillados no se moveran un pelo, porque no hay cosa mas incomoda que un retrovisor vibrando. O si, que tambien te vibre el manillar. Me paso en mi anterior moto con unos contrapesos que no pesaban y conseguian dormirte las manos en menos de 20 minutos.
Doy por sentado que los originales bien atornillados no se moveran un pelo, porque no hay cosa mas incomoda que un retrovisor vibrando. O si, que tambien te vibre el manillar. Me paso en mi anterior moto con unos contrapesos que no pesaban y conseguian dormirte las manos en menos de 20 minutos.
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Cómo quedaron compañero? Yo estoy pensando en unos bar end tipo los rizoma redondos en el manillar de una bonnie 2013. Sin cambiar el manillar. No sé comoquedará estéticamente y desconozco el rollo adapatción, compatibilidad y estética.
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
Yo le e puesto estos a mi tt600 la cual e desmontado el carenado y puesto un faro redondo, 25€ la pareja con portes incluidos y en 24h en casa. De momento no me an dao problemas,yo e utilizado el tornillo original y los puse a la rosca original, si el manillar es hueco viene el acople a modo de taco a presion,ya si quieres algo homologado tambien lo tienen aunque los precios ya se disparan un poco.
http://www.ledmoto.com/epages/ledmoto_c ... s/ESPE0026
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
He comprado unos retrovisores bar end Montana EVO y al desmontar el contrapeso, zasca: hay un tope por dentro del manillar y el tornillo del retro nuevo es más gordo. Además todo el sistema de anclaje no llega a caber dentro. No me convencen el tema de cambiar manillar ni dejar a medias el retro fijado sin el sistema que lleva. No sé... Habrá que buscar más.
Luego me he fijado que hay que cambiar los enganches de las manetas que incluyen el soporte que va hacia arriba donde se enrosca el retro original. Y cambiar el líquido de freno también?? ostras...
Luego me he fijado que hay que cambiar los enganches de las manetas que incluyen el soporte que va hacia arriba donde se enrosca el retro original. Y cambiar el líquido de freno también?? ostras...
- Jmarcos
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Re: Retrovisor bar end thruxton, el cornudo
La mia tambien lleva el tope dentro,que es donde roscaba el antiguo. Yo me desice del sistema que trae y lo ancle con el tornillo de los originales y quedaron perfectos
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