Saludos
Veo que por el momento, nadie que haya tenido una ha opinado.
Yo hace unos 6 años tuve una, en concreto la 750 ss ie de año 1999.
Y empezando por el final, la vendí con casi 90000 km ( y sigue por ahí quinta mano con 50000 km rebajados en su marcador, así va el país....) así que de fiabilidad yo no me puedo quejar, también te diré que las revisiones ( cada 10000 km ) religiosamente , y el precio no "molaba" ya que cada 20000 km había que cambiar correas del sistema de distribución.
Del resto de consumibles no iba mal, las cadenas duraban bastante cuidadolas, y las ruedas lo razonable según lo montado, y pastillas bien si ducateas....sino pues te durarán menos.
La moto en sí la recuerdo muy física, manos abajo y culo arriba, con un centro de gravedad alto que hacia tener cierto respeto ( al principio ) para meterla en curva, pero que con el uso te acostumbrabas y era un tiralíneas.
Su potencia puede parecer escasa, pero con la perspectiva que da el tiempo y haber probado otras motos, creo que tiene un equilibrio muy interesante para un uso lúdico, sin que te ponga en apuros ( siempre que se sea coherente ).
Yo la utilicé como vehículo diario, para viajar, para curvear....y salvó en ciudad, lo demás lo hacía bien.
Por ultimo, lo bueno de ese motor es que el embrague es de aceite, y no necesita tanta atención como los que van en seco.
Si al final te decides por una , atento ya que la SS 750 ie se diferencia de la SS 750 sport , en los acabados y en los frenos que una lleva el equipo frenante de la 916, y otra uno más normal con un solo disco y el segundo como opción.
Espero te sirva de ayuda.