Tiger caliente.... fuck off
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Tiger caliente.... fuck off
Acabo de venir de hacer unos recaditos. 20Kms y me paro para recoger una prenda en la tintoreria y tomar un cafe. 10 m. Despues, con miedo como siempre, intento arrancar la moto. Como me ha ocurrido en bastantes ocasiones y como le ocurre a otros dueños de tiger 800, la moto no arranca. Es como si no tuviera batería, pero ya sabemos que si la dejas enfriar te arrancará a la primera. Me parece un GRAVE problema de la tiger.Y ante esto....
- ¿se podría escribir a Triumph UK desde el foro manifestando la queja y posibilidades de solución del problema (que creo que no hay muchas)?
- mientras tanto.... ¿hay alguien que haya encontrado alguna solución al problema o, al menos, alguna práctica para no quedarte tirado en medio de la ciudad porque al motito está caliente?
Mi solución.... me tiro por una cuesta de un garaje para ponerla en marcha (y luego, a dar la explicaciones pertinentes para que me dejen salir sin pagar).
Un cabreado con la Tiger 800 hot.
- ¿se podría escribir a Triumph UK desde el foro manifestando la queja y posibilidades de solución del problema (que creo que no hay muchas)?
- mientras tanto.... ¿hay alguien que haya encontrado alguna solución al problema o, al menos, alguna práctica para no quedarte tirado en medio de la ciudad porque al motito está caliente?
Mi solución.... me tiro por una cuesta de un garaje para ponerla en marcha (y luego, a dar la explicaciones pertinentes para que me dejen salir sin pagar).
Un cabreado con la Tiger 800 hot.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Tiger caliente.... fuck off
Otro post sobre arranqué
Pero no te preocupes. .te van a decir que no pasa nada. .
En fin primer problema grave de la 800 guste a algunos o no
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero profesional
- 13
Saludos affleck.
Repito.... es un PROBLEMA GRAVE de la Tiger. Y somos bastantes los que los sufrimos. Y, lo que me temo, es que encima no tiene solución....
Repito.... es un PROBLEMA GRAVE de la Tiger. Y somos bastantes los que los sufrimos. Y, lo que me temo, es que encima no tiene solución....
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 113 times
- Been voted: 50 times
A mí me pasaba, en el conce me cargaron no sé que mapa y nunca máis.
Saludos
Saludos
To the parrot! Bròquil is over!
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Por cierto, no estoy muy seguro pero creo recordar algo parecido a "a los que llevan mapa para escape abierto les pasa más".
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
a esta moto no le vá mucho el verano,,el verano pasado recuerdo que al forero HISPANO le ocurrió algo similar,incluso se le paraba en marcha,,es culpa de los mapeados,,en algunos conces no aciertan con el tema..
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
affleck, y luego dices que no eres un . ¿Qué solución le aportas al compañero con tu respuesta? Ya te lo digo yo, ninguna, solo alimentar su cabreo y frustración por que su moto le esta jodiendo....... Si señor, ya veo tu cambio de actitudaffleck escribió:Otro post sobre arranqué
MILDOTT, creo recordar que si ha habido compañeros que han solucionado el problema.
Creo que Triumph ya preparó un nuevo programa para instalar en la moto con el que se terminaban estos síntomas. ¿Has probado a hacer una adaptación forzada? ¿Has hablado con Rubén de Bikerland? ¿No te ha dado solución? ¿Tu moto es de las primeras unidades no? Ya contarás algo mas.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Tiger 800 on
Efectivamente es un problema grave hasta que te lo solucionan poniendo un mapa nuevo.
A mí me pasaba lo mismo, si estaba caliente y dabas el famoso golpe de gas y cortabas, la moto se acababa parando y después la hijaputa no arrancaba.
Todo esto se soluciona cambiando el mapa aunque una vez me ocurrió que tuve que darle un poco al gas para arrancar ya que la muy cabrona no mantenía el ralentí... pero eso ha sido una vez en dos años así que creo que tampoco es muy problemático. Si a tí te pasa de continuo el tema sí me parece más jodido.
Por cierto, la moto la uso a diario por Madrid y va todo el día con el culo calentito así que por calor que no sea.
V´sssss
Pd.- Espero que te lo solucionen porque la verdad es que a mí en su día sí me tocó mucho los huevos.
A mí me pasaba lo mismo, si estaba caliente y dabas el famoso golpe de gas y cortabas, la moto se acababa parando y después la hijaputa no arrancaba.
Todo esto se soluciona cambiando el mapa aunque una vez me ocurrió que tuve que darle un poco al gas para arrancar ya que la muy cabrona no mantenía el ralentí... pero eso ha sido una vez en dos años así que creo que tampoco es muy problemático. Si a tí te pasa de continuo el tema sí me parece más jodido.
Por cierto, la moto la uso a diario por Madrid y va todo el día con el culo calentito así que por calor que no sea.
V´sssss
Pd.- Espero que te lo solucionen porque la verdad es que a mí en su día sí me tocó mucho los huevos.
- 16
David van ya no menos de diez hilos sobre el tema. .siempre las mismas respuestas .que sino es un problema. .que si la incidencia es menor (alguno se cree que se han vendido dos millones en España) etc. .
Bajo mi criterio y viendo el problema relatado por los usuarios no es problema de mapa. .ya que dicen que es como si no tirase la batería. .si tirase la batería y no arranca se. .si podía ser de mapa o ajuste de inyección. .
Lo dicho. .problema de la 800..mi teoría. .capacidad insuficiente del sistema eléctrico. .tanto batería como motor de arranque..
Bajo mi criterio y viendo el problema relatado por los usuarios no es problema de mapa. .ya que dicen que es como si no tirase la batería. .si tirase la batería y no arranca se. .si podía ser de mapa o ajuste de inyección. .
Lo dicho. .problema de la 800..mi teoría. .capacidad insuficiente del sistema eléctrico. .tanto batería como motor de arranque..
Vendo.
-
- Triumphero profesional
- 13
Bueno.... pues si es un problema de mapeado.... tiene mejor pinta la solución. Como estý a 1000 kms de hacer la revisión de los 20.000 (que no iba a hacer en el concesionario, pero supongo que lo del cambio de mapa me obliga a hacerlo.... pero no en zgz) esperaré un poco y hablaré antes con el conce de Lerida para ver si tienen claro cual es la solución.
Saludos y gracias...
Saludos y gracias...
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Creo que no se ha explicado bien el problema, o quizás haya 2 distintos.
No es un tema de batería para nada, el motor de arranque gira con alegría y la moto enciende un instante, pero si dejas gas se apaga.
Saludos
No es un tema de batería para nada, el motor de arranque gira con alegría y la moto enciende un instante, pero si dejas gas se apaga.
Saludos
-
- Triumphero profesional
- 13
affleck escribió:David van ya no menos de diez hilos sobre el tema. .siempre las mismas respuestas .que sino es un problema. .que si la incidencia es menor (alguno se cree que se han vendido dos millones en España) etc. .
No me jodas!!!!
Tan contento que estaba pensando que era un problema de mapa.....y según tu, no lo es.
Llamaré al concesionario para ver si tienen claro cual es el problema y la solución. Y el problema lo tendré yo si no lo saben o me cambian el mapa por cambiar....
-
- 16
loMarraco escribió:Creo que no se ha explicado bien el problema, o quizás haya 2 distintos.
Saludos
Eso es otra cosa. .entonces si es de inyección
Vendo.
-
- Triumphero profesional
- 13
Hola compañero.loMarraco escribió:Creo que no se ha explicado bien el problema, o quizás haya 2 distintos.
Saludos
Cuando probé una tiger en el concesionario.... ocurría lo que tu dices. Puño de gas y se paró la moto. Eso SI era un problema de mapa, claramente.
Pero con MI moto, lo que ocurre es que si vas con la moto y andas algo (yo, hoy, a las 9,30 de la mañana, unos 20 kms) y la parás, luego no arranca. El motor de arranque casi no da vueltas, como si le fallara la entrega de corriente, como cuando tenemos una batería al mínimo. PERO no es un problema de batería, porque si dejas la moto un par de horas, hasta que se enfrie, entonces arranca a la primera.
Creo qeu, como dices, son dos problemas distintos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
habla primero con el conce,,y no te lies más,,que por aquí hay demasiados "supuestos".. ya nos contarás....MILDOTT escribió:affleck escribió:David van ya no menos de diez hilos sobre el tema. .siempre las mismas respuestas .que sino es un problema. .que si la incidencia es menor (alguno se cree que se han vendido dos millones en España) etc. .
No me jodas!!!!
Tan contento que estaba pensando que era un problema de mapa.....y según tu, no lo es.
Llamaré al concesionario para ver si tienen claro cual es el problema y la solución. Y el problema lo tendré yo si no lo saben o me cambian el mapa por cambiar....
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Si es que a veces es mejor estar callado.....y no apagar fuegos con gasolina...
EL TIEMPO DIRÁ
-
- 16
Entonces mildott hazte caso de mi
Te pasa en caliente porque la moto no recupera el desgaste del electró que al ser triumph funciona casi permanentemente. ...
Cuando esta fría o ka dejas unos minutos la batería ha recuperado carga y consigue arrancar
Ese problema que describes es de deficitario diseño del sistema eléctrico en general. .la moto requiere mucho desgaste que luego no recupera
Te pasa en caliente porque la moto no recupera el desgaste del electró que al ser triumph funciona casi permanentemente. ...
Cuando esta fría o ka dejas unos minutos la batería ha recuperado carga y consigue arrancar
Ese problema que describes es de deficitario diseño del sistema eléctrico en general. .la moto requiere mucho desgaste que luego no recupera
Vendo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Siento leer eso, espero que te lo solucionen.MILDOTT escribió:Hola compañero.loMarraco escribió:Creo que no se ha explicado bien el problema, o quizás haya 2 distintos.
Saludos
Cuando probé una tiger en el concesionario.... ocurría lo que tu dices. Puño de gas y se paró la moto. Eso SI era un problema de mapa, claramente.
Pero con MI moto, lo que ocurre es que si vas con la moto y andas algo (yo, hoy, a las 9,30 de la mañana, unos 20 kms) y la parás, luego no arranca. El motor de arranque casi no da vueltas, como si le fallara la entrega de corriente, como cuando tenemos una batería al mínimo. PERO no es un problema de batería, porque si dejas la moto un par de horas, hasta que se enfrie, entonces arranca a la primera.
Creo qeu, como dices, son dos problemas distintos.
Por otro lado, y como recordatorio general, recordar que el Manual dice que ante problemas de encendido hay que "desconectar el contacto y esperar 15 segundos antes de volver a intentarlo"
Saludos