alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavisana
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2013, 17:52
10
Moto:: ninguna

alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por xavisana »

me gustaria saber si hay alguien de girona,para poder ver i saber mas sobre la tiger 800,gracias
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hola xavi !
Si te puedo ayudar en algo :hola: :hola: :hola:
De l,emporda :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por DavidAytor »

Anda si, déjasela tú bobber que la pruebe, porque macho, leyendo a algunos parece que la Tiger es una mierda y hay que :rambo: al que la diseñó :lol: . Entra el hombre a preguntar por ella a un foro Triumph, y le recomiendan de todo menos una Tiger :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por javistorm »

Pues a mi me queda un pelin lejos (Cadiz), pero solo puedo decirte que la Tiger es una gran moto, de la que es facil enamorarse, anda fenomenal, acelera como pocas trail de la cilindrada y es super comoda, este domingo pasado la metí en unas tandas en el Circuito de Jerez y cada vez me gusta más
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por DavidAytor »

javistorm escribió:Pues a mi me queda un pelin lejos (Cadiz), pero solo puedo decirte que la Tiger es una gran moto, de la que es facil enamorarse, anda fenomenal, acelera como pocas trail de la cilindrada y es super comoda, este domingo pasado la metí en unas tandas en el Circuito de Jerez y cada vez me gusta más

:lol: :lol: :lol: ¡Hombre :lol: !
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavisana
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2013, 17:52
10
Moto:: ninguna

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por xavisana »

bobber 46.doncs si et va be,un dia em puc apropar a la zona d l emporda que siguis,i m expliques una mica mes.....el meu correu es xavisana@hotmail.com
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por DavidAytor »

xavisana escribió:bobber 46.doncs si et va be,un dia em puc apropar a la zona d l emporda que siguis,i m expliques una mica mes.....el meu correu es xavisana@hotmail.com

¿utilizo el traductor de google :mrgreen: ?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Xavi ,puedes usar los mensajes privados tambien si quieres ok? De todas formas ya te pillo el correo y te comento.Seguramente habras querido enviarme un privado y lo has hecho aqui en publico,pero no pasa nada,todo el mundo se equivoca.. :wink:


:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:
xavisana escribió:bobber 46.doncs si et va be,un dia em puc apropar a la zona d l emporda que siguis,i m expliques una mica mes.....el meu correu es xavisana@hotmail.com

¿utilizo el traductor de google :mrgreen: ?
BOBBER46,SI TE VA BIEN,UN DIA PUEDO ACERCARME A LA ZONA DE EL ALT EMPORDA DE DONDE TU ERES,Y ME EXPLICAS UN POQUITO MAS,MI CORREO ES ......

Seguramente xavi se ha equivocado y ha querido enviarme un privado( en respuesta al mio) se ha liado,y lo ha plasmado aqui....De todas formas creo que aun no siendo catalan se entiende bastante bien no ?

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:
Davidaytor escribió:
xavisana escribió:bobber 46.doncs si et va be,un dia em puc apropar a la zona d l emporda que siguis,i m expliques una mica mes.....el meu correu es xavisana@hotmail.com

¿utilizo el traductor de google :mrgreen: ?
BOBBER46,SI TE VA BIEN,UN DIA PUEDO ACERCARME A LA ZONA DE EL ALT EMPORDA DE DONDE TU ERES,Y ME EXPLICAS UN POQUITO MAS,MI CORREO ES ......

Seguramente xavi se ha equivocado y ha querido enviarme un privado( en respuesta al mio) se ha liado,y lo ha plasmado aqui....De todas formas creo que aun no siendo catalan se entiende bastante bien no ?

:hola:
Siiii, :lol: pretendía ser solo una broma :tregua:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:Anda si, déjasela tú bobber que la pruebe, porque macho, leyendo a algunos parece que la Tiger es una mierda y hay que :rambo: al que la diseñó :lol: . Entra el hombre a preguntar por ella a un foro Triumph, y le recomiendan de todo menos una Tiger :lol: :lol:
A mi también me ha llamado la atención eso que comentas. Parece ser que para algún forero que tenemos que padecer, exaltar los -defectos?- de cualquier modelo de la marca Triumph le debe dar placer.
Hay gente muy rara en el mundo.

:XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por Jaume »

tenemos o han tenido triumph, semos raros =)) =)) =)) =)) ya si te comprar una morini eres marciano =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) pobre nomad =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"]Anda si, déjasela tú bobber que la pruebe, porque macho, leyendo a algunos parece que la Tiger es una mierda y hay que :rambo: al que la diseñó :lol: . Entra el hombre a preguntar por ella a un foro Triumph, y le recomiendan de todo menos una Tiger :lol: :lol:
A mi también me ha llamado la atención eso que comentas. Parece ser que para algún forero que tenemos que padecer, exaltar los -defectos?- de cualquier modelo de la marca Triumph le debe dar placer.
Hay gente muy rara en el mundo.

:XX: :XX:[/quote]
Carles, yo hablaba en general, no me refería a nadie en concreto......pero si que parece que últimamente a la peña le luce hablar mal de Triumph, como si solo cocieran se habas en esta marca.....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:
carlesTT escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"]Anda si, déjasela tú bobber que la pruebe, porque macho, leyendo a algunos parece que la Tiger es una mierda y hay que :rambo: al que la diseñó :lol: . Entra el hombre a preguntar por ella a un foro Triumph, y le recomiendan de todo menos una Tiger :lol: :lol:
A mi también me ha llamado la atención eso que comentas. Parece ser que para algún forero que tenemos que padecer, exaltar los -defectos?- de cualquier modelo de la marca Triumph le debe dar placer.
Hay gente muy rara en el mundo.

:XX: :XX:
Carles, yo hablaba en general, no me refería a nadie en concreto......pero si que parece que últimamente a la peña le luce hablar mal de Triumph, como si solo cocieran se habas en esta marca.....[/quote]

De acuerdo. Ningún comentario más sobre ese asunto. :vomitar:

:XX: :XX:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: alguien de girona con triumph tiger 800 abs?

Mensaje por joaquin »

Si te puedo ayudar soy de Tossa de Mar,.mi anterior moto era una VSTROM luego la 800 xc y ahora la Explorer, tu diras
Responder