prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por 31427piiiii »

De verdad, son las pruebas que más se agradecen. Particulares que hablan tu mismo idioma y no viven de eso (adiós a lo políticamente correcto)

Todavía tengo que ver cómo se desenvuelve la GS ratoneando en ciudad... por aquello de encontrate pasos estrechos que te corten el rollo... Pero cada vez me gusta más esta 12+1 (si la Honda pesase 240 kg llena también me gustaría, aunque le pediría una parte ciclo Masmola)

Me ha gustado mucho la prueba, thanks! :wink:
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1640
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 9 times

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por NOMAD »

Navi79 escribió:
A dia de hoy creo que ktm desde los motores 950 cc que daban problemas,a demostrado su buen hacer,con motos mas fiables sobre todo a partir del motor 990cc.

Lo unico que si requieren es estar muy pendiente de el nivel de aceite de motor,pero en principio ya ni consumen aceite como antes.
Lo que si es importante en ktm y ducati debido a ser motores bicilindricos de altas prestaciones es que el taller al que entren sea gente muy competente,ya que los reglajes de valvulas en estos modelos,se deben hacer con mucho conocimiento.
Pues esto falta por demostrar, me refiero a lo del consumo de aceite en las KTM, estuve mirando alguna SMT y pecaban de un consumo algo exagerado... y mirando la nueva 1190 mira que me he encontrado:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite

Si leéis todo el post aparece escaneado un documento en el que la propia KTM da como "aceptable" hasta un consumo de 0.6L de aceite cada 1000Km :o :o :o.

Evidentemente la 1190 es un modelo nuevo sujeta a posibles fallos de juventud, pero el motor no es nuevo...

Por otro lado, magnífica crónica :plas: :plas: :plas:.
Ride like there's nothing to prove
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ene 2013, 21:37
11
Moto:: Hayabusa 2006

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por Navi79 »

Tull escribió:Navi,,ahora están promocionando pruebas de las kawas,a ver si pudieras catar la versys 1000,,si no la has probado ya,claro,,,gracias.. :XX:
Pues ahora que lo dices no me la planteaba,porque físicamente me deja un poco frio, pero no dudes que haré por
Probarla si puedo, saludos :XX:
Última edición por Navi79 el 06 Jun 2013, 22:42, editado 1 vez en total.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por Tull »

Navi79 escribió:
Tull escribió:Navi,,ahora están promocionando pruebas de las kawas,a ver si pudieras catar la versys 1000,,si no la has probado ya,claro,,,gracias.. :XX:
Pues ahora que lo dices no me la planteo,porque físicamente me deja un poco frio, pero no dudes que haré por
Probarla si puedo, saludos :XX:

Gracias,,,un coleguita tiene una haya exacta,,es imposible seguirle,,en ningún trazado,, :XX: :XX:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ene 2013, 21:37
11
Moto:: Hayabusa 2006

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por Navi79 »

NOMAD escribió:
Navi79 escribió:
A dia de hoy creo que ktm desde los motores 950 cc que daban problemas,a demostrado su buen hacer,con motos mas fiables sobre todo a partir del motor 990cc.

Lo unico que si requieren es estar muy pendiente de el nivel de aceite de motor,pero en principio ya ni consumen aceite como antes.
Lo que si es importante en ktm y ducati debido a ser motores bicilindricos de altas prestaciones es que el taller al que entren sea gente muy competente,ya que los reglajes de valvulas en estos modelos,se deben hacer con mucho conocimiento.
Pues esto falta por demostrar, me refiero a lo del consumo de aceite en las KTM, estuve mirando alguna SMT y pecaban de un consumo algo exagerado... y mirando la nueva 1190 mira que me he encontrado:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... -de-aceite

Si leéis todo el post aparece escaneado un documento en el que la propia KTM da como "aceptable" hasta un consumo de 0.6L de aceite cada 1000Km :o :o :o.

Evidentemente la 1190 es un modelo nuevo sujeta a posibles fallos de juventud, pero el motor no es nuevo...

Por otro lado, magnífica crónica :plas: :plas: :plas:.
seguramente tengas razón ,de hecho si miras el testigo del motor para mirar el aceite en la nueva ktm adv,
Lo han hecho muy grande para que se vea al acercarte a la moto.

Gracias por el cumplido :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por veloç »

Yo personalmente estoy con lo que dice este hombre en el post del propio foro de KTM:
Pienso que también el compañero debía haberse informado de lo que es KTM (máquinas casi de competición pero muyyy sensibles y caras de mantenimi€nto)

Por eso no acabo de entender que quien quiera atizarle kilómetros a base de bien piense en una de ellas. Pero bueno, a veces las motos no se compran con la cabeza si no con el corazón. tampoco lo censuro.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ene 2013, 21:37
11
Moto:: Hayabusa 2006

Re: prueba maxitrail crosstourer y gs 1200 2013,por navi79

Mensaje por Navi79 »

Tull escribió:
Navi79 escribió:
Tull escribió:Navi,,ahora están promocionando pruebas de las kawas,a ver si pudieras catar la versys 1000,,si no la has probado ya,claro,,,gracias.. :XX:
Pues ahora que lo dices no me la planteaba,porque físicamente me deja un poco frio, pero no dudes que haré por ,Probarla si puedo, saludos :XX:

Gracias,,,un coleguita tiene una haya exacta,,es imposible seguirle,,en ningún trazado,, :XX: :XX:
:clap: :clap:

Mis amiguetes con 600 y 1000cc tampoco me huelen,y no son paquetes precisamente.

Es una moto increíble,y en buenas manos es brutal los ritmos que se pueden alcanzar en carreteras de montaña,luego dicen que es una corre rectas,pero con ruedas pata negra y suspensiones bien reguladas, es la ostia.

Cuando suba para Cáceres de ruta,nos hacemos unas :XX: :XX:
Responder