Ahora llevo unos 8000 kms desde que cambie los retenes.Jaume escribió:cuantos km llevas?
No te queda otra que comprar dos litros de aceite. En ninguna parte lo venden en formato 32 - 36 oz que sería algo menos de un litro y medio. La putada es que además posiblemente tengas que pedir (si lo compras por ebay) cada cosa a un vendedor con lo que se doblan los portes.
El aceite lo compré en Motorrad, en la tienda física porque era el único sitio que lo encontré de la densidad que lo quería, pero tuve que comprar el de Repsol que es la única marca que tenían y los retenes, como me los mandaron de 43 mm al final también los tuve que comprar en Motorrad. Por lo menos, el vendedor se portó y me devolvio la pasta sin que le mandase los retenes de vuelta a Inglaterra (voto positivo y tan amigos), vino a decirme que a pesar de que había consultado en concesionario oficial la medida y que el modelo 2003 me aseguraba que le garantizaban que monta retenes de 43, pero que le venía fatal un voto negativo (eso q en ningún momento le amenaze con hacerlo). En conclusión, nuestro modelo se vendió en UK en el 2002, mismo año que el modelo CE. Me ha costado comprenderlo un par retenes y una corona trasera de un kit de arrastre