llubi escribió:Depende que cómo lleves la T-max, y el uso que le des, no vas a hacer un buen cambio.
La T-max es más rápida, más estable, frena mejor, acelera mejor e incluso diría que gasta menos. No te mojas, tienes protección aerodinámica y tienes maletero.
La T100 es otro concepto. Los días de llúvia TIENES que llevar el traje de agua, aunque llueva poco. En carretera, no podrás mantener 160 sin una cúpula, o muchas horas de gimnasio. La moto no pasa alegremente de 180, cómo si lo hace el scooter, y no es ni mucho menos agradecida en curvas a más de 150.
Las marchas son cortas, para mi gusto, el consumo elevado, para el rendimiento, pero... Tiene ese algo que hace que mi t-max lleve aparcada unos 2 meses. Y lo que le queda
Dónde antes pasaba con la quilla al suelo, a 120, ahora paso a 80, con la misma sensación, con un ruido más bonito, y con menor peligro.
Pasar de 180 menos agradecida en curvas a más de 150
Con todos mis respetos lluvi....yo creo que para ir así es mejor una RR y no una T-max ni una Bonni, de buen royo eh
T-max más rápida, acelera mejor, más estable?
T-max
Cilindrada 530 cc
Diámetro x Carrera 68,0 mm x 73,0 mm
Relación de Compresión 10,1 : 1
Potencia Máxima 34,2 Kw (45,8 Cv) / 6.750 r.p.m
Par Motor Máximo 52,3 Nm / 5.250 r.p.m
Peso 217kg
T-100
Cilindrada 865 cc
Diámetro x Carrera 90 x 68 mm
Potencia Máxima 68 Cv (50 kw) / 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 68 Nm / 5.800 r.p.m
Peso 230 kg