Muy bonita si señor!!!!
de Tiger a Bonnie
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: bonnie black
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Blue Furious
Re: de Tiger a Bonnie
No se cómo debe verse en directo, pero en la foto me parece una combinación de colores muy muy bonita.Olaz escribió:Bueno, ya tengo la bicha en casa.
He podido hacerle muy pocos km y aunque el cambio de una a otra es muy notable no me arrepiento de la decisión.
Alvarito, ya veo que te gusta
A mi primera Bonnie no le pasaba nada, estas decisiones no son muy racionales y ésta no sé lo que me durará... probablemente lo que me de la gana.
La prueba del cambio.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
- Alvarito
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 175 times
- Been voted: 133 times
Ahí está...guapísima!!!...y con tu nuevo avatar vintage a juego!!...Olaz escribió:Bueno, ya tengo la bicha en casa.
He podido hacerle muy pocos km y aunque el cambio de una a otra es muy notable no me arrepiento de la decisión.
Alvarito, ya veo que te gusta
A mi primera Bonnie no le pasaba nada, estas decisiones no son muy racionales y ésta no sé lo que me durará... probablemente lo que me de la gana.
La prueba del cambio.
A disfrutarla como te de la gana!!
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
[quote="Olaz"]Es nuevecita, a falta de matricular.... pero iba a ser de segunda pata, está aún en una web ultraconocida de venta de motos de segunda mano, para los más curiosos una gris/negra de mil y pocos km por 8195€
Solo diré que después de más de 300km de ida, otros tantos de vuelta con las manos vacías y 120€ de gasto entre gasolina y peajes he aprendido que no vale la pena ir a comprarse una moto a otra ciudad, aunque te rente, porque una vez allí te empezarán a sacar pegas tomándote por tonto que rebajan la valoración inicial que te hicieron "a éste tontolaba que se ha cascao 600km le voy a apretar el precio y ya verás
Muy bonica. Del color de mi yerro. Pero niega gris y negra??? Jeje. Era mera curiosidad..
Solo diré que después de más de 300km de ida, otros tantos de vuelta con las manos vacías y 120€ de gasto entre gasolina y peajes he aprendido que no vale la pena ir a comprarse una moto a otra ciudad, aunque te rente, porque una vez allí te empezarán a sacar pegas tomándote por tonto que rebajan la valoración inicial que te hicieron "a éste tontolaba que se ha cascao 600km le voy a apretar el precio y ya verás
Muy bonica. Del color de mi yerro. Pero niega gris y negra??? Jeje. Era mera curiosidad..
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Preciosa. Yo también cambie LA MOTO por otra, y es inolvidable. Que la disfrutes
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"