Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
riomiranda71 escribió:Hola Mario, mira como va la mía. Saludos.
Bueno bueno, cuéntanos como van esas colas que te trajiste de EEUU, tienen pinta de no filtrar mucho así que tienes que tener un sonido precioso e insoportable a la misma vez
Has cambiado el manillar? relojes? deposito de líquido de frenos? más fotos!!
Ese faro trasero también se lo he puesto a ka mía, pero queda distinto porque lo tengo más "insertado" hacia dentro debajo del asiento. También le he puesto los fuelles de orquilla.
A ver si le saco una y la cuelgo para que tengais por aquí los últimos cambios
AlbertocH escribió:¿los guardabarros los habéis recortado con una radial así a lo bestia??
igual me lanzo yo también...
PD: cada vez más bonitas las bonnies de palos!!!
Yo la compré de segunda mano y ya estaba recortado por el dueño anterior. Los bordes se notaba que le había echado esmalte para que la pintura no se levante, pero yo lo he vuelto a pintar entero
Yo sin duda pillaría uno ya recortado, por ejemplo el de 8 Negro. Por que siempre me gusta tener las piezas originales.
AlbertocH escribió:¿los guardabarros los habéis recortado con una radial así a lo bestia??
igual me lanzo yo también...
PD: cada vez más bonitas las bonnies de palos!!!
Yo la compré de segunda mano y ya estaba recortado por el dueño anterior. Los bordes se notaba que le había echado esmalte para que la pintura no se levante, pero yo lo he vuelto a pintar entero
Yo sin duda pillaría uno ya recortado, por ejemplo el de 8 Negro. Por que siempre me gusta tener las piezas originales.
Saludos
el de 8negro no vale para las bonnies de palos. Te lo digo de primera mano porque compré el guardabarros corto, y se lo tuve que devolver...el radio de curvatura y los anclajes no coinciden en las de radios (llanta de 19) y en las nuestras...
ellos se portaron fenomenal porque me devolvieron la pasta y me dijeron que mandara el mio original para poder hacer "cortito" el de palos...pero todavía no se lo he mandado...
Hola a todos. Las colas o latas hacían tanto ruído que le tuve que comprar unos dB-dawg, supe de la existencia de tales por una foto de un tío de EE.UU. que tenía el mismo problema pero pensé que otra vez el calvario de pedir a EE.UU. con el rollo de la aduana, etc. pero los conseguí en Alemania por un distribuidor que había allí. Estos db-dawg por lo visto se utilizan en circuitos donde tienen restringidos los decibelios para no molestar. A mí me han venido de pm. El manillar es, me dicen de la antigua monster (estoy pensando ahora en semis pero ya veré). Los guardabarros cortados con (no recuerdo el nombre de la herramienta) una especie de mini radial. Corbata de un viejo cinturón de cuero y me gustaría forrar el asiento en marrón. Bueno y ya sabéis que nunca se para de pensar en cambiar cosas. Saludos.
AlbertocH escribió:¿los guardabarros los habéis recortado con una radial así a lo bestia??
igual me lanzo yo también...
PD: cada vez más bonitas las bonnies de palos!!!
Yo la compré de segunda mano y ya estaba recortado por el dueño anterior. Los bordes se notaba que le había echado esmalte para que la pintura no se levante, pero yo lo he vuelto a pintar entero
Yo sin duda pillaría uno ya recortado, por ejemplo el de 8 Negro. Por que siempre me gusta tener las piezas originales.
Saludos
el de 8negro no vale para las bonnies de palos. Te lo digo de primera mano porque compré el guardabarros corto, y se lo tuve que devolver...el radio de curvatura y los anclajes no coinciden en las de radios (llanta de 19) y en las nuestras...
ellos se portaron fenomenal porque me devolvieron la pasta y me dijeron que mandara el mio original para poder hacer "cortito" el de palos...pero todavía no se lo he mandado...
Yo también pregunté a 8 negro y me dijeron lo mismo, que no los hacían, así que los míos me los recortaron en Italo Motor, en ebay venden uno delantero más corto que no tiene mala pinta y está bien de precio, os pongo el link.
Casualmente llevo el mismo piloto, pero también queda diferente, misma moto, mismo piloto pero tan diferentes... Sn muy chulas vuestras motos...felicidades
La verdad que suenan bien, gracias. A ver si cuelgo un video andando. ¿Que te parece lo de ponerle semi manillares? Aparte de esto, ví un reportaje de carreras y decía Ángel Nieto que allá por los 60 y 70 sabía que venía una Triumph pisándole los talones por el ruído que hacía, imagínate.
riomiranda71 escribió:¿Que te parece lo de ponerle semi manillares?
Me gusta mucho como quedan, le da una estética ideal. Pero me parece que la postura cambia radicalmente, y mi espalda no me lo agradecería. Así que yo no tengo valor de momento.
MarioD escribió:Fuelles y faro trasero, son los últimos cambios
Y no te pega la rueda en la matrícula? Yo la llevo parecida y pega cada vez que pillo un badén o bache un poco grande, claro que todavía llevo amortiguadores originales y peso 0,1 toneladas