Personalización de la llave
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Personalización de la llave
Bueno es mas bien una chorradita que he hecho mientras tenia la moto en dique seco, lo pongo por si a alguien le puede gustar para la suya
Este tipo de llaves se suelen encontrar en los mercadillos ó en las tiendas hyppis, son unas llaves que normalmente vienen con una hoja sin gravar para que luego te saquen la copia de la de tu casa, buzón ó escalera.
Al ser distinta la hoja a la que suelen usar los vehiculos, me propuse calentar bien la hoja con un hornillo y luego con unos ligeros golpecitos la pude extraer sin problemas.
La de Triumph me dió menos problemas al ser la empuñadura de plastico.
Una vez extraidas las dos hojas cogí la de Triumph y al ser mas ancha le rebajé los lados con una lima hasta que entrase en el orificio de la nueva empuñadura, luego con ayuda de soldadura de dos componentes ( Nural-27 ) empapé bien un orificio que le habia hecho con el taladro para que le de un mayor agarre dentro de la nueva empuñadura.
Bueno y este es el resultado
Este tipo de llaves se suelen encontrar en los mercadillos ó en las tiendas hyppis, son unas llaves que normalmente vienen con una hoja sin gravar para que luego te saquen la copia de la de tu casa, buzón ó escalera.
Al ser distinta la hoja a la que suelen usar los vehiculos, me propuse calentar bien la hoja con un hornillo y luego con unos ligeros golpecitos la pude extraer sin problemas.
La de Triumph me dió menos problemas al ser la empuñadura de plastico.
Una vez extraidas las dos hojas cogí la de Triumph y al ser mas ancha le rebajé los lados con una lima hasta que entrase en el orificio de la nueva empuñadura, luego con ayuda de soldadura de dos componentes ( Nural-27 ) empapé bien un orificio que le habia hecho con el taladro para que le de un mayor agarre dentro de la nueva empuñadura.
Bueno y este es el resultado
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Re: Personalización de la llave
Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: la abeja maya
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
En Triumph solo en los modelos más recientes.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
La llave puede venir codificada y todo lo que quieras pero no creo que por quitarle el plástico pase nada.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
To tengo 3 llaves, una lleva plástico negro, la otra con el logo en "bonito" de Triumph y la tercera viene sólo la llave, es la ideal para hacer algún invento así ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Por cierto, Moi, eres un crack ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- FER63
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Bonneville T100
-
- COLABORADOR
- 16
No Javi, ... porque en tu caso aún no vendrán codificadas, pero si es verdad que al estar codificadas esto no se puede hacer, puedes tener problemas yá que el chip viene incrustado ó fundido dentro del plastico.BarboRCR escribió:La llave puede venir codificada y todo lo que quieras pero no creo que por quitarle el plástico pase nada.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
To tengo 3 llaves, una lleva plástico negro, la otra con el logo en "bonito" de Triumph y la tercera viene sólo la llave, es la ideal para hacer algún invento así ...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Ciertamente, ojo por que el chip/transponder va en la carcasa, aveces fundido y otras se puede retirar
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bobbermaster
Moi escribió:No Javi, ... porque en tu caso aún no vendrán codificadas, pero si es verdad que al estar codificadas esto no se puede hacer, puedes tener problemas yá que el chip viene incrustado ó fundido dentro del plastico.BarboRCR escribió:La llave puede venir codificada y todo lo que quieras pero no creo que por quitarle el plástico pase nada.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
Viva la carburación.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bobbermaster
Y un puto y digno macarra del lado oscuro.chifanfano escribió: eres el puto amo
-
- Triumphero Maestro
- 14
Bueno es saberlo ...Moi escribió:No Javi, ... porque en tu caso aún no vendrán codificadas, pero si es verdad que al estar codificadas esto no se puede hacer, puedes tener problemas yá que el chip viene incrustado ó fundido dentro del plastico.BarboRCR escribió:La llave puede venir codificada y todo lo que quieras pero no creo que por quitarle el plástico pase nada.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
-
- Triumphero Maestro
- 14
La verdad es que sí ... pero el pajarraco es inyección ... es lo que tiene ...doido escribió:Viva la carburación.Moi escribió:No Javi, ... porque en tu caso aún no vendrán codificadas, pero si es verdad que al estar codificadas esto no se puede hacer, puedes tener problemas yá que el chip viene incrustado ó fundido dentro del plastico.BarboRCR escribió:La llave puede venir codificada y todo lo que quieras pero no creo que por quitarle el plástico pase nada.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
Última edición por BarboRCR el 21 Abr 2013, 11:28, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 16
Desde hace unos años yá no es el futuro, es el presente y nos guste ó nó es lo que hay no podemos hacer nada al respecto.BarboRCR escribió:doido escribió:Moi escribió:BarboRCR escribió:
La verdad es que sí ... pero el pajarraco es inyección ... es lo que tiene ...
Viva la carburación.
Yo lo he dicho aquí en mas de una ocasión, podria haberme comprado una SM de inyección nueva, pero preferí comprarme una seminueva de carburación, mas retro y manejable, pensé entonces.... . Cuando me toque cambiar de moto yá no tendré esta obción... .
Hé oido que hay kits de carburación para adaptarselos a las Harleys de inyección y homologables pero eso lo veo ya rizar el rizo.
doido Carburador-RESISTEEEE !!!
-
- COLABORADOR
- 16
De todas formas porque sea de inyección no tiene porque venir la llave codificada, son cosas distintasBarboRCR escribió:
... pero el pajarraco es inyección ... es lo que tiene ...
-
- Triumphero Maestro
- 14
Ya, ya, .... ya me imagino que no tiene nada que ver una cosa con otra ... igual hay algún carpichoso que a una de los 80 se le antoja poner una lalve codificada ... por ejemplo, je, je, je, ...Moi escribió:De todas formas porque sea de inyección no tiene porque venir la llave codificada, son cosas distintasBarboRCR escribió:
... pero el pajarraco es inyección ... es lo que tiene ...
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Moi escribió:Desde hace unos años yá no es el futuro, es el presente y nos guste ó nó es lo que hay no podemos hacer nada al respecto.BarboRCR escribió:doido escribió:BarboRCR escribió:
La verdad es que sí ... pero el pajarraco es inyección ... es lo que tiene ...
Viva la carburación.
Yo lo he dicho aquí en mas de una ocasión, podria haberme comprado una SM de inyección nueva, pero preferí comprarme una seminueva de carburación, mas retro y manejable, pensé entonces.... . Cuando me toque cambiar de moto yá no tendré esta obción... .
Hé oido que hay kits de carburación para adaptarselos a las Harleys de inyección y homologables pero eso lo veo ya rizar el rizo.
doido Carburador-RESISTEEEE !!!
y kits de inyección para la inversa también, pero esto está degenerando
yo llevaría sumo cuidado en acomodar la llave en los bolsillos delanteros, un pinchazo en determinada parte debe ser mú dolorozo
aparte de ese detalle, está chulo el invento
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
cuanta TSNR veo por aquí
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Pero es que creo que el chip o lo que sea lo que se use para codificarla viene dentro del plástico...BarboRCR escribió:La llave puede venir codificada y todo lo que quieras pero no creo que por quitarle el plástico pase nada.jrc58 escribió:Pero no dicen que la llave viene codificada y todo ese rollo ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
JMA tiene llaves como las nuestras ya que la cerradura es ZADI y también fabrican para Yamaha. En su web encontré el equivalente compatible con las llaves Triumph (por si no queréis romper la original).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?