Si ya lo hicieron en el pasado ... ¿porqué no hacerlo ahora?Davidaytor escribió:No va demasiado desencaminado Zelev. Recuerdo cuando desarrollaron la Sprint GT actual, que a los poseedores de la Sprint ST nos extrañó la evolución de esta moto hacia el lado del turismo, dejando de lado la faceta sport, con una horquilla invertida, frenos radiales..... Pues bien, el por entonces Director Comercial de Triumph España, comentó que la habían desarrollado siguiendo las opiniones de los encuestados poseedores de la Sprint ST, que demandaban el producto que sacaron . Y digo yo que no sería aquí en España, a mi por lo menos no me preguntaron , por lo que deduzco que se dejaron guiar por las opiniones de otros países. Y asi les ha ido con la GT, creo que han vendido cinco ó seis en España, no se si fuera habrán vendido alguna mas...ivantoro escribió:Es que el mercado español esta en coma profundo, pero con estas politicas vana a acabr matandoloZelev escribió:Quizás esas propuestas de modificaciones no sean del cliente "tipo" español y sea por eso por lo que, incialmente, no se vaya a vender en España .ivantoro escribió:
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos
En este negocio (no nos olvidemos que es eso) como en todos, lo que importa son los números. Y si el mercado Aleman/Francés/Inglés, con un mayor nº de ventas al español, solicitan o reclaman una moto con un pelín más de caracter Sport, pues es cuestión de hacerselo y vender esa moto allí.
Si ya trajeron en su día una revisión de una moto, la GT, y en España apenas se vendió ... habrán vuelto a la raíz de todo este negocio, los números, y habrán visto que no le rentará traer este modelo a España.
Todo esto, sin números (cosa que no tengo) ....