Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por Zelev »

Davidaytor escribió:
ivantoro escribió:
Zelev escribió:
ivantoro escribió: :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
La segunda parte de la prueba traducida ya!!!
Lo que salta a la vista inmediatamente y es un detalle de agradecer por parte de la marca es un hecho que ya deducimos todos al ver las modificaciones introducidas en el modelo nuevo, y es que TRIUMPH ha tenido en cuenta las opiniones delos usuarios de su TIGER a la hora de desarrollar el modelo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren y que no se hayan dejado llevar por departamentos de marketing y teoricos de despacho, amen de modas o tendencias de mercado enfocadas a un target de cliente que no es el real de esta moto. Recordad que los usuarios de la TIGER actual somos moteros experimentados y rodadores de muchos kms. segun ellos :^| :D
Quizás esas propuestas de modificaciones no sean del cliente "tipo" español y sea por eso por lo que, incialmente, no se vaya a vender en España -:| .
Es que el mercado español esta en coma profundo, pero con estas politicas vana a acabr matandolo :rambo:
No va demasiado desencaminado Zelev. Recuerdo cuando desarrollaron la Sprint GT actual, que a los poseedores de la Sprint ST nos extrañó la evolución de esta moto hacia el lado del turismo, dejando de lado la faceta sport, con una horquilla invertida, frenos radiales..... Pues bien, el por entonces Director Comercial de Triumph España, comentó que la habían desarrollado siguiendo las opiniones de los encuestados poseedores de la Sprint ST, que demandaban el producto que sacaron -:| . Y digo yo que no sería aquí en España, a mi por lo menos no me preguntaron :lol: , por lo que deduzco que se dejaron guiar por las opiniones de otros países. Y asi les ha ido con la GT, creo que han vendido cinco ó seis en España, no se si fuera habrán vendido alguna mas...
Si ya lo hicieron en el pasado ... ¿porqué no hacerlo ahora?

En este negocio (no nos olvidemos que es eso) como en todos, lo que importa son los números. Y si el mercado Aleman/Francés/Inglés, con un mayor nº de ventas al español, solicitan o reclaman una moto con un pelín más de caracter Sport, pues es cuestión de hacerselo y vender esa moto allí.

Si ya trajeron en su día una revisión de una moto, la GT, y en España apenas se vendió ... habrán vuelto a la raíz de todo este negocio, los números, y habrán visto que no le rentará traer este modelo a España.

Todo esto, sin números (cosa que no tengo) .... :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
11
Moto:: Versys
Ubicación: Gavá - BCN

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por anot72 »

El problema es que producir un modelo que tenga que funcionar en paises muy distintos es un problemón de la os**a. Y desarrollar los cambios de un modelo en base a preferencias de x clientes o x tipos de clientes y luego venderlo en mercados distintos... uffff.... eso es imposible que funcione bien !!!

Sobretodo que funcione bien en nuestro pais, que creo yo que muy poco se le debe de tener en cuenta para desarrollar ningún modelo concreto. :tregua:

Eso sí, las pruebas invernales europeas en la costa catalana, andaluza, serranías varias e islas baleares y canarias. NO SABEN Ná !!! Y luego paella para todos los Freunde y Freundinen.... y a nuestro mercado que le zurzan... :rambo: :rambo: :rambo:

Birras para todos !!
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por ks34forever »

Me gusta mucho esta moto pero estoy muy enamorado de mi sprint,y vale para lo mismo.
VIVA LA MOTO
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por ledzeppelin4 »

ks34forever escribió:Me gusta mucho esta moto pero estoy muy enamorado de mi sprint,y vale para lo mismo.
Cada dia me gusta mas la sprint

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por marspeed »

bobber46 escribió:
ks34forever escribió:Me gusta mucho esta moto pero estoy muy enamorado de mi sprint,y vale para lo mismo.
Cada dia me gusta mas la sprint

:XX:
debe ser la edad,pero... +1
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport. Primera prueba en ingles.

Mensaje por sprinter »

bobber46 escribió:
ks34forever escribió:Me gusta mucho esta moto pero estoy muy enamorado de mi sprint,y vale para lo mismo.
Cada dia me gusta mas la sprint

:XX:
Yo también estaba enamorado de la Sprint ST.....pero la Tiger se cruzó en mi camino y no hay color. Valen para lo mismo, sí, pero el día que hagais un viaje largo en una Tiger y os bajeis como si nada os dareis cuenta de una de las grandes diferencias. :$
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Responder