Nuevas salidas ligeritas Desde Barna.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
11
Moto:: motofeber turbo

Re: Nuevas salidas ligeritas Desde Barna.

Mensaje por jeromin »

Hola a todos.
Espero que Danielinvs y su moto estén totalmente recuperados de la castaña de la última salida. Escribo este post porque, a riesgo de que algunos me llamen traidor, he decidido vender mi querida Tiger para conprarme una delicia austriaca: una KTM 1190.
La Tiger es una maravilla, pero es que he quedado hechizado por la KTM.
Por si supierais de alguien interesado en la Tiger, os pongo algunos datos: Tiger 800 ABS, 12.000 kms. Mas de 3.000 euros en extras, y los dejo todos: Frenos Brembo serie oro, regulación de altura suspension trasera, dos desarrollos, filtro KN, puño rápido, maletas originales, top case, asientos de gel, cubre puños, puños calefactables, faros supletorios Hella, deflector en carenado, conector USB, soporte para GPS-movil, y me dejo cosas.
nunca se ha caido, ni en parado y la entrego con neumaticos nuevos a estrenar. pido 7.800 euros, incluido el cambio de nombre.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
13
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Nuevas salidas ligeritas Desde Barna.

Mensaje por carlosrdtm »

jeromin escribió:Hola a todos.
Espero que Danielinvs y su moto estén totalmente recuperados de la castaña de la última salida. Escribo este post porque, a riesgo de que algunos me llamen traidor, he decidido vender mi querida Tiger para conprarme una delicia austriaca: una KTM 1190.
La Tiger es una maravilla, pero es que he quedado hechizado por la KTM.
Por si supierais de alguien interesado en la Tiger, os pongo algunos datos: Tiger 800 ABS, 12.000 kms. Mas de 3.000 euros en extras, y los dejo todos: Frenos Brembo serie oro, regulación de altura suspension trasera, dos desarrollos, filtro KN, puño rápido, maletas originales, top case, asientos de gel, cubre puños, puños calefactables, faros supletorios Hella, deflector en carenado, conector USB, soporte para GPS-movil, y me dejo cosas.
nunca se ha caido, ni en parado y la entrego con neumaticos nuevos a estrenar. pido 7.800 euros, incluido el cambio de nombre.
Ahora ya entiendo porqué no había manera de seguirte... :$ :lol: :lol:
Suerte con la venta y ya estrenaremos ese maquinón con unas curvas/almuerzo :plas: :ride:

:XX: :XX: :XX:

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Nuevas salidas ligeritas Desde Barna.

Mensaje por danielinvs »

jeromin escribió:Hola a todos.
Espero que Danielinvs y su moto estén totalmente recuperados de la castaña de la última salida. Escribo este post porque, a riesgo de que algunos me llamen traidor, he decidido vender mi querida Tiger para conprarme una delicia austriaca: una KTM 1190.
La Tiger es una maravilla, pero es que he quedado hechizado por la KTM.
Por si supierais de alguien interesado en la Tiger, os pongo algunos datos: Tiger 800 ABS, 12.000 kms. Mas de 3.000 euros en extras, y los dejo todos: Frenos Brembo serie oro, regulación de altura suspension trasera, dos desarrollos, filtro KN, puño rápido, maletas originales, top case, asientos de gel, cubre puños, puños calefactables, faros supletorios Hella, deflector en carenado, conector USB, soporte para GPS-movil, y me dejo cosas.
nunca se ha caido, ni en parado y la entrego con neumaticos nuevos a estrenar. pido 7.800 euros, incluido el cambio de nombre.

Hola Jeromin!! Pues vaya cambio!! Espero que la disfrutes y yo que lo vea..

Pues NO, ni mi rodilla ni la moto están todavía a punto. Mi rodilla porque necesita más tiempo y la moto porque me dejaron el manillar mal y me la tienen que volver a mirar. Paciencia!!

Mientras tanto sueño con ella...la paseo por el parking y babeo mirando a Marc Marquez codo con codo con el Rey, con Valen!! Vaya carrerón ayer!! que remontada!! que bonito las últimas vueltas!!! mmm que envidia!!!

Nos vemos!!
:XX: :XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Responder