Nuevo modelo Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por numberpi »

¡Uy!

A que me enfado... :x :x :x


Imagen



A ver si es que esta es fea. :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 251
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Bonne »

La he visto en el concesionario y esta bien, pero el guardabarros delantero y el trasero lo he visto de un color rojo mate (por decirlo así) como apagado diferente al rojo brillante de del chasis. La moto sé hará mirar por la calla, estoy seguro. De todas maneras, si querían hacer algo más "café racer" tendrían que haber hecho más cambios (motor, suspensiones, etc) En este caso, sólo han cambiado colores y algunos detalles que sumados queda una moto diferente.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por numberpi »

Por desgracia es el procedimiento habitual.

En lugar de hacer ediciones limitadas con un poquito más de valor añadido en cuanto a componentes Triumph tiene por costumbre montar cuatro accesorios, pintura y, eso sí, una chapita con el número de la unidad.

Una lástima, pero lo de siempre en ese aspecto.

:(
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
sherpat
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 10 Nov 2008, 10:46
15
Moto:: kawa w800
Ubicación: ZGZ
Contactar:

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por sherpat »

A esta si que le sienta bien el color rojo del bastidor:
http://motorcyclepictureoftheday.blogsp ... sport.html
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Fransex »

Esta es mi queria y odiada V-11 Scura .
También tenia el chasis rojo , lo que solo lo enseña un poco por debajo de la falda .
Desgraciadamante ya no la tengo , disfruté mucho con ella , pero también sufrí lo mio , es una moto un tanto ..... especial :sh: .

Imagen


Lo del chasis rojo en la Boni .... vamos , vamos , que no pasa nada , es como una tuneada de las que se ven por ahí , nada más . Seguro que eso se lo curra un forero en su garage y todos le damos la enhorabuena por su buén gusto .... :^|
Tu rai tu lif
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Bonneman »

numberpi escribió:¡Uy!

A que me enfado... :x :x :x


Imagen



A ver si es que esta es fea. :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:

...acertamos barco como animal de compañia ¡¡¡¡ :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

No le queda mal, pero al lado de la Monster..... (perdon, pero es que estaba ENAMORADO de esa moto....)
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por numberpi »

Bonneman escribió:
numberpi escribió:¡Uy!

A que me enfado... :x :x :x


Imagen



A ver si es que esta es fea. :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:

...acertamos barco como animal de compañia ¡¡¡¡ :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

No le queda mal, pero al lado de la Monster..... (perdon, pero es que estaba ENAMORADO de esa moto....)

Ya te entiendo, ya...

Mi mujer tuvo una M600 de las primeras, y no es para menos. :oops:

En cuanto a la CB450S, no es la mejor moto de la historia, pero habiendo tenido una CB450DX, te puedo asegurar que tiene que ser maravillosa.

Cero problemas, toda la diversión posible. ¿Frenos? =))
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 874
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Alvarito »

Hablemos con propiedad...esto no es un "nuevo modelo"...es una lavadica de cara más para dar un motivo de compra a los nuevos compradores...A mi no me desagrada , me sigo quedando con las más clásicas con ruedas de radios y esquemas de colores más clásicos...pero lo importante es que no se pierda la esencia. Esto es una Bonneville SE de toda la vida con el chásis pintado en rojo...que a la gente se le llena la boca al decir la palabra "exclusividad" :mrgreen:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por numberpi »

Alvarito escribió:Hablemos con propiedad...esto no es un "nuevo modelo"...es una lavadica de cara más para dar un motivo de compra a los nuevos compradores...A mi no me desagrada , me sigo quedando con las más clásicas con ruedas de radios y esquemas de colores más clásicos...pero lo importante es que no se pierda la esencia. Esto es una Bonneville SE de toda la vida con el chásis pintado en rojo...que a la gente se le llena la boca al decir la palabra "exclusividad" :mrgreen:
Pues si, pues sí...

Lo dicho: cambio de pintura y una chapita numerada, mil euretes más, y ya tienes una edición limitada super exclusiva y unos cuantos clientes dispuestos a pagar por ella,
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Bonneman »

numberpi escribió:
Alvarito escribió:Hablemos con propiedad...esto no es un "nuevo modelo"...es una lavadica de cara más para dar un motivo de compra a los nuevos compradores...A mi no me desagrada , me sigo quedando con las más clásicas con ruedas de radios y esquemas de colores más clásicos...pero lo importante es que no se pierda la esencia. Esto es una Bonneville SE de toda la vida con el chásis pintado en rojo...que a la gente se le llena la boca al decir la palabra "exclusividad" :mrgreen:
Pues si, pues sí...

Lo dicho: cambio de pintura y una chapita numerada, mil euretes más, y ya tienes una edición limitada super exclusiva y unos cuantos clientes dispuestos a pagar por ella,

Pues a mi la Steve McQueen me ponía palote.... Por que no se vendía cuando yo compre la mía, que si no....
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Kassad »

Bonneman escribió: ...Pues a mi la Steve McQueen me ponía palote.... Por que no se vendía cuando yo compre la mía, que si no....
La Steve McQueen también me gusta, pero ese chasis rojo... O| me parece horrible.
Vil
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 29 Abr 2011, 20:40
13
Moto:: bonni-k

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por Vil »

Tal vez en vivo gane... porque en foto... :nuts: :nuts: :nuts:
EL TRIUMPHERO SOLITARIO
meanmachine
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2012, 22:27
11
Moto:: BonnevilleSE

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por meanmachine »

fotos ???
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Nuevo modelo Bonneville

Mensaje por HijodelBiento »

Esta es mi queria y odiada V-11 Scura .
También tenia el chasis rojo , lo que solo lo enseña un poco por debajo de la falda .
Desgraciadamante ya no la tengo , disfruté mucho con ella , pero también sufrí lo mio , es una moto un tanto ..... especial .
Que te pasó con esta? Fransex, es una de mis motos preferidas, para mi Guzzi tiene un caché especial y viviendo en Barna teneis al Caparrós....

Yo cometí el error de vender la Bonny y vi las fotos de esa neoclásica musculada que sacaron los ingleses y me pareció muy inteesante. Efectivamente le hace falta algo en los frenos, no se si exactamente ABS pero no tiene que perder la esencia de la Bonny que enamora para siempre....Salu2
Responder