A ver si alguien lo sabe
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Bonneville SE
A ver si alguien lo sabe
Hola, resulta que he perdido el tornillo que sujeta el plástico donde pone bonneville (donde se guarda una pequeña llave de alen) no os voy a explicar como porque me da hasta vergüenza, la pregunta es si alguien sabe que medidas tiene el tornillo para pedirlo en una ferreteria, nada más y muchas gacias.
Unas para el que lo sepa.
V´ssssssssssss
Unas para el que lo sepa.
V´ssssssssssss
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
Re: A ver si alguien lo sabe
aqui lo encontraras, esta el despiece completo:
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... acdd88c9f2
Busca el tornillo y te pone métrica y longitud
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Si, pero el original lo desmontas con una moneda, el de ferreteria no creo
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero veterano
- 12
Muchas gracias, ya he visto las 3 piezas que necesito:Moskyto escribió:aqui lo encontraras, esta el despiece completo:
PFKL1214760 SCREW,COIN RELEASE,M6X1X20,SS £ 4.75 (€ 5.42)
6 PFKL1213621 FLANGED SLEEVE, M6X10X6.5 £ 0.95 (€ 1.08)
7 PFKL2012553 GROMMET; 11.8*2.5*10 £ 1.52 (€ 1.73)
Despues de trastear con la moto no apoyeis nunca las piezas en el techo del coche correis el pligro de verlas salir volando en mitad de la carretera
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
tranquilo , peor es lo mío , alguna vez me ha pasado lo siguiente : uso gafas y tengo la costumbre de dejarlas sobre el asiento para poner el casco , sumale a eso que soy algo olvidadizo y ya tienes el cóctel menos mal que la mayoría de las veces llevaba la red , y al darme cuenta después de varios kms , seguían enganchadas a ella . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero veterano
- 12
Que la pieza de plastico la pille el coche que va detras y no la pase nada tras volar 10 metros ya es raro , volver al lugar de los hechos 1 hora despues y encontrar el tornillo es casi increible .... pero volver a pasar andando ya de camino a casa y de noche encontrar de pronto la arandela que faltaba ya es un milagro MAÑANA A PRIMERA HORA ECHO EL EUROMILLON
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Me alegro mazo!
But my smile, still, stays on
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Ya no
Siempre que he buscado algún tornillo para la Bonni he dado vueltas como un tonto por ferreterías y no lo tenían. Ya que es paso de rosca Inglés.
Al final termino pidiéndolo por internet.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Al hilo de despistes, una vez, en el circuito de Jerez, me tocaba salir con mi circuitera a pista............primera tanda, nervios, cagalera habitual, ponte el mono, botas......¡listo!, perooo ¿y la llave de la moto? 20 minutos después, la llave no apareció, yo con un cabreo de OO, tanda perdida Me acerqué al mecánico y me hizo el favor de desmontar todo su bombín e instalarlo en la mía (eran dos Suzukis GSX R 600 idénticas).
Pues bueno, vuelvo al coche a ponerme el casco y los guantes y de repente ahí estaban, ¡las había dejado encima del techo del coche en el lado del conductor mientras me cambiaba! Menuda cara de gili se me quedó cuando volví al mecánico y se lo conté.............Desde ese día, la llave al cuello
Pues bueno, vuelvo al coche a ponerme el casco y los guantes y de repente ahí estaban, ¡las había dejado encima del techo del coche en el lado del conductor mientras me cambiaba! Menuda cara de gili se me quedó cuando volví al mecánico y se lo conté.............Desde ese día, la llave al cuello
EL TIEMPO DIRÁ
- FER63
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Bonneville T100
Los únicos tornillos que yo he buscado en ferretería para la bonny son los de sujección del asiento pero para poder enroscarlos manualmente y no tuve ningún problema. Pensaba que el paso era rosca inglesa pero no era así y por 1,50 llevo los dos tornillos.MarioD escribió:Siempre que he buscado algún tornillo para la Bonni he dado vueltas como un tonto por ferreterías y no lo tenían. Ya que es paso de rosca Inglés.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
javi50 escribió: tranquilo , peor es lo mío , alguna vez me ha pasado lo siguiente : uso gafas y tengo la costumbre de dejarlas sobre el asiento para poner el casco , sumale a eso que soy algo olvidadizo y ya tienes el cóctel menos mal que la mayoría de las veces llevaba la red , y al darme cuenta después de varios kms , seguían enganchadas a ella . vsss
a mi la semana pasada me paso dos veces seguidas. Dejo las gafas en el asiento mientras me pongo el casco, con el motor en marcha y debido a la vibración se cane al suelo, yo ni me entero y ya en plena autopista me cosco de que algo falla.
Doy media vuelta y milagrosamente las dos veces me las he encontrado en el suelo
Eso sí, una vez mientras hacía la misma operación, deje las gafas en el asiento de la moto de al lado y ya nunca mas las volví a ver
-
- 15
- Moto:: Madame Marie
Yo con las de ver, mil sustos, pero de momento nada que lamentar.
Eso sí, ahora mismo hay alguien que disfruta de unas de sol cortesía del menda, que decidió dejarlas como obsequio sobre un surtidor de gasolinera...
Eso sí, ahora mismo hay alguien que disfruta de unas de sol cortesía del menda, que decidió dejarlas como obsequio sobre un surtidor de gasolinera...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si os contara............................
Perdí la llave de la moto en una gasolinera en Bajadoz después de llevar 8 horas de ruta bajando a Jerez. Al pagar el recibo se debieron caer entre la mesa y el puesto de chicles y no hubo manera de saber dónde estaba, menuda desesperación hasta que el "gasolinero" la encontró. Un cuarto de hora buscando por los surtidores, por el camino...
En otro fueron las gafas de sol...
Perdí la llave de la moto en una gasolinera en Bajadoz después de llevar 8 horas de ruta bajando a Jerez. Al pagar el recibo se debieron caer entre la mesa y el puesto de chicles y no hubo manera de saber dónde estaba, menuda desesperación hasta que el "gasolinero" la encontró. Un cuarto de hora buscando por los surtidores, por el camino...
En otro fueron las gafas de sol...
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: T-120 Black Gold Lin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 14 times
Pues, yo también he tenido cosillas de estas. Una vez me dejé la llave de la moto en el contacto, mientras estaba comiendo en casa, aquel día tenía poco tiempo para comer, tampoco puse la pinza en el freno. Cuando ya me iba, me llamaron, y me dijeron que sé anulaba la entrevista de trabajo, por tanto, me lo tomé con clama he hice una siestecilla. Total, que pasaron 2h, y al vestirme para irme me di cuenta que no tenía la llave de la moto. Toda mi vida paso en unos segundos por mi mente cuando bajé como un loco poseído las escaleras de mi piso. Por suerte, en la Bonneville, la llave queda un poco escondida y sé disimula, pero esto me paso parecido con la Honda Hornet, pero peor, porqué estaba en la playa y la llave me la dejé en la cerradura del colín, o sea, que sé veía más. Por suerte, tampoco paso nada. Pero un mucho antes, con una Honda MBX haciendo la mili y de permiso, dejé la moto en la calle para cambiarme de bonito a civil, tardé unos 15 minutos, y al bajar oí el ruido de mi tubarro Yasumi. Me robaron mi primera moto con candado, y nunca más la recuperé. Quedé muy afectado porque esa moto me costo mucho tenerla.
En comparación con las otras veces, estuve menos tiempo y la moto estaba candada. Pones las cosas fáciles y no pasa nada en cambio las complicas más y pasan. Pura ley de Murphy.
Ahora me he quedao un poco melancólico.
En comparación con las otras veces, estuve menos tiempo y la moto estaba candada. Pones las cosas fáciles y no pasa nada en cambio las complicas más y pasan. Pura ley de Murphy.
Ahora me he quedao un poco melancólico.
-
- COLABORADOR
- 13
[quote="glouzrael"]Hola, resulta que he perdido el tornillo que sujeta el plástico donde pone bonneville (donde se guarda una pequeña llave de alen) ...
Querras decir donde se guarda la caja de herramientas que trae de fabrica, jajaja.
Lo mio tambien es bueno, me deje la llave del bloqueo puesta en el circuito de Jerez, tuve que mover la moto del aparcamiento donde estaba y tatachan, rota automaticamente, por cierto despues de buscar alguien que me la hiciera nueva y no encontrarlo en esta zona, decidi pedirla a Triumph, y OS AVISO, cuestan 50 Leuros con Iva aunque tienen el detalle de enviarte 2 en un sobrecito de plastico con su logo y todo, la proxima vez que se rompan le pongo un candao del 20. En fin como veras por aqui hay de todo.
Querras decir donde se guarda la caja de herramientas que trae de fabrica, jajaja.
Lo mio tambien es bueno, me deje la llave del bloqueo puesta en el circuito de Jerez, tuve que mover la moto del aparcamiento donde estaba y tatachan, rota automaticamente, por cierto despues de buscar alguien que me la hiciera nueva y no encontrarlo en esta zona, decidi pedirla a Triumph, y OS AVISO, cuestan 50 Leuros con Iva aunque tienen el detalle de enviarte 2 en un sobrecito de plastico con su logo y todo, la proxima vez que se rompan le pongo un candao del 20. En fin como veras por aqui hay de todo.
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: bonnie black
Joooooooodoglouzrael escribió:Que la pieza de plastico la pille el coche que va detras y no la pase nada tras volar 10 metros ya es raro , volver al lugar de los hechos 1 hora despues y encontrar el tornillo es casi increible .... pero volver a pasar andando ya de camino a casa y de noche encontrar de pronto la arandela que faltaba ya es un milagro MAÑANA A PRIMERA HORA ECHO EL EUROMILLON
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO