A ver si alguien lo sabe

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

A ver si alguien lo sabe

Mensaje por glouzrael »

Hola, resulta que he perdido el tornillo que sujeta el plástico donde pone bonneville (donde se guarda una pequeña llave de alen) no os voy a explicar como porque me da hasta vergüenza, la pregunta es si alguien sabe que medidas tiene el tornillo para pedirlo en una ferreteria, nada más y muchas gacias.

Unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: para el que lo sepa.

V´ssssssssssss
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por Moskyto »

aqui lo encontraras, esta el despiece completo:

http://www.worldoftriumph.com/section.p ... acdd88c9f2


Busca el tornillo y te pone métrica y longitud
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por Triply »

Si, pero el original lo desmontas con una moneda, el de ferreteria no creo :? :? :?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por glouzrael »

Moskyto escribió:aqui lo encontraras, esta el despiece completo:

http://www.worldoftriumph.com/section.p ... acdd88c9f2


Busca el tornillo y te pone métrica y longitud
Muchas gracias, ya he visto las 3 piezas que necesito:

PFKL1214760 SCREW,COIN RELEASE,M6X1X20,SS £ 4.75 (€ 5.42)

6 PFKL1213621 FLANGED SLEEVE, M6X10X6.5 £ 0.95 (€ 1.08)

7 PFKL2012553 GROMMET; 11.8*2.5*10 £ 1.52 (€ 1.73)



Despues de trastear con la moto no apoyeis nunca las piezas en el techo del coche correis el pligro de verlas salir volando en mitad de la carretera O| O| O| O| O|
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por javi50 »

:face: :mrgreen: tranquilo , peor es lo mío , alguna vez me ha pasado lo siguiente : uso gafas y tengo la costumbre de dejarlas sobre el asiento para poner el casco , sumale a eso que soy algo olvidadizo y ya tienes el cóctel :face: :oops: :oops: :oops: menos mal que la mayoría de las veces llevaba la red , y al darme cuenta después de varios kms , seguían enganchadas a ella :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :$ :$ :$ . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por glouzrael »

Que la pieza de plastico la pille el coche que va detras y no la pase nada tras volar 10 metros ya es raro :Y , volver al lugar de los hechos 1 hora despues y encontrar el tornillo es casi increible 8O .... pero volver a pasar andando ya de camino a casa y de noche encontrar de pronto la arandela que faltaba ya es un milagro :ala: MAÑANA A PRIMERA HORA ECHO EL EUROMILLON <:P <:P <:P <:P :atope: :atope: :atope: :atope:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por Triply »

:lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Me alegro mazo!
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por MarioD »

Siempre que he buscado algún tornillo para la Bonni he dado vueltas como un tonto por ferreterías y no lo tenían. Ya que es paso de rosca Inglés.

Al final termino pidiéndolo por internet. O|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por DavidAytor »

Al hilo de despistes, una vez, en el circuito de Jerez, me tocaba salir con mi circuitera a pista............primera tanda, nervios, cagalera habitual, ponte el mono, botas......¡listo!, perooo ¿y la llave de la moto? 20 minutos después, la llave no apareció, yo con un cabreo de OO, tanda perdida O| Me acerqué al mecánico y me hizo el favor de desmontar todo su bombín e instalarlo en la mía (eran dos Suzukis GSX R 600 idénticas).

Pues bueno, vuelvo al coche a ponerme el casco y los guantes y de repente ahí estaban, ¡las había dejado encima del techo del coche en el lado del conductor mientras me cambiaba! Menuda cara de gili se me quedó cuando volví al mecánico y se lo conté.............Desde ese día, la llave al cuello :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 164
Registrado: 31 Dic 2012, 16:08
11
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por FER63 »

MarioD escribió:Siempre que he buscado algún tornillo para la Bonni he dado vueltas como un tonto por ferreterías y no lo tenían. Ya que es paso de rosca Inglés.

Al final termino pidiéndolo por internet. O|
Los únicos tornillos que yo he buscado en ferretería para la bonny son los de sujección del asiento pero para poder enroscarlos manualmente y no tuve ningún problema. Pensaba que el paso era rosca inglesa pero no era así y por 1,50 llevo los dos tornillos.
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por Floyd »

javi50 escribió::face: :mrgreen: tranquilo , peor es lo mío , alguna vez me ha pasado lo siguiente : uso gafas y tengo la costumbre de dejarlas sobre el asiento para poner el casco , sumale a eso que soy algo olvidadizo y ya tienes el cóctel :face: :oops: :oops: :oops: menos mal que la mayoría de las veces llevaba la red , y al darme cuenta después de varios kms , seguían enganchadas a ella :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :$ :$ :$ . vsss

a mi la semana pasada me paso dos veces seguidas. Dejo las gafas en el asiento mientras me pongo el casco, con el motor en marcha y debido a la vibración se cane al suelo, yo ni me entero y ya en plena autopista me cosco de que algo falla.
Doy media vuelta y milagrosamente las dos veces me las he encontrado en el suelo :rambo:

Eso sí, una vez mientras hacía la misma operación, deje las gafas en el asiento de la moto de al lado y ya nunca mas las volví a ver O|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por numberpi »

Yo con las de ver, mil sustos, pero de momento nada que lamentar.

Eso sí, ahora mismo hay alguien que disfruta de unas de sol cortesía del menda, que decidió dejarlas como obsequio sobre un surtidor de gasolinera...


O| O| O|
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por Minimoto »

Si os contara............................
Perdí la llave de la moto en una gasolinera en Bajadoz después de llevar 8 horas de ruta bajando a Jerez. Al pagar el recibo se debieron caer entre la mesa y el puesto de chicles y no hubo manera de saber dónde estaba, menuda desesperación hasta que el "gasolinero" la encontró. Un cuarto de hora buscando por los surtidores, por el camino...

En otro fueron las gafas de sol... :|(
Imagen
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 251
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por Bonne »

Pues, yo también he tenido cosillas de estas. Una vez me dejé la llave de la moto en el contacto, mientras estaba comiendo en casa, aquel día tenía poco tiempo para comer, tampoco puse la pinza en el freno. Cuando ya me iba, me llamaron, y me dijeron que sé anulaba la entrevista de trabajo, por tanto, me lo tomé con clama he hice una siestecilla. Total, que pasaron 2h, y al vestirme para irme me di cuenta que no tenía la llave de la moto. Toda mi vida paso en unos segundos por mi mente cuando bajé como un loco poseído las escaleras de mi piso. Por suerte, en la Bonneville, la llave queda un poco escondida y sé disimula, pero esto me paso parecido con la Honda Hornet, pero peor, porqué estaba en la playa y la llave me la dejé en la cerradura del colín, o sea, que sé veía más. Por suerte, tampoco paso nada. Pero un mucho antes, con una Honda MBX haciendo la mili y de permiso, dejé la moto en la calle para cambiarme de bonito a civil, tardé unos 15 minutos, y al bajar oí el ruido de mi tubarro Yasumi. Me robaron mi primera moto con candado, y nunca más la recuperé. Quedé muy afectado porque esa moto me costo mucho tenerla. :(
En comparación con las otras veces, estuve menos tiempo y la moto estaba candada. Pones las cosas fáciles y no pasa nada en cambio las complicas más y pasan. Pura ley de Murphy.

Ahora me he quedao un poco melancólico. =((
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por JOHNNYT »

[quote="glouzrael"]Hola, resulta que he perdido el tornillo que sujeta el plástico donde pone bonneville (donde se guarda una pequeña llave de alen) ...

Querras decir donde se guarda la caja de herramientas que trae de fabrica, jajaja. :XX:

Lo mio tambien es bueno, me deje la llave del bloqueo puesta en el circuito de Jerez, tuve que mover la moto del aparcamiento donde estaba y tatachan, rota automaticamente, por cierto despues de buscar alguien que me la hiciera nueva y no encontrarlo en esta zona, decidi pedirla a Triumph, y OS AVISO, cuestan 50 Leuros con Iva aunque tienen el detalle de enviarte 2 en un sobrecito de plastico con su logo y todo, la proxima vez que se rompan le pongo un candao del 20. En fin como veras por aqui hay de todo.

:XX: :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: A ver si alguien lo sabe

Mensaje por largot100 »

glouzrael escribió:Que la pieza de plastico la pille el coche que va detras y no la pase nada tras volar 10 metros ya es raro :Y , volver al lugar de los hechos 1 hora despues y encontrar el tornillo es casi increible 8O .... pero volver a pasar andando ya de camino a casa y de noche encontrar de pronto la arandela que faltaba ya es un milagro :ala: MAÑANA A PRIMERA HORA ECHO EL EUROMILLON <:P <:P <:P <:P :atope: :atope: :atope: :atope:
Joooooooodo
:ooWoo: :ooWoo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder