Triumph sprint 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
josem10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2013, 16:58
11
Moto:: honda ntv 650
Ubicación: badajoz

Triumph sprint 900

Mensaje por josem10 »

Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y acudo a vosotros para consultaros sobre mi futura compra una sprint 900 del 98. Visitando páginas en foros ingleses he observado que hablas de forma recurrente de algunos fallos-averías frecuentes:

El primero habla de fallos en las fijaciones del alternador, solucionable con poco esfuerzo de inversion.

Tambien se habla de problemas el´ctricos, sobre todo con las bobinas, cuya solución al parecer es razonable, sustitución de bobinas por unas de una marca concreta (¿nology?).

El último es máspreocupante y habla de fallos en el "sprag clutch" patín de embrague del motor de arranque, rotura de la pieza, sobre todo en el caso de que la batería esté baja y que obliga a desmontar todo el motor para repararla. Es una avería cuyo coste de reparación es bastante alto.

El caso es que tengo a tiro esta moto en un buen estado, pero no me queda claro si a partir del 95 solucionaron este problema reforzando el arranque o sigue siendo una avería inherente al diseño de los tri de carburación (he visto otros modelos como thunderbird con ese problema).

Podéis darme algo de información por favor?
josem10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2013, 16:58
11
Moto:: honda ntv 650
Ubicación: badajoz

Re: Triumph sprint 900

Mensaje por josem10 »

VOY A PASARLO POR EL FORO DE MECANICA
Cerrado