Color para mi bonnie

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 251
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times

Re: Color para mi bonnie

Mensaje por Bonne »

Kaolin, buenas.
Yo en lo del color no te puedo ayudar, porqué ya sabes - sobre gustos colores - valga la redundancia. :lol: He leído por aquí que te aconsejan muchos cambios, razón no les falta porqué nuestras amadas Bonneville pecan de algunas carencias, ahora bien, yo primero rodaría con ella y después invertiría dependiendo del uso y con quien vayas. Lo que esta claro, es que algo por mínimo que sea le cambiarás o le añadirás.
La mía en concreto ha sufrido algunos cambios, pequeños detalles pero que sumados para mi gusto la embellecen, son estos:

- Asa trasera con agarres laterales, decorativa y efectiva para mover la moto.
- Tapa de los balancines cromada, puramente estética, pero gusta mucho.
- Cubrecárter, pues más efectivo de lo que creía, ya que cunado he ido acompañado he rozado algunas veces bajos por culpa del ayuntamiento de mi ciudad en poner limitadores de velocidad demasiado altos. :x Presente reclamación en el ayuntamiento, ya que la altura no cumplían la normativa. Los han reducido.
- Cubrecadena cromado, simplemente estética. ¡Ojo! que el de serie también es metálico,
generalmente las motos lo llevan de plástico.
- Tapón con llave, más engorroso que el original ya que lleva una llave a parte, pero thay mucho gamberro por ahí como para llevar un tapón de rosca.
- Deposito de la bomba de freno anodizado, le quite el de plástico, porqué me recordaba a las enduro. Por lo que me di cuenta después, me montaron el de la Scrambler, ya les vale! Era el único que tenían.
- Cambio de neumaticos Bridgestone BT-45 y aumento de sus medidas (120 - 140)

En previsión quiero hacerle o mejor dicho añadirle algunos pequeños detalles, tales como cromar los relojes, y pintar el logotipo del asiento. Pera esas dos chorradas me traen de cabeza puesto que no encuentro a nadie que lo pueda hacer.

Después ya haría cambios más significativos como las suspensiones, pero ahora no puedo permitirmelo.
Responder