Manetas

Responder
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Manetas

Mensaje por numberpi »

Un saludo.

He visto por casualidad una oferta en manetas CNC plegables y ajustables en longitud que me han parecido más asequibles de lo habitual.

El precio es para la pareja, y además te regalan unos puños en aluminio-goma (símil Rizoma).

Os dejo el enlace:

http://www.rideitmoto.com/products.php?id=39

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
scram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jul 2011, 23:30
12
Moto:: Scrambler

Re: Manetas

Mensaje por scram »

Haz una búsqueda en ebay, que te llevarás una sorpresa. Si comparas, esas que pones están carísimas!!

Yo estoy esperando recibir estos días unas parecidas (las de the2wheels). Hay mucha información en la red acerca de ellas, y al precio que salen, merece la pena probar.

Saludos!!
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: Manetas

Mensaje por jvaliente »

Hola compañero , precisamente hoy he recibido unas manetas parecidas , son una auténtica pasada , estoy deseando montarlas.

En el foro Street leí que las plegables habían dado un susto a mas de uno , de hecho la marca le re integró el dinero al compañero , mandaron e mails a todos los que las habían comprado. Con las otras , las que no eran plegables no había pegas.

Yo he comprado estas , muy buen precio y servicio 48 horas desde Alemania una vez las han configurado a tu gusto. Puedes elegir si las quieres cortas o larga , el color de la maneta y del regulador.
Vienen de Alemania , con lo cual la entrega Vs entrega USA es mas rápida y te evitas aduanas .... que no tiene que pasar nada , pero por si acaso....

Yo las he cogiudo cortas , azules y con regulador en plata:

http://www.ebay.es/itm/V-Trec-ABE-Zub-f ... 4851213e96
scram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jul 2011, 23:30
12
Moto:: Scrambler

Re: Manetas

Mensaje por scram »

Pues si antes lo comento... hoy las he recibido! En negro y con el regulador en color titanio.

Han tardado en llegar 10 días desde que hice el pago por paypal. Envío gratis. Precio inmejorable.

Son éstas: http://www.ebay.com/itm/CNC-Adjustable- ... 43b6829f12

Han llegado perfectamente embaladas, en su caja, con papel burbuja, y cada maneta en su bolsita de tela independiente. Tienen una pinta estupenda!

Saludos!!
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Manetas

Mensaje por numberpi »

scram escribió:Pues si antes lo comento... hoy las he recibido! En negro y con el regulador en color titanio.

Han tardado en llegar 10 días desde que hice el pago por paypal. Envío gratis. Precio inmejorable.

Son éstas: http://www.ebay.com/itm/CNC-Adjustable- ... 43b6829f12

Han llegado perfectamente embaladas, en su caja, con papel burbuja, y cada maneta en su bolsita de tela independiente. Tienen una pinta estupenda!

Saludos!!

Ese precio es por las dos?

8O 8O 8O

Si es así salen a cuenta aunque te las paren en aduanas...


Yo me estuve planteando comprar una corta de embrague porque con los bar-end a veces me rozaba, pero al cambiar semimanillares ha desaparecido el problema.

Seguiremos con las de serie de momento.

De todas formas siempre es bueno tener las otras localizadas, gracias.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
scram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jul 2011, 23:30
12
Moto:: Scrambler

Re: Manetas

Mensaje por scram »

Si, ese precio es para las dos. En la caja, de puño y letra del vendedor, indicaba "motorcycle levers" y venía marcado como "gift". El tema de las aduanas superado.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Manetas

Mensaje por numberpi »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:ala: :ala: :ala:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder