Retrovisores bar-end en mi street.

Responder
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Holaaaaaa!!he puesto unos retrovisotes bar-end en mi compañera y fijandome en ellos he visto que viene el logotipo de triumph tambien grabados en la parte de abajo,supongo que son para colocarlos bajo el manillar,alguien los lleva asi y que tal esta forma de llevarlos?? :ride:
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por jvaliente »

Me gusta ese tipo de retrovisor , ¿puedes poner alguna foto ?
Los he visto puestos hacia abajo en las 883 i Nightster , pero no en una Street.
Si tienes alguna foto y la cuelgas cojonudo :XX:
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Buenos dias jvaliente y a tod@s,tengo varias fotos puestos los bar-end de todas formas posibles,bajo el manilla quedan de p.m.pero el uso diario que le doy a mi street cuando voy al curre no es a mi opinion lo mas aconsejable puesto que hay angulos tras la moto que no los ves y entre latas....,pero el finde cuando salgo a curvear van puestos asi puesto que en carretera me resultan mucho mas comodos.Bueno a lo de las fotos jeje...,la verdad es que lo he intentado pero soy un zote en esto y no he sabido hacerlo a si que si me ayudais :oops: ,perdonad por el tocho.
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por jvaliente »

tonopila escribió:Buenos dias jvaliente y a tod@s,tengo varias fotos puestos los bar-end de todas formas posibles,bajo el manilla quedan de p.m.pero el uso diario que le doy a mi street cuando voy al curre no es a mi opinion lo mas aconsejable puesto que hay angulos tras la moto que no los ves y entre latas....,pero el finde cuando salgo a curvear van puestos asi puesto que en carretera me resultan mucho mas comodos.Bueno a lo de las fotos jeje...,la verdad es que lo he intentado pero soy un zote en esto y no he sabido hacerlo a si que si me ayudais :oops: ,perdonad por el tocho.

Hola , yo lass pongo así :

1 Te das de alta ( poner el e mail y poco mas ) en Imageshack.
2 Eliges foto
3 La cargas
4 Y copias en enlace que pone FORO.
5 Copias y pegas el enlace en el foro y ya está :XX:
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por AlexVakero »

AQUI MISMO hay unas cuantas fotos de mi moto con bar-end , pero eso de ponerlos por debajo del manillar, me parece peligroso, aunque en alguna custom quede bien, por la postura de la Street creo que no se debe ver mucho...
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Yo la verdad que como he dicho antes entre coches(ciudad) no es lo mas aconsejable pero por carretera resultan mejor que por arriba, por lo menos para mi claro esta,de todas formas para tener otra impresion haz la prueba,claro no entre coches o al menos con mucho trafico.
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por jvaliente »

AlexVakero escribió:AQUI MISMO hay unas cuantas fotos de mi moto con bar-end , pero eso de ponerlos por debajo del manillar, me parece peligroso, aunque en alguna custom quede bien, por la postura de la Street creo que no se debe ver mucho...

Joooo....r no me pongas los dientes largos :face: esos epejos quedan de coña.
Has tenido que comprar algún accesorio para adaptar los retrovisores , supongo.
Quedan de lujo. :XX:
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Jajaja,no tienes que comprar nada,viene todo en la caja, ahhh y taponcillos negros de plastico para tapar los alojamientos de los de serie,con lo que cuetan..... 8O .
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Yo antes de los bar end,tenia puestos otros tambien de fin de manillar redondos que compre en el ebay,no te digo lo que me costaron porque en comparacion con estos...ufff,y tampoco quedaban nada mal pero en cuanto vi estos en una street en pinguinos,no pueden ir otros!!!! :atope:
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por jvaliente »

tonopila escribió:Yo antes de los bar end,tenia puestos otros tambien de fin de manillar redondos que compre en el ebay,no te digo lo que me costaron porque en comparacion con estos...ufff,y tampoco quedaban nada mal pero en cuanto vi estos en una street en pinguinos,no pueden ir otros!!!! :atope:
Donde los pillaste ? cuantos lereles ? :=
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Buenos dias,los cogi en el concesionario porque me salian mejor que en world of triumph al contrario que los arrow,pague 165€ ya puestos.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por AlexVakero »

Yo los míos en ebay, 42 euros con envío incluido, no me los pararon en aduanas, sino serían 28€ más. Montarlos tardé 15 minutos, y tengo dos pezuñas.
tonopila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2012, 21:50
12
Moto:: sreet triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por tonopila »

Joder que precio bueno,eso lo tenias (que a lo mejor lo has hecho) haber puesto en el foro,los pillastes a los EEUU??supongo que son los originales triumph.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Retrovisores bar-end en mi street.

Mensaje por AlexVakero »

Son asiáticos, tal cual los originales triumph pero sin el logo en relieve, aluminio mecanizado y lacado en negro.

Aqui tienes una búsqueda, no están en concreto los que yo cogí, pero hay unos en alemania por menos de 60 euros que serán similares.

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... hi=&_udlo=
Responder