Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

Buenas tardes

Bueno pues como bien dice el titulo del post, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual Tiger 800 Xc por la nueva Explorer Xc con una buenas oferta.

Despues de mirar los post que hay por aqui pero no acaban de responderme a algunas preguntas, me vienen un monton de dudas, no encuentro algunas cosas como el consumo, calor del motor etc que tiene esta moto, tambien me da cierto yuyu lo de las campañas que ha tenido esta moto por parte de algunos foreros y no se si hare mal cambio con mi actual 800 xc que va de maravilla,

Estoy pendiente de probarla, pero creo que como la prueba ceere en la tentacion :ride:

Asique haber si alguien puede arrojarme algo de luz a este tema.

:hola:
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por toni2011 »

Bueno compañero yo no creo que te pueda ayudar, tengo una 800 On y de la Explorer lo único que se es que es muuuuuy guapa, una motaza a simple vista. Todo lo que he leído en revistas, pruebas, etc... le sacan muy buena nota.

Recuerdo un hilo que hablaban sobre un ruído en el cardan o en la transmisión, no lo tengo muy fresco y tampoco se qué pasó al final pero cuando no se oyen más problemas es que la moto irá de perlas, seguro.

Lo que estoy viendo es que muchos de los que tenéis la Tiger 800, con poco tiempo además, dais el cambiazo a la Explorer, me gustaría saber si es que el concesionario os hace alguna oferta "irrechazable" :clap: o es el vicio que tenemos los moteros, cambiar de montura a la que podemos ... :D :D

Suerte si al final haces el cambio.

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por xavikoala »

Que sepas que la Explorer XC es de llanta 19" delantera, eh? no es como la de 21" de la Tiger 800XC.
Full de Negros Chinos.
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
12
Moto:: GS1200
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por gigaraul »

Ya te han ofrecido la explorer Xc ? yo la última vez que visité el concesionario y pregunté por ella no sabían cuando les llegaría, un saludo
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por xavikoala »

Pues creo que para marzo...
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por ledzeppelin4 »

Podrian traer la sport 1050 si les cabe :troll: :troll:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
11
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por albertoydani »

Ganas en carretera y pierdes en monte
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por Hyde »

Yo que tu me plantearía si realmente necesito cambiar o si es puramente vicio, por aquello de, burro grande...


-:|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por javi50 »

espero que si te decides a cambiar , sea para bien -o al menos te lo parezca- :XX: :XX: . al menos en mi caso , con la 800 tengo potencia y comodidad suficientes , y algo que valoro mucho : el peso , 40 kilillos de diferencia se notan y mucho ( yo ya lo notaba en la gs 500 , de tener el deposito lleno a casi vacío , sobre todo al guardarla y moverla en parado :roll: :roll: ) . a parte , mas seguro , mas "numerito" , gasto de ruedas etc , aunque el cardan me tienta bastante sobre todo por el coñazo del mantenimiento de la cadena :roll: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por xavikoala »

Para el mantenimiento de la cadena, Scottoiler, 4000Km sin engrasar....
Full de Negros Chinos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por javi50 »

xavikoala escribió:Para el mantenimiento de la cadena, Scottoiler, 4000Km sin engrasar....
la verdad es que hace tiempo que lo estoy pensando :roll: :roll: pero no me acabo de decidir :? :? a ver si el mes que viene que hay extra me animo :roll: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

toni2011 escribió:Bueno compañero yo no creo que te pueda ayudar, tengo una 800 On y de la Explorer lo único que se es que es muuuuuy guapa, una motaza a simple vista. Todo lo que he leído en revistas, pruebas, etc... le sacan muy buena nota.

Recuerdo un hilo que hablaban sobre un ruído en el cardan o en la transmisión, no lo tengo muy fresco y tampoco se qué pasó al final pero cuando no se oyen más problemas es que la moto irá de perlas, seguro.

Lo que estoy viendo es que muchos de los que tenéis la Tiger 800, con poco tiempo además, dais el cambiazo a la Explorer, me gustaría saber si es que el concesionario os hace alguna oferta "irrechazable" :clap: o es el vicio que tenemos los moteros, cambiar de montura a la que podemos ... :D :D

:XX: :XX:
Suerte si al final haces el cambio.

Pues me imagino que como al resto de compañeros, hasta que la moto tenga un año el concesionario te la compra por lo que pagaste por ella Iva incluido, aparte ahora mismo en el concesionario que la compre me regalan las maletas laterales originales, y en caso de la explorer normal los 2 pack promocionales, el pack aventura y el touring al PVP que marca oficialmente

Saludos
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

xavikoala escribió:Que sepas que la Explorer XC es de llanta 19" delantera, eh? no es como la de 21" de la Tiger 800XC.
Si lo se, aunque habiendo probado la Xc por el campo con las ruedas normales tampoco se pueden maravillas, logicamente se que no es una Yamaha Wr 450 F, pero tambien es pesada para el campo

gracias por las respuestas
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

gigaraul escribió:Ya te han ofrecido la explorer Xc ? yo la última vez que visité el concesionario y pregunté por ella no sabían cuando les llegaría, un saludo
Para marzo, aunque por lo menos en mi caso ya admiten pedidos, esta semana me confirmaran el precio, ya que viene a mayores con cubremanos, defensas del motor, antinieblas,llantas de radios y cubrecarter
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio Tiger 800 Xc a Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

javi50 escribió:espero que si te decides a cambiar , sea para bien -o al menos te lo parezca- :XX: :XX: . al menos en mi caso , con la 800 tengo potencia y comodidad suficientes , y algo que valoro mucho : el peso , 40 kilillos de diferencia se notan y mucho ( yo ya lo notaba en la gs 500 , de tener el deposito lleno a casi vacío , sobre todo al guardarla y moverla en parado :roll: :roll: ) . a parte , mas seguro , mas "numerito" , gasto de ruedas etc , aunque el cardan me tienta bastante sobre todo por el coñazo del mantenimiento de la cadena :roll: :XX: . vsssss
A mi la verdad esque me tira tambien mucho el Cardan, el control de velocidad, me planteo el cambio porque ahora puedo y no se si mas adelante me surgiran otras cosas y no podran ser, haber si puedo probarla y salgo de dudas

Saludos
Responder