Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Responder
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 26 Dic 2012, 11:10
11
Moto:: Street Triple ABS
Ubicación: Madrid

Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por Zasz »

Hola a todos.

Estoy esperando a que me entreguen mi primera moto, y ando mirando cascos, chaqueta y guantes. Sobre todo en el tema de cascos y chaqueta me gustaría poder probarmelos antes para saber tallas, y luego si eso buscar el mejor precio por internet y pedirlo.

Alguno de vosotros conoceis alguna tienda donde tengan muchos cascos y chaquetas para poder probar en Bilbao o alrededores?

Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por josest »

Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por javi50 »

perdona que me meta , pero aunque no tengas tienda "física" cerca para poder probar , en casi todas las tiendas on-line suelen tener unas tablas con medidas en cms para que puedas mirar cual es la mas aproximada a la que necesitas , a parte de que has de tener en cuenta que ciertas marcas tienen sus "peculiaridades" a la hora del tallaje , y en dichas tablas viene reflejado .

te pongo como ejemplo una de las mas conocidas - aunque hay infinidad de ellas- : http://motocard.com/sp/street.aspx ya le he comprado varias cosas ( entre ellas 2 cascos fiándome solo por la tabla de tallas , y me quedan bastante bien)

aquí tienes las tablas que te comento http://motocard.com/sp/help/tallas.aspx , lo puedes cotejar con la ropa que usas y ver si te coincide ...

también puedes mirar en esta pág : http://www.worldoftriumph.com/ ahí tienes desde piezas para la moto hasta ropa y complementos , - en está pág , merece la pena mirar la sección "clothing sale" que es donde tienen los saldos :wink: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por despistao »

http://www.garciamotos.com/

Muchos cascos y distribuidor de Dainese, con mucha ropa en exposición. Y no tienen malos precios.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Oct 2011, 18:41
12
Moto:: America 08
Ubicación: Las Tierras del Norte

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por iai »

Una con muchas cosas "físicas" para poder probarte y con un trato excelente es Gorliz Biker, con taller y una tienda de lo mas surtida (ya te digo que posiblemnte en ropa la que más tiene para probar.

Está en el poligono donde está Eroski a la entrada de Gorliz, tiene web para que te situes.

Un saludo
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por pasku »

Mendivil (Las Arenas), junto puente colgante, carretera general.
Gorliz Biker (Gorliz), detras del Eroski.
Bolueta Sport (Bolueta), cerca de la gasolinera.
Hay bastantes más, pero estas son de las que yo tengo conocimiento respecto a ropa y cascos.
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 26 Dic 2012, 11:10
11
Moto:: Street Triple ABS
Ubicación: Madrid

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por Zasz »

Muchas gracias a todos. Tendré en cuenta todas las opciones.

A ver si voy completando toda el equipamiento de la moto antes de que me la den, que espero que sea para principios/mediados de febrero :)
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por glouzrael »

Yo lo que si que te aconsejaria es que mires ahora en rebajas que seguramente encuentres buen precio en la misma tienda fisica, yo si la diferencia no es mucha prefiero en tienda que este cerca de mi casa para que sigan funcionando y no te encuentres un dia con que la tienda mas cercana esta a 100 km (si la diferencia no es excesiva repito, ahi cada cual que lo valore).

En la web yo he comprado en www.motorraiz.com que tiene bastante y son muy majos la ultima compra que hice fue de unos 200€ y me regalaron un limpiador y grasa para la cadena y un esprai para repeler el agua en la pantalla del casco y el casco me lo pille en el outlet de Motos Cerpa (busca en google) que tenia un precio cojonudo por los escorpion exo 1000.

En Barakaldo tienes el concesionario de Triumph "Lamottocicleta" al lado del Eroski, con bastante ropa para probarse.

V'sssssssss
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Oct 2011, 18:41
12
Moto:: America 08
Ubicación: Las Tierras del Norte

Re: Tienda de equipamiento en Bilbao o alrededores

Mensaje por iai »

glouzrael escribió:Yo lo que si que te aconsejaria es que mires ahora en rebajas que seguramente encuentres buen precio en la misma tienda fisica, yo si la diferencia no es mucha prefiero en tienda que este cerca de mi casa para que sigan funcionando y no te encuentres un dia con que la tienda mas cercana esta a 100 km (si la diferencia no es excesiva repito, ahi cada cual que lo valore).
V'sssssssss
+1
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
Responder