no soy muy amigo de las trasformaciones ni el tuning, pero debo reconocer que te ha quedado muy muy bonita.... y supongo que te la quedarás para muchooo tiempo... porque colocar eso luego.. va a ser dificil...
affleck escribió:Madre de dios la qu has liadooooo!!!!!!!!!
no soy muy amigo de las trasformaciones ni el tuning, pero debo reconocer que te ha quedado muy muy bonita.... y supongo que te la quedarás para muchooo tiempo... porque colocar eso luego.. va a ser dificil...
>En serio preciosa como te ha quedado
Según ha comentado el compañero una de las premisas es que fuera reversible, así que no será un problema deshacer lo hecho para venderla llegado el caso.
ivantoro escribió:
shinchan escribió:Digamos que es un problema de cierta complejidad si se busca un resultado irreprochable, que todo funcione a la perfección y que incluso se mejore en muchos aspectos. Una de las condiciones del proyecto es que fuese completamente reversible y también se ha conseguido.
[quote="wookie"]Le valdria el basculante de una vfr 750?
De ser asi lo tendriais mucho mas facil para conseguirlo y mas barato
Hombre,
Estamos hablando de una de las piezas más bonitas que tiene una MV. Incomparables los basculantes esteticamente y a nivel de calidad de mecanizados y piezas.
Es en esto donde reside la clase y la categoría de la transformación
wookie escribió:Le valdria el basculante de una vfr 750?
De ser asi lo tendriais mucho mas facil para conseguirlo y mas barato
Hombre,
Estamos hablando de una de las piezas más bonitas que tiene una MV. Incomparables los basculantes esteticamente y a nivel de calidad de mecanizados y piezas.
Es en esto donde reside la clase y la categoría de la transformación
Minimoto escribió:Un poco raro. Puede que sea fabricado por la misma empresa, pero que ponga KTM es algo raro.
el mismo radiador lo lleva o ha llevado alguna ktm, ya te digo el fabricante es "frape", a lo mejor se los dejaron a mitad precio por poner el nombre de la competencia
¿No conoceras a Dosi por casualidad?...porque joer a los de SAntiago cómo os gusta tunear las Triumphs!
Felicidades por el trabajo, con mucho gusto y muy profesional!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Dosindo para mí es la referencia, su Daytona es una obra de art. Tanto él como su hermano Santi que regenta Roel Motos son unos verdaderos artistas y apasionados de Triumph.