pantalla elevada

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
volorasante
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2012, 22:59
11
Moto:: triumph tiger 1050

pantalla elevada

Mensaje por volorasante »

Hola amigos:

En julio de este año adquiri nueva una Tiger 1050 SE a la que incorpore una pantalla alta Puig ahumada. La verdad es que aunque es suficientemente alta, a mí me crea bastantes turbulencias (tampoco soy muy alto, 1,78cm) y noto bastante aire en la zona de los hombros, yo diria que por ser estrecha en su parte superior. Cuando la compré, estuve dudando entre esta y la original y me decidi finalmente por la Puig. Alguno que tenga la original alta de Triumph puede decirme que tal le va de turbulencias, ruidos y proteccion de cabeza y hombros???

Feliz año 2013 a todos
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: pantalla elevada

Mensaje por jomova »

Tengo la original de Triumph y después de probar la de Puig, me quedo con la original. Para nuestra estatura es mejor, ya que es más ancha y un poco más corta, lo que mejora los rebufos mejor que la otra.

Salu2
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: pantalla elevada

Mensaje por Minimoto »

Es cortesía pasarse por el "Garito Virtual" para presentarse.
Imagen
SilentMobius
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2012, 18:19
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: pantalla elevada

Mensaje por SilentMobius »

jomova escribió:Tengo la original de Triumph y después de probar la de Puig, me quedo con la original. Para nuestra estatura es mejor, ya que es más ancha y un poco más corta, lo que mejora los rebufos mejor que la otra.

Salu2
Boas companheiros,

Qual foi o FlyScreen da PUIG que experimentas-te? Estou atras de um screen mais alto que o standart... Podes mostrar fotos?

Obrigado, um óptimo ano,

Silemt Mobiuscarlos aKa TigerMode
Grogorio
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 07 Sep 2009, 15:33
14
Moto:: Tiger 1050 Naranjuca
Ubicación: Santander, La Perla de la Costa Norte

Re: pantalla elevada

Mensaje por Grogorio »

-:| no me enterao de na.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: pantalla elevada

Mensaje por Elpelucas »

jomova escribió:Tengo la original de Triumph y después de probar la de Puig, me quedo con la original. Para nuestra estatura es mejor, ya que es más ancha y un poco más corta, lo que mejora los rebufos mejor que la otra.

Salu2
Pues yo tengo la ogirinal alta y pensaba cambiarla por una más alta porque me molesta que el aire me dé justo en la cara pero ya me dá miedo pillármela y que luego tenga problemas de turbulencias...esto nos pasa por llevar un avión jaja,mido 1,77cm,me refiero a esta Givi:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... m5t7gi4776
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Wolfy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ago 2012, 14:22
11
Moto:: Tiger 1050SE ABS
Ubicación: Murcia

Re: pantalla elevada

Mensaje por Wolfy »

Pelucas, yo monté la Givi, a ver si nos vemos y la pruebas, pero a mí no me va bien, me genera mucho ruido en el casco...iba mejor con la original.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: pantalla elevada

Mensaje por jomova »

Acabo de pedir la nueva pantalla de Givi, que es más ancha en la parte superior y tiene más altura que la touring de Triumph.

La vi en Pinguinos y comentando con el dueño me dijo que va muy bien, además es más estética que la antigua de Givi y de Triumph.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: pantalla elevada

Mensaje por Elpelucas »

jomova escribió:Acabo de pedir la nueva pantalla de Givi, que es más ancha en la parte superior y tiene más altura que la touring de Triumph.

La vi en Pinguinos y comentando con el dueño me dijo que va muy bien, además es más estética que la antigua de Givi y de Triumph.
Pues yo también la pedí el jueves ,a ver que tal va cuando llegue :XX: Dónde te la has pillado Jomova?Yo en Ubricar.

Wolfy espero que me vaya mejor que a tí jaja.Gracias por el ofrecimiento compañero. :wink:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Responder